Control de cambios word

🐭 Seguimiento de los cambios en word

Los controles de contenido son ideales para crear documentos estructurados porque los controles de contenido le ayudan a fijar la posición del contenido, especificar el tipo de contenido (por ejemplo, una fecha, una imagen o un texto), restringir o habilitar la edición y añadir significado semántico al contenido.

Si no se indica lo contrario, esta sección trata de la visualización de los controles de contenido cuando el documento no se ve en el modo de diseño.Se establece el modo de visualización de un control de contenido mediante el control de la lista desplegable Mostrar como en el cuadro de diálogo Propiedades del control de contenido.

La representación por defecto de los controles de contenido en Word 2013 es conservar el aspecto de los controles de contenido tal y como aparecen en Word 2007 y Word 2010; es decir, como un cuadro delimitador. Cuando un control de contenido está configurado para mostrarse como cuadro delimitador, la visualización cambia en función de la siguiente interacción del usuario:

Cuando el control de contenido está configurado para mostrarse como etiqueta de inicio/fin, las etiquetas se muestran independientemente de la interacción del usuario, y el título nunca aparece; pero los botones, como el de la lista desplegable, aparecen al pasar el ratón por encima.

💟 Cómo eliminar el seguimiento de los cambios en word

Dentro de los sistemas de gestión de la calidad (SGC) y los sistemas de tecnología de la información (TI), el control de cambios es un proceso -formal o informal[1]- que se utiliza para garantizar que los cambios en un producto o sistema se introducen de forma controlada y coordinada. Reduce la posibilidad de que se introduzcan cambios innecesarios en un sistema sin previsión, introduciendo fallos en el sistema o deshaciendo los cambios realizados por otros usuarios del software. Los objetivos de un procedimiento de control de cambios suelen incluir una interrupción mínima de los servicios, la reducción de las actividades de retirada y la utilización rentable de los recursos implicados en la aplicación del cambio.

El control de cambios se utiliza en varias industrias, incluyendo la de TI,[2] el desarrollo de software,[1] la industria farmacéutica,[3] la industria de dispositivos médicos,[4] y otras industrias de ingeniería/fabricación[5] Para las industrias de TI y software, el control de cambios es un aspecto importante de la disciplina más amplia de la gestión de cambios. Ejemplos típicos de los entornos informáticos y de red son los parches de los productos de software, la instalación de nuevos sistemas operativos, las actualizaciones de las tablas de enrutamiento de la red o los cambios en los sistemas de energía eléctrica que soportan dicha infraestructura[1][2].

💭 Cambio de nombre del comentarista

Aunque respeto su derecho a hacerlo, sus donaciones y los mínimos anuncios que aparecen en este sitio ayudan a sufragar los costes de Internet y otros gastos para ofrecer este contenido. Por favor, considere excluir este sitio web del bloqueo o desactivar el bloqueador mientras navega por él.

Creo que los controles de contenido son, sin duda, la mejor mejora de Word 2007. Si aún no los has utilizado, asegúrate de activar la pestaña Desarrollador de tu aplicación de Word 2007 y compruébalos. No te decepcionarán.

Mediante el grupo “Controles” de la pestaña Desarrollador puedes insertar uno de los siete controles de contenido diferentes en tu documento de Word. Seis de los siete tipos de control incluyen un texto de marcador de posición por defecto (el control de contenido Imagen no utiliza texto de marcador de posición).

Con el comando “Propiedades” del grupo Controles puedes establecer las propiedades de los distintos tipos de control. Por razones que desconozco, Microsoft dejó fuera la opción en este diálogo para modificar el texto del marcador de posición.

Las siguientes ilustraciones muestran el texto del marcador de posición por defecto para un control de texto plano (izquierda) y de contenido desplegable (derecha) y el correspondiente diálogo de propiedades. No hay ningún método en el diálogo de propiedades para modificar el texto del marcador de posición.

✔ Control del contenido de las palabras

Aunque respeto su derecho a hacerlo, sus donaciones y los mínimos anuncios que aparecen en este sitio ayudan a sufragar los costes de Internet y otros gastos para ofrecer este contenido. Por favor, considere excluir este sitio web del bloqueo o desactivar el bloqueador mientras navega por él.

Los controles de contenido se introdujeron con el lanzamiento de Word 2007 y han cambiado poco con el posterior lanzamiento de Word 2010. Los llamo “los diamantes en bruto de Word” porque, a pesar de su enorme potencial, Microsoft ha fracasado estrepitosamente a la hora de resolver errores de larga duración y de proporcionar mejoras en la funcionalidad para aprovechar plenamente este potencial.

Texto enriquecidoUn control de texto enriquecido puede contener texto con formato personalizado u otros elementos, como tablas, imágenes u otros controles de contenido.Antes de Word 2013, los controles de texto enriquecido no pueden estar vinculados a un nodo de datos XML.

Texto sin formatoUn control de contenido de texto sin formato está limitado a texto sin formato en uno o varios párrafos. No puede contener otros elementos, como tablas, imágenes u otros controles de contenido.Formato todo o nada. Por ejemplo, si se pone en cursiva una palabra de una frase que está en un control de texto sin formato, todo el texto dentro del control se pone en cursiva.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad