Los crimenes de fjallbacka

🌜 Los crimenes de fjallbacka

🥳 Fjallbacka, suecia

Ahora, con la curiosidad despertada, Erica se adentra en las pertenencias de su madre para tratar de averiguar más sobre ella y sobre ese hermano que nunca supo que tenía. Lo que descubre es que su madre tenía secretos, oscuros, de un pasado lejano, secretos que una o varias personas del presente quieren mantener ocultos.

Las cosas se vuelven mortales al día siguiente, cuando un adinerado hombre de negocios, del que se rumorea que ha tenido una aventura que ha provocado la sobredosis, aparece asesinado. Para complicar las cosas, se descubre entre las pertenencias de Anna un cuadro de su propiedad, una valiosa pieza que desapareció después de que él la trajera para la exposición de antigüedades. Más preocupante aún es la confesión de Anna de que ha pasado la noche con él, lo que la convierte en la última persona que lo ha visto con vida.

Entre las estrellas invitadas se encuentran Johan Hedenberg (The Bridge), Anki Lidén (The Sandhamn Murders), Per Morberg (Codename Hunter), Christoffer Nordenrot (Blue Eyes), Emma Swenninger (Irene Huss) y Sofia Zouagui (Beck).

Después de que el agente de Erica le sugiera que el tema de su próximo libro sea un suceso real de su vida, ella recuerda a Peter, un compañero de clase que desapareció tras subir a un autobús cuando ella tenía trece años. A medida que Erica comienza a indagar en el misterio de hace dos décadas, surgen otros nuevos.

🐨 Asesinatos de fjällbacka netflix

Erica ya tenía un libro en preparación sobre Stella Strand y sus dos asesinos acusados, por lo que cuando se establecen paralelismos entre los crímenes tiene a mano sus notas hasta el momento, y las entrevistas que sigue manteniendo con personas clave de la época.

READ  La princesa prometida online castellano

Lo he disfrutado mucho, aunque me ha recordado por qué normalmente reservo estas novelas como lecturas de vacaciones; La chica del bosque tiene la friolera de 592 páginas y está repleta de información que no se presta necesariamente a una lectura breve. Por primera vez en esta serie, tuve momentos en los que me pregunté si la autora había sido demasiado ambiciosa en cuanto a la cantidad de hilos diferentes que recorren el libro, no es que fuera confuso, ni mucho menos, pero la lectura se sintió mucho más oscura en general que los libros anteriores de la serie, y apenas fueron lecturas de un minuto de risa. Sin embargo, si eres un fan, como yo, hay mucho que disfrutar no sólo mientras lees este libro, sino que hay temas más amplios y cuestiones filosóficas sobre las que reflexionar mucho después de terminar la última página.

😊 Camilla läckberg serie de televisión netflix

En la nueva serie, los actores de las primeras películas no se han quedado atrás. Patrik no es un agente de uniforme, sino que vive en otra casa y tiene tres hijos (una mujer y un niño). Erica es una escritora de éxito que se enfrenta a diversos temas que se encuentran en su entorno o que se encuentran en la plaza desde hace mucho tiempo.

El pintoresco pueblo pesquero de Fjellbacka, en la costa atlántica, parece una postal turística hecha realidad. Aquí regresa Erika, la autora de las historias de detectives, soñando con una vida familiar feliz y una vida en ciernes. Pero la tranquila vida provinciana esconde muchos secretos. Y un día la tranquilidad de Fjellbacka estalla con la noticia de un brutal asesinato.

READ  Doctor who anexo episodios

Añadir imagenSeleccione una imagen de este actor en este papel específico. En el caso de las series de animación, debe ser una imagen de su(s) personaje(s). Siempre que sea posible, utilice una foto del actor de pecho hacia arriba, similar a un retrato promocional. La imagen debe ser de 300×450 y en formato jpg.

🐰 Asesinatos de fjällbacka temporada 2

Unos meses después de que los padres de Erica mueran en un violento accidente de coche, un hombre llega a su puerta diciendo que es su hermano. No convencida, le pide que se vaya. Pero cuando lo encuentran asesinado unos días después, ella empieza a buscar entre las cosas de su madre y descubre un secreto largamente escondido que alguien está muy decidido a mantener en secreto.

Un adinerado hombre de negocios es asesinado y la hermana de Erica fue la última persona que lo vio con vida. Las cosas se complican aún más cuando Anna confiesa que pasó la noche con él. A medida que las preguntas se multiplican y crecen, se descubre que el concubino de Anna sabía de la aventura.

Al buscar el tema de su próximo libro, su agente le sugiere que se base en un suceso de la propia vida de Erica. Al remontarse a su adolescencia, recuerda la desaparición de su compañero de clase, Peter. Cuando empieza a indagar en el pasado, desencadena una cadena de acontecimientos que le acercan al misterio.

Cuando Erica encuentra al fotógrafo Stigge asesinado en su estudio, no puede evitar interesarse por la investigación. Se entera de que su suegra, Kristina, era una de las muchas personas del barrio a las que Stigge había chantajeado. Con esta noticia, Erica comienza a indagar aún más en su pasado.

READ  Cuantas temporadas tiene peaky blinders
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad