Estacion indalecio prieto

📔 Visita virtual a pie en Madrid(4k)

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

👁 2

Algo que ha contribuido a transformar Bilbao en la gran metrópoli que es hoy en día tiene que ser la red de metro. Cualquier ciudad que se precie tiene un metro hoy en día, y el proyecto del metro de Bilbao se inició hace más de veinticinco años, cuando la Diputación Foral de Bizkaia se dio cuenta de lo caótica que se estaba volviendo el área metropolitana. El primer plan de construcción del metro se aprobó en 1977, pero no fue hasta 1987 cuando el Gobierno Vasco aceptó finalmente financiar la construcción del Metro de Bilbao.En 1988 se convocó un concurso internacional de diseño y las obras comenzaron un año después. Fue un proceso estresante, pero hoy el metro es la forma más fácil, barata y rápida de moverse por Bilbao.

📓 M

¿Te preguntas cómo llegar al Centro Comercial Vialia Bilbao-Abando Indalecio Prieto en Bilbao, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Centro Comercial Vialia Bilbao-Abando Indalecio Prieto con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Centro Comercial Vialia Bilbao-Abando Indalecio Prieto en tiempo real.

Hurtado Amézaga 1 / Geltokia-Estación; Hurtado Amézaga 2 / (Geltokia-Estación); Abando (Geltokia/Estación) (171); Estación De Abando – Indalecio Prieto; Plaza Biribila / Gran Vía; Abando; Abando (Geltokia/Estación) (3949); Bilbao – Concordia; Abando (Geltokia/Estación) (3558); Ayala (2); Abando (Geltokia/Estación) (3950); Gran Vía 7; Gran Vía 6 (126); Ayala (184); Abando (Geltokia/Estación) (4132); Gran Vía 8; Bailen 1 (2404).

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Centro Comercial Vialia Bilbao-Abando Indalecio Prieto fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

🌙 2

La estación de ferrocarril de Abando Indalecio Prieto (euskera: Abandoko Indalecio Prieto geltokia, español: Estación de Abando Indalecio Prieto) también conocida simplemente como Bilbao-Abando y anteriormente conocida como Estación del Norte es una estación terminal de ferrocarril en Bilbao, País Vasco (España). El nombre proviene de Abando, el barrio en el que se encuentra la estación, y de Indalecio Prieto, que fue ministro de Obras Públicas durante la Segunda República Española. La estación es el punto final de varios servicios de larga y media distancia operados por Renfe, así como de los servicios de cercanías del área metropolitana de Bilbao operados por Cercanías. La estación tiene acceso directo a Metro Bilbao y al tranvía, así como a numerosas líneas de autobuses locales y regionales. La estación de ferrocarril Bilbao-Concordia, operada por Renfe Feve, se encuentra en las proximidades. Una vez finalizada la construcción de la línea de alta velocidad Y vasca, Bilbao-Abando servirá de terminal oeste, lo que supondrá la creación de una estación completamente nueva que sustituirá a la actual[3][4].

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad