Entre dos aguas pelicula online

🤪 la forma del agua | trailer oficial | fox searchlight

SinopsisIsra y Cheíto son dos hermanos gitanos: Isra fue enviado a prisión por tráfico de drogas y Cheíto se alistó en los Marines. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto regresa de una larga misión, vuelven a San Fernando. Con ello, el reencuentro entre los hermanos les trae recuerdos de la violenta muerte de su padre cuando sólo eran unos niños. Han pasado doce años desde La Leyenda del tiempo, la película de Lacuesta cuando Isra y Cheíto eran adolescentes. Ahora Isra vuelve a San Fernando para recuperar a su mujer y a sus hijos. Pero, ¿conseguirá enderezar el rumbo en un lugar con la mayor tasa de paro de España? La búsqueda de la redención, la necesidad de ordenar sus vidas y de encontrar la reconciliación entre ellos une de nuevo a Isra y Cheíto.

💝 body of water | tráiler oficial del reino unido

El término “masculinidad tóxica” está cada vez más de moda en estos días. ¿Qué hace que alguien sea un buen marido y padre? ¿Proporcionar suficiente dinero y seguridad? ¿O es más importante su presencia? Los hermanos Isra y Cheito se debaten en esta cuestión.

Para captar el paso del tiempo, los directores Isaki Lacuesta e Isa Campo volvieron al oxidado puerto español de San Fernando (Cádiz), donde hace 12 años siguieron a los niños gitanos Isra y Cheito en La leyenda del tiempo (2005). De nuevo juegan con un elenco no profesional y con la frontera entre el documental y la ficción que, gracias a la naturalidad de las actuaciones y al trabajo de cámara íntimo, es casi invisible; su compasión por estos hombres luchadores estalla en cada fotograma.

“Que Isaki Lacuesta es probablemente el director de cine más infravalorado de España se confirma de nuevo con Entre dos aguas, su impactante y potentemente humana continuación de La leyenda del tiempo, de 2006”. (Hollywood Reporter).

Inicio el 14/12/2019Finalización el 14/12/2019Descripción El término “masculinidad tóxica” se pone cada vez más de moda en estos días. ¿Qué hace que alguien sea un buen marido y padre? ¿Proporcionar suficiente dinero y seguridad? ¿O es más importante su presencia? Los hermanos Isra y Cheito luchan con esta pregunta.

🌏 open water (2003) tráiler oficial nº 1 – película de suspense

John Samuel Waters Jr. (nacido el 22 de abril de 1946) es un cineasta, escritor, actor y artista estadounidense. Nacido y criado en Baltimore, Waters saltó a la fama a principios de la década de 1970 por sus transgresoras películas de culto, como Multiple Maniacs (1970), Pink Flamingos (1972) y Female Trouble (1974). Escribió y dirigió la película Hairspray (1988), que se convirtió en un éxito internacional y posteriormente se adaptó en un exitoso musical de Broadway. Waters ha escrito y dirigido otras películas, como Polyester (1981), Cry-Baby (1990), Serial Mom (1994), Pecker (1998) y Cecil B. Demented (2000). Sus películas contienen elementos de comedia posmoderna y surrealismo.

Como actor, Waters ha aparecido en la serie de televisión ‘Til Death Do Us Part (2007), y en las películas Sweet and Lowdown (1999), Seed of Chucky (2004), Excision (2012) y Suburban Gothic (2014). Más recientemente, actúa en su espectáculo unipersonal en gira This Filthy World. Ha trabajado a menudo con el actor y drag queen Divine y su elenco habitual de los Dreamlanders[1].

😲 entre dos aguas

Los dos hermanos adolescentes de La leyenda del tiempo doce años después: Isra, padre de tres hijos, es expulsado por su mujer tras cumplir una condena en prisión. Cheíto vuelve a casa con su familia de uno de sus largos destinos en la Marina, donde debe financiar su propia panadería. En el pobre y encantador paisaje de la laguna de San Fernando, los dos discuten cómo seguir adelante y celebrar la vida con sus familias y amigos salvajes. Entre todas las demás cuestiones sin resolver está la de si todavía quieren vengar la violenta muerte de su padre, que ensombreció su infancia.

Que Isaki Lacuesta es probablemente el director de cine más infravalorado de España se confirma de nuevo con Entre dos aguas, su impactante y potente continuación humana de La leyenda del tiempo, de 2007. En su uso de personas que crecen interpretándose a sí mismas, Agua presenta a los mismos no profesionales, interpretándose a sí mismos, que hace 12 años, y por lo tanto forma parte de una secuencia (esperemos que continua) que es lo más parecido a una Boyhood española. Rodada con cámara en mano en todo momento, Agua fusiona la urgencia, la naturalidad y la empatía del documental de interior con el arte ligeramente desgastado de la ficción bien contada en una historia primaria de impotencia masculina ambientada en una parte del mundo que la historia parece haber abandonado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad