Brendan fraser filmografia

🌐 Brendan fraser filmografia

😚 Robin tunney

Brothers es una próxima película de comedia estadounidense dirigida por Max Barbakow a partir de un guión de Etan Cohen y Macon Blair. La película está protagonizada por Josh Brolin y Peter Dinklage en el papel de los hermanos titulares y será producida por Legendary Entertainment.

El 28 de febrero de 2019, se anunció que Legendary Entertainment había comprado el proyecto en una guerra de ofertas competitivas, con Etan Cohen establecido para escribir el guion. Josh Brolin y Peter Dinklage fueron adjuntados para protagonizar la película, así como para producir junto a Andrew Lazar. Se dijo que la película tenía el mismo tono que Twins, dirigida por Ivan Reitman, que se centraba en dos gemelos improbables interpretados por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito[1]. [2] El 3 de junio de 2021, Glenn Close se unió al reparto principal, y Max Barbakow, de Palm Springs, sustituyó a Blair como director.[3] Dos meses después, Brendan Fraser y Taylour Paige se incorporaron al reparto principal.[4][5]

⚡ Shanesia davis-willi

Genereux nació en Saskatoon (Saskatchewan), hijo de Catherine Mary (de soltera Devine), una enfermera originaria de Mount Carmel (Pensilvania), y del Dr. Arthur George Genereux. Es tío materno del actor Brendan Fraser.[1] Siendo aún estudiante del Nutana Collegiate, ganó la medalla de oro en la modalidad de Trap Olímpico en los Juegos Olímpicos de Verano de 1952 en Helsinki, Finlandia.[2] Fue, en ese momento, el campeón olímpico más joven de Canadá, un récord que se mantuvo hasta 2016.

En 1952 se le concedió el Trofeo Lou Marsh. Fue incluido en el Salón de la Fama del Deporte de Canadá, en el Salón de la Fama del Deporte de Saskatchewan, en el Salón de la Fama del Deporte de Saskatoon y en el Salón de la Fama del Tiro con Trampa.

READ  Trainspotting 2 opiniones

😀 Mara brock akil

En muchos aspectos felices, Brendan Fraser es un retroceso a los días en los que se practicaba el idiota experto como Ralph Bellamy, o incluso a la época del cine mudo. Tiene un rostro que registra las esperanzas heridas y el optimismo inocente con la misma facilidad que el de un niño, y sin un temblor de neurosis de método. En una serie de películas hábilmente organizadas, ha interpretado a un bobo grande, guapo y varonil, fuera de su tiempo o a contracorriente del cinismo moderno, y manejando la tensión con dulce buen humor. Es un comediante de tan segura subestimación que.

📘 Željko ivanek

Brendan James Fraser (/ˈfreɪzər/ FRAY-zər;[1] nacido el 3 de diciembre de 1968[2]) es un actor estadounidense-canadiense. [3] Interpretó a Rick O’Connell en la trilogía de La Momia (1999-2008), y tuvo papeles principales en numerosas películas de comedia y fantasía, como Airheads (1994), Dudley Do-Right (1999), Monkeybone (2001), Inkheart (2008) y Furry Vengeance (2010). Fraser se introdujo en el cine dramático con papeles en La pasión del mediodía oscuro (1995), Mrs. Winterbourne (1996), Viaje al fin de la noche (2006) y Gimme Shelter (2013). Durante un paréntesis en la actuación cinematográfica, Fraser encontró el éxito en la televisión, con papeles secundarios en la miniserie de History Texas Rising (2015), la serie dramática de Showtime The Affair (2016-2017),[4][5] la serie antológica de FX Trust (2018)[6] y la serie de acción del Universo DC / HBO Max Doom Patrol (2019-presente).[7]

La familia de Fraser se mudó con frecuencia durante su infancia, viviendo en Eureka, California; Seattle, Washington; Ottawa, Ontario; los Países Bajos; y Suiza. Asistió al Upper Canada College,[16] un internado privado de Toronto. Durante sus vacaciones en Londres, asistió a su primer espectáculo teatral profesional en el West End, lo que inició su interés por la actuación[17].

READ  Doctor who temporadas online
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad