Alquilar coche tarjeta debito

🎖 Uhaulcar

Ahora que todos tenemos fiebre de cabina después de un año de estancias y cancelaciones, ¡es hora de hacer un viaje por carretera! Antes de que empieces a hacer las maletas, tienes que saber que hay una gran escasez de coches de alquiler debido a la pandemia. Eso significa que vas a pagar un buen dinero sólo por conducir el coche más bajo del tótem de los coches de alquiler. Y dependiendo del lugar donde vivas, es mejor que empieces a ahorrar ahora. Las tarifas actuales de los coches de alquiler en Hawái ascienden a 972 dólares por conducir un coche económico durante una semana1.

Así que, si está planeando hacer un viaje por carretera este verano, reserve su coche pronto, pero sin tarjeta de crédito. Ahora, probablemente te estés preguntando cómo alquilar un coche sin tarjeta de crédito… y aunque no podemos ayudarte a encontrar un coche de alquiler en esta escasez, sí podemos mostrarte cómo alquilar un coche con una tarjeta de débito.

Hasta ahora, muchas empresas de alquiler de coches te hacían pasar por el aro si ponías una tarjeta de débito en lugar de una de crédito. Y algunas todavía lo hacen. Así que, si quieres alquilar un coche sin usar una tarjeta de crédito, es posible que te pidan que lleves todo menos tu tarjeta de la Seguridad Social, tu historial médico y tu informe de asistencia de segundo curso.

🤙 Alquilar un coche sólo con dinero en efectivo

Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

Somos un servicio de comparación independiente, apoyado por la publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

🤩 Tarjeta de débito para el alquiler de coches de dollar

Muchos proveedores le permitirán contratar el alquiler de coches con una tarjeta de débito. Podemos ofrecer alquiler de coches con tarjeta de débito con una variedad de tarjetas de débito diferentes en todo el mundo, por favor, póngase en contacto con nosotros para comprobar si su tarjeta es elegible. Normalmente tendrá que dejar un depósito para cubrir la franquicia y garantizar la devolución segura del coche al final del alquiler.

El alquiler de coches sin tarjeta de crédito puede resultar complicado, ya que muchas empresas de alquiler aplican una política de sólo tarjetas de crédito y nosotros somos una de las pocas empresas de alquiler de coches que aceptan tarjetas de débito. Tenemos acuerdos con muchos de nuestros proveedores que permiten a nuestros clientes acceder al alquiler de coches con tarjeta de débito si se encuentran en el Reino Unido y en muchos otros lugares del mundo.

El proceso de alquiler de un coche con tarjeta de débito es ligeramente diferente al de los alquileres normales, tenemos que comprobar que usted es elegible. Tenemos que confirmar qué documento de identidad puede proporcionar, los detalles de su dirección y, cuando sea necesario, que tiene los fondos disponibles para dejar el depósito. Cada uno de los proveedores con los que trabajamos, trabajan de forma diferente. Conocemos sus políticas y procedimientos, lo que significa que podemos quitarle las molestias. Alquilar un coche sin tarjeta de crédito no tiene por qué causarle un dolor de cabeza.

🧒 Alamo rent a car

La buena noticia es que, aunque no es el protocolo típico entre las empresas de alquiler de coches, Auto Europe puede ayudarle a encontrar una opción de alquiler de coches que le sirva, ¡incluso si sólo tiene una tarjeta de débito! Siga leyendo para saber más sobre el alquiler de coches con tarjeta de débito.

Como probablemente ya sepa, la mayoría de los proveedores de alquiler de coches exigen específicamente una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para poder recoger un vehículo de alquiler. Esto crea dificultades entre los interesados en alquilar un coche con una tarjeta de débito porque parece que las probabilidades están en su contra.

Pero no hay que preocuparse. Cuando tiene a Auto Europe de su lado, recuerde que estará respaldado por uno de los nombres más confiables de toda la industria. Haremos un esfuerzo adicional por nuestros clientes y le ayudaremos a encontrar el coche de alquiler perfecto para sus necesidades individuales aprovechando nuestros más de 60 años de experiencia.

Auto Europe lleva más de 60 años colaborando con los proveedores más fiables y de confianza de todo el mundo. La mayoría de los principales proveedores internacionales permiten al viajero reservar un coche de alquiler siempre que tenga suficiente dinero en su tarjeta de débito para cubrir la franquicia del alquiler. Utilice su tarjeta de débito para reservar con proveedores conocidos y de confianza como Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Hertz, Thrifty y otros. Introduzca su ciudad de recogida en el motor de reservas de arriba, seleccione sus fechas y encuentre un buen precio para su próximo alquiler en Europa.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad