Alquiler coche italia opiniones

😄 Reseñas sobre el alquiler de coches de leasys

Debido a que queremos asegurarnos de que cada opinión que aparece aquí es dejada por un cliente real, no tenemos una opción para publicar una opinión aquí. En su lugar, pedimos a todos y cada uno de los clientes que dejen una reseña después de devolver su alquiler. De esta manera, usted sabe que todas las reseñas son auténticas, verificadas y confiables.

Contras: El alquiler comercializaba el Renault Espace o similar pero entendí que no tienen ese modelo en absoluto – recibimos el Ford Transit Connect que es bastante voluminoso. El coche se quejaba de agua en el combustible (pero funcionaba bien) y la presión de los neumáticos era demasiado baja.

Contras: Hola, estoy muy decepcionado con este pedido. Al recoger el coche debería pagar 444 euros (esta cantidad está en su contrato) pero en su lugar, pagué 739,50 euros. Son casi 300 euros más. Y todo esto sólo por el tipo de tarjeta bancaria. ¿300 euros por el tipo de tarjeta? Es un desastre. Además, conducimos con mucho calor y el aire acondicionado del coche no funciona.

Contras: La compañía en Malpensa me dio un coche que no estaba bien revisado . Tuve que llamar a la asistencia en carretera porque el coche se me murió mientras conducía debido a la pérdida de un cable de conexión de la batería. Sin embargo, el servicio en Roma fue excelente, con una nota especial de “buen trabajo” para Luigi, que fue especialmente competente y acogedor para los clientes.

🌜 Alquiler de coches a nivel nacional

Bienvenido a nuestra página dedicada a las opiniones de los clientes y a las experiencias que nuestros clientes tienen tanto con Auto Europe como con el proveedor de alquiler de coches que han elegido. Sabemos que las reseñas son una gran manera de que nuestros clientes conozcan mejor nuestro negocio y nuestras relaciones de larga duración con los proveedores más fiables que alquilan vehículos a los viajeros que planean un viaje a Milán.

En Auto Europe trabajamos con los proveedores de alquiler de coches más reputados que hacen negocios en Milán. Al trabajar con múltiples proveedores, nuestros clientes pueden comparar las tarifas en segundos entre los proveedores y a través de las categorías de coches, todo en un solo lugar. Incluso mejor, garantizamos las mejores tarifas en Internet. Encuentre tarifas de alquiler de proveedores de confianza como Avis, Budget, Dollar, Hertz y Europcar. Haga clic en los logotipos siguientes para obtener más información sobre los proveedores.

Ahorre hasta un 30% en su coche de alquiler en Italia si reserva hoy con Auto Europe. Puede utilizar el motor de reservas en la parte superior de esta página para comparar las tarifas de alquiler de los proveedores en segundos utilizando nuestro motor de reservas para encontrar la tarifa y el vehículo ideal para su tiempo en Milán. Con nuestra garantía de igualación de precios no hay razón para esperar, si ve una tarifa mejor con uno de nuestros proveedores antes de la recogida, ¡le mejoraremos el precio!

🐨 Alamo rent a car

Desde Roma a Milán y todas las ciudades y pueblos entre ellas, Avis Italia, el socio de confianza de Auto Europe, le ofrece la comodidad de alquilar un coche a bajo coste. Avis ha establecido altos estándares para el alquiler de coches en Italia y en todo el mundo desde que comenzó en 1953. Hoy en día, la empresa tiene una reputación increíble y es conocida por ofrecer un servicio al cliente de primera clase. Si quiere reservar su coche de alquiler Avis en Italia, ¿por qué no se ahorra tiempo, dinero y problemas y reserva a través de Auto Europe? Nuestra asociación especial y de larga duración con Avis permite a los clientes disfrutar de ahorros exclusivos en el alquiler de coches de Avis Italia.

Auto Europe y Avis se han asociado para ofrecer un servicio de alquiler de coches a los precios más bajos del mercado. Cuando reserve con nosotros, obtendrá la tarifa de alquiler más baja posible, y se lo garantizamos. Sí, nuestras tarifas son a menudo incluso más bajas que las que encontrará en el sitio web de Avis. Debido a que alquilamos tantos vehículos cada año de Avis, obtenemos un buen descuento que pasamos a nuestros clientes. Puede ahorrar mucho dinero al reservar con nosotros.

👶 Auto europe

Si está pensando en alquilar un coche en Italia, le decimos que ¡bien por usted! Italia es un país fantástico, pero MUCHA gente comete errores cruciales que pueden llevar a un peligro o a una mala experiencia. Hay mucha información en la web sobre el alquiler de coches en Italia, pero la mayor parte de ella, incluyendo gran parte de esta guía [¡sólo tienes que desplazarte hacia abajo!], se centra en lo que deberías hacer. Pero esta guía es diferente. Esta guía le dirá lo que debería EVITAR hacer cuando alquile un coche en Italia.

Lo creas o no, ¡alquilar un coche en Italia no es tan aterrador o peligroso como puedes pensar! Puede ser un poco más loco conducir en Italia en comparación con otros países europeos, pero te prometemos que no es tan malo siempre que estés preparado.

Ya sea que esté planeando sus 10 días en Italia, que tenga un poco más de tiempo y esté pasando 2 semanas en Italia, o que esté haciendo un viaje por carretera en Italia, puede completarlos todos alquilando un coche, ¡dependiendo de sus intereses!

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad