🐼 Visión de la maquina de la vida cotidiana

Visión artificial en la vida cotidiana:  Playful Interactions with Visual Technologies in Digital Art, Games, Narratives and Social Media es un proyecto de cinco años financiado por el ERC que explora cómo las nuevas imágenes algorítmicas nos afectan como sociedad y como individuos. La profesora Jill Walker Rettberg es la investigadora principal de Machine Vision, que se desarrolla entre 2018 y 2023. Está disponible un resumen del proyecto de cinco páginas y los resultados preliminares.  La base de datos Machine Vision in Art, Games and Narratives reúne información sobre 500 videojuegos, obras de arte y narrativas (películas, novelas, etc.) que representan o simulan la visión artificial de diversas maneras.

La base de datos de Visión Artificial recoge información sobre juegos, arte y narrativas que utilizan o representan tecnologías de visión artificial. Nuestro objetivo es trazar conexiones, similitudes y diferencias en las formas de invocar la visión artificial desde el punto de vista cultural y estético.

😁 Youtube fijación de objetivos

Un camino poético y pragmático para diseñar tu vidaEste taller es una inmersión de dos días para formular tu proyecto de vida, un espacio para que elabores tu visión y misión que surja de lo que te mueve y lo que realmente quieres aportar. Para conseguirlo, redescubrirás tus talentos, virtudes y valores. Te irás con una visión renovada de tu pasado y tu futuro, con la energía necesaria para dar el siguiente paso con valentía.21 y 22 de mayo de 2022Virtual

¿Necesitas hacer una pausa y reflexionar sobre tu camino hasta ahora y hacer un balance de lo que has aprendido y logrado? ¿Necesitas reconectar con tus talentos, virtudes y pasiones para diseñar un nuevo capítulo de tu vida? ¿Quieres embarcarte en esta reflexión con otros que también están en este momento de transición? Sigue leyendo, este taller puede ser para ti

“Este taller realmente me ayudó a enfocar y aclarar mis próximos pasos en la vida. He estado entre trabajos y fases de la vida, y me ha costado comprometerme con el siguiente camino. Este taller me ha dejado con una visión del próximo viaje que la vida me tiene reservado. El plan de estudios único me ayudó a inspirarme en mis actividades pasadas, a darme cuenta de los puntos en los que estaba siendo demasiado autocrítica y a recuperar la energía para trabajar en mi misión de cambio social. Me voy entusiasmada para abrazar el siguiente capítulo de mi vida”. Lorien MacAuley

🤟 Proyecto de dominio de la vida

Visión y propósitoDar a los niños la oportunidad de participar en un aprendizaje temprano de calidad durante las primeras etapas de su desarrollo, significa que pueden construir las bases necesarias para construir sus conocimientos y habilidades a lo largo de la vida.

Este es el núcleo de la visión del Front Project y la razón por la que nos hemos propuesto fomentar un cambio sistémico generalizado en la AEPI.Creemos que una Australia que aborde las desventajas a través de la educación temprana equivaldrá a jóvenes con éxito, una sociedad más feliz y una economía más fuerte.Nuestro trabajo está motivado por el compromiso de fortalecer el futuro de los niños y las familias, especialmente de aquellos que han experimentado barreras de aprendizaje y desarrollo o traumas en su vida.

Hay pruebas sustanciales que demuestran que las experiencias vividas entre el nacimiento y los cinco años tienen un impacto significativo en los resultados posteriores de la vida. Incluso a la edad de tres años, las experiencias de un niño pueden utilizarse para predecir eficazmente la salud, la felicidad y otros éxitos en la edad adulta.

La investigación también ha demostrado que los niños que experimentan un aprendizaje temprano de calidad obtienen mejores resultados académicos y tienen más probabilidades de terminar la escuela y seguir estudiando. Otros beneficios incluyen mejores opciones de empleo, salud mental y bienestar.

⭐ Cómo fijar los objetivos

Las etapas del proyecto1. Investigación 2. Laboratorio europeo 3. Declaración de objetivos 4. Etapa 5. Gira1. Paso del proyecto – Investigación VISIÓN EUROPA ALINA ATLANTIS utiliza 10 años de investigación y análisis de los países europeos para desarrollar el núcleo de la VISIÓN EUROPA integrando sus valores, historia y aspiraciones.2. Paso del proyecto – Laboratorio de la VISIÓN EUROPA ¡La difusión de la VISIÓN EUROPA en los corazones de todos los europeos comienza ahora! Con la luz verde del LABORATORIO EUROPEO dentro de las relaciones públicas, las campañas de prensa y los medios de comunicación, el proyecto práctico y la participación de todos los europeos. Junto a esto, la declaración de la misión VISION EUROPE de 40 metros cuadrados surgió en el lienzo, que basado en el solapamiento desarrollado rom primer paso y en los resultados revelados del Laboratorio Europeo.3. Paso del proyecto – Declaración de la misión VISION EUROPE NACIMIENTO DE VISION EUROPE – La VISION EUROPE se hace visible4. Paso del proyecto – Espectáculo escénico multimediaLa VISIÓN EUROPA se hace viva y emocionalmente perceptible en base al espectáculo escénico crossmedia con artistas de todos los países europeos – La fuerza de las pinturas conecta a los europeos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad