Maquillaje reina de corazones

Maquillaje reina de corazones

💟 Paleta de maquillaje Queen of hearts

Angela L.IncreíbleShekina R.Me encanta lo vibrante que es el pigmento de los colores. No necesitas mucho para crear un look impresionante.Rebecca R.No soy una experta en maquillaje, pero me gusta arreglarme para salir de noche. Vi esta paleta referenciada en varios videos de YouTube y decidí darme un gusto, ya que rara vez gasto tanto en maquillaje. Los colores eran muy vibrantes pero muy difuminables, y pude crear un look muy bonito para una fiesta de Navidad a la que fui. Estuvimos fuera 8 horas y cuando volví a casa mi sombra no se había movido ni se había arrugado, y ni siquiera usé primer en los párpados. No puedo esperar a probar todos los tonos.

✨ Kit de maquillaje Reina de corazones

En Halloween puedes ser quien quieras o lo que quieras, así que ¿qué tal Reina por un día? Uno de nuestros vídeos de maquillaje de Halloween favoritos del año es también el tuyo. Sí, nos referimos al increíble tutorial de la Reina de Corazones de Nicole Guerriero, el tutorial de maquillaje número uno de YouTube en octubre. ¡Adelante, chica! Nos ha inspirado para hacer nuestra propia versión del maquillaje y el disfraz de la Reina de Corazones utilizando maquillaje que puedes comprar en la farmacia o en Sephora.

Este tutorial puede ser un poco difícil o bastante sencillo, dependiendo de tus habilidades. Cuando se trata de maquillaje, a veces es bueno saltarse las reglas y simplemente jugar un poco, así que usa esto como inspiración para gobernar tu reino el 31 de octubre y más allá.

2. Dibuja un corazón que se estreche alrededor de los huecos de tus mejillas con un lápiz de ojos blanco.3. Utiliza una esponja de belleza para rellenar el corazón con una crema de maquillaje blanca como Ben Nye Creme Color in White (6$). Aclara gradualmente la cantidad de maquillaje en crema a medida que vayas llegando a la parte inferior de tu rostro para que se mezcle con tu tono de piel natural. El maquillaje debe parecer casi una máscara facial.4. Quieres que este look se mantenga toda la noche, ¿verdad? Nosotros pensamos que sí 😉 así que es importante fijar el maquillaje en crema con el Natural Set Colorless Face Powder (28$) utilizando una brocha de rostro esponjosa. Aplícate los polvos con la brocha en lugar de arrastrarlos por el rostro, lo que podría (¡ah!) emborronar el maquillaje.5. Utiliza un delineador de gel negro y un pincel sintético firme y de punta fina para aplicar el delineador alrededor de los ojos. Asegúrate de que el delineado es más grueso en las esquinas exteriores de tus ojos. Drama, baby – ¡te estamos haciendo la reina, después de todo!

🥳 Maquillaje y peinado de la reina de corazones

El universo se esfuerza por mantener el equilibrio general. En ese glorioso triángulo de la recompensa, generalmente se acepta que la gente sólo puede ser rica, bella o joven. Si tienen suerte, tal vez puedan tener dos de ellas. Y, aun así, sólo pueden tener ambas cosas con cierta moderación. Es la regla. El universo lo ordena. Así que, cuando la Reina de Corazones aparece y logra ser un par de esos hasta el extremo? Bueno. ¡Eso no es del todo justo!

Pero, se rumorea que una nueva Reina de Corazones ha llegado al País de las Maravillas. ¡Y es totalmente tramposa! Una joven con una energía inagotable. Encantadora como el día es largo. Y, bueno, reina… así que, obviamente, tiene todo tipo de sirvientes para asegurarse de que tiene todo lo que pueda desear. Eso es todo. Lo peor es que es la Reina de Corazones. Quién sabe si va a tener la misma mentalidad de “fuera con sus cabezas” que la anterior.

Ayúdanos a averiguar en qué universo vivimos llegando al meollo de la cuestión cuando corones a tu pequeña princesa con este Disfraz de Reina de Corazones. Nuestros diseñadores de disfraces se han esforzado al máximo para asegurarse de que este look sea de alta calidad y clase. Todo el conjunto es una encantadora mezcla de blanco y negro, rojo rubí y oro brillante. La falda de aro tiene el icónico diseño de damero de la Reina con apliques de corazón y está acentuada por el exquisito corpiño y la superposición de tul. La corona es de encaje rígido y terciopelo en una diadema para completar este encantador look de la realeza.

😲 Reina de corazones maquillaje de miedo

La Reina Roja (a la que se le dio el nombre de Iracebeth de Crims en 2010) es un personaje ficticio originalmente de la novela A través del espejo de Lewis Carroll. La Reina Roja también es conocida como La Maldita Cabezona y La Maldita Reina Roja es interpretada por Helena Bonham Carter en la película de 2010 y en la de 2016. En muchas de las películas basadas en Alicia en el País de las Maravillas, la Reina Roja aparecerá como una amalgama de ella misma y de la reina de corazones, e incluso a veces de la condesa.

Dado que el motivo de A través del espejo es una representación del juego de ajedrez, la Reina Roja podría ser vista como una antagonista en la historia, ya que es la reina del bando contrario a Alicia. A pesar de ello, su encuentro inicial es cordial, y la Reina Roja le explica las reglas del ajedrez relativas a los ascensos, concretamente que Alicia puede convertirse en reina si empieza como peón y llega a la octava casilla en el extremo opuesto del tablero. Como reina en el juego del ajedrez, la Reina Roja es capaz de moverse con rapidez y sin esfuerzo. El diseño de la Reina Roja en el libro se basa en la pieza de ajedrez Reina.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad