Mejores series de accion

🤖 Mejor serie de acción 2020

¿Aburrido de las series dramáticas aburridas? ¿Cansado de las comedias no muy divertidas? ¿No te gustan las series de “realidad” con guión? Ve cualquiera de estas series de acción y haz que tu ritmo cardíaco rebote como un balón de baloncesto en un partido de la NBA. Adrenalina y entretenimiento, el nombre de las series de acción, como…

Cuando el jefe de la familia criminal más poderosa de Londres es asesinado, el subsiguiente vacío de poder amenaza con destrozar la ciudad mientras las bandas rivales se disputan el control definitivo. Protagonizada por Michelle Fairley (Juego de Tronos).

El juez de Nueva Orleans Michael Desiato (Bryan Cranston de Breaking Bad) desencadena una tragedia cuando oculta pruebas para proteger a su hijo adolescente, Adam (Hunter Doohan), de las mortales represalias después de que Hunter mate al hijo del capo de la mafia Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) en un accidente con fuga.

Un fascinante drama criminal derivado de la exitosa película El silencio de los corderos. Siga a la agente del FBI, Clarice Starling, un año después, mientras vuelve al campo en busca de asesinos en serie y depredadores sexuales.

En este aclamado thriller policíaco/de acción británico, la novata detective Rachel Carey investiga el caso del ex-soldado Shaun Emery. Él jura que es inocente del grave crimen del que se le acusa, y Rachel no tarda en enfrentarse a una conspiración de múltiples capas.

¿Cuál es la serie más exitosa de HBO?

En la cima de todas las listas de HBO hay uno de los culpables: Los Soprano o The Wire. Aunque The Sopranos haya superado a The Leftovers, es imposible superar a The Wire: una serie que capta la gravedad de la escena de los narcos de Baltimore de una forma difícil de describir.

¿Merece la pena ver Los 100?

Sí, vale la pena verla. Es más una serie de acción de ciencia ficción que una compleja ópera espacial… así que hay que tratarla desde ese punto de vista. Es un entretenimiento decente, pero no hay que darle demasiadas vueltas. Las temporadas 1 a 5 se mantienen fieles al tema.

¿Es real el top 10 de Netflix?

El Top 10 de Netflix es una nueva función que destaca las películas y programas más populares de la plataforma en tiempo real. En este momento, los 10 títulos más vistos en Netflix son una mezcla ecléctica de originales, reality shows, comedias y documentales.

💬 Mejor serie de acción imdb

Emocionantes tiroteos a bordo de naves de transporte imperiales. Derribos letales con sable láser. Escapadas por los pelos de arañas alienígenas desbocadas. La segunda temporada de The Mandalorian demostró ser incluso mejor que la primera, ya que adoptó más plenamente sus cualidades de western espacial, trajo estrellas invitadas estelares (algunas de las cuales interpretaron las primeras versiones de acción real de los personajes animados favoritos de los fans), y se convirtió en un puente aún más hermoso entre las tres trilogías de la saga, las series animadas, e incluso cosas que antes no eran canon. Además, dragones krayt gigantes, damas rana, tropas oscuras, el nombre real de Baby Yoda, una gran burla del Gran Almirante Thrawn y mucho más. Es la tormenta perfecta de Star Wars, hecha por fans y para fans, que lleva a la franquicia hacia nuevas direcciones creativas que nos hacen estar emocionados por el siguiente paso.

Desde la explosión de un barco en una ballena varada, pasando por una fiesta de explosión de cabezas gigantes, hasta -bueno- todas las formas de guante y salpicaduras, The Boys demostró ser uno de los espectáculos más asombrosamente violentos de 2020. El equipo de Billy Butcher no sólo luchó contra el poder de Los Siete, sino también contra el nuevo miembro del supergrupo: una maníaca genocida con rayos llamada Stormfront, que parecía estar operando bajo su propia y fea agenda. Manteniendo un equilibrio perfecto entre la comedia, la intriga y la acción desbordante, The Boys nos proporcionó un desarrollo de personajes asombroso en la forma del Homelander de Antony Starr, el Billy Butcher de Karl Urban y el Starlight de Erin Moriarty. Todo ello sin dejar de lado las sorpresas y la brillantez emocional.

¿Por qué Bridgerton es tan popular?

Quizá el éxito de Bridgerton pueda atribuirse en parte a los extraordinarios tiempos que vivimos. La serie llegó al final de un año muy duro, ofreciendo una escapada exuberante y jabonosa a un público hambriento de tacto y aislado que, gracias a las órdenes de quedarse en casa, veía más televisión que nunca.

¿Merece la pena ver Juego de Tronos?

Sin duda, Juego de Tronos es una serie imprescindible para cualquiera que se considere fan de la televisión. Sí, es una serie de fantasía; tienes tus dragones, reyes, reinas, caballeros y todo eso. Pero cuando se entra en el meollo de la serie, se descubre que en realidad es una historia dramática disfrazada.

¿Merece la pena ver la serie de disparos?

Tanto es así que hay tres temporadas en total, cada una con Swagger tratando de salvar el día. Esto es tu taza de té o no lo es, pero si te gustan los disparos de crack, los buenos contra los malos, y las historias arraigadas en el ejército de Estados Unidos, entonces Shooter es definitivamente digno de ver.

📓 Mejores series de comedia

Las mejores series de televisión de acción nos han mantenido al borde del asiento durante años, y la carrera para determinar las mejores series de televisión de acción es igual de entretenida. Desde fugas de prisiones hasta la protección del presidente, pasando por batallas históricas o suspense de superhéroes, ¿cuáles son las mejores series de acción? ¿Todos ellos? Probablemente. Desde luego, en la última década ha habido muchas series de acción excelentes.

¿Busca algunas buenas series de acción para ver en televisión? Estás en el lugar adecuado, amigo mío. Es el momento de un serio repaso. Esta lista de programas incluye desde 24 hasta Arrow, pasando por Vikings, y muchos otros programas intermedios que no son más que adrenalina a tope para siempre. Las mejores series de acción de la televisión, clasificadas de mejor a peor.

¿Cuál fue la primera serie de éxito de HBO?

Ese mismo año, el 22 de mayo de 1983, HBO estrenó La historia de Terry Fox, la primera película para televisión producida para la cadena y la primera producida para un canal de televisión de pago.

¿Cuál fue la primera serie de éxito de HBO?

Así es: La modesta y querida serie infantil de Jim Henson sobre monstruos cavernícolas con buen corazón fue la primera serie original que (co)produjo HBO. “Fraggle Rock” fue una producción conjunta de HBO y la Canadian Broadcasting Corporation que se estrenó en 1983, 11 años después de que HBO se pusiera en marcha.

¿Cuál fue la primera serie de HBO?

Después de haber producido sólo una cantidad limitada de programas no guionizados desde el debut de su primera serie semanal, Inside the NFL, en septiembre de 1977, en 1983 HBO se aventuró en la programación original guionizada.

📙 Las mejores series de acción y suspense

¿Buscas las 10 mejores series de televisión en Netflix ahora? Pues estás en el lugar adecuado. A pesar de que el servicio de streaming lanzó a principios de este año la lista de tendencias, que revela cuáles son los 10 programas de televisión más populares del día, no es súper fácil encontrar esa lista en el propio Netflix sin indagar un poco. Estamos aquí para ayudar a agilizar ese proceso.

Esta semana, la segunda temporada de The Witcher (que sin duda es una mejora con respecto a la primera) ha sido desplazada a la mitad inferior del Top 10, aunque lo más probable es que esto se deba a que tenemos unas cuantas temporadas nuevas de televisión que han debutado en el streamer, incluyendo la última de Too Hot to Handle (que, sigo impresionado por la cantidad de personas que se quedan fascinadas por la gente que intenta reprimir su calentura cuando hay dinero en juego). Otros remanentes de la semana anterior son las nuevas temporadas de Cheer y Cobra Kai, la serie limitada psicológica Stay Close, y la favorita de los niños Cocomelon, que, en las icónicas palabras de Arnold Schwarzenegger, sabe cómo “quedarse”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad