Apartamentos en roma airbnb

❤ Airbnb en Roma, Italia

Si bien estoy seguro de que hay grandes hoteles en Roma, hay tantos Airbnbs impresionantes en Roma para alojarse para conseguir realmente ese ambiente de barrio. Créeme, después de pasar todo el día en zonas súper concurridas rodeadas de turistas, un Airbnb de Roma cómodo y tranquilo para ti solo será un bienvenido respiro.

Otra ventaja: Airbnb Plus está disponible en Roma, lo que significa que estas casas han sido verificadas en persona por Airbnb para tener un estilo fantástico, la comodidad y los servicios (cosas como el wi-fi gratuito son un hecho). Airbnb Plus hace que sea fácil encontrar tu hogar lejos de casa cuando viajas, y suelen ser los mejores Airbnbs en Roma.

Sin embargo, los mejores alquileres de vacaciones se reservan rápidamente, así que si estás planeando tu viaje a Italia, asegúrate de reservar el alojamiento con la mayor antelación posible, ya que podrías tener dificultades para encontrar algo decente a última hora. Los mejores alquileres de vacaciones en Roma pueden reservarse hasta con un año de antelación.

Aquí está mi lista de los diez mejores Airbnbs en Roma, todos con excelentes críticas, en una variedad de rangos de precios. Algunos son perfectos para una pareja, mientras que otros son lo suficientemente grandes para un grupo de cinco o seis personas.

🏅 Alquileres en Roma

Pero si quieres ver realmente lo que es esta gloriosa ciudad – y sentirte como un verdadero local, por supuesto – echa un vistazo a nuestra lista de los mejores lugares de Airbnb en Roma, donde hemos elegido todo, desde habitaciones de lujo con vistas al Coliseo y las que están justo encima de la Fontana di Trevi, hasta todos aquellos Airbnbs con más atractivo italiano que un camarero particularmente suave en un restaurante de alta gama. Esperamos que te guste.

La ubicación aquí es el gran punto de venta: está a diez minutos del Coliseo y la mayoría de los principales lugares de interés están a poca distancia a pie. Pero ni siquiera hace falta salir por la puerta principal para experimentar un auténtico trozo de Italia: este pequeño y encantador estudio está lleno de auténtico carácter y encanto.  Tiene paredes de ladrillo visto, techos con bóveda de cañón, estanterías con macetas de barro y un porche cubierto de hiedra.

Este nuevo y elegante loft se encuentra en un edificio que albergaba una fábrica de vidrio romana. El diseño es muy moderno, lo que significa una combinación de accesorios contemporáneos de alta gama con elementos originales como el ladrillo visto y los imponentes arcos. Es un apartamento muy chulo. Además, si vas a entrar y salir de Roma en tren, éste es un buen lugar: la estación de Termini está a sólo diez minutos a pie o a un taxi barato.

🖖 Airbnb roma italia vaticano

¿Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Roma?  Si quieres pasar una semana en un alquiler de vacaciones en Roma, tienes que pagar de media 997 dólares por 7 días. El precio varía según la temporada entre 794 dólares y 1.072 dólares por una semana.

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Roma?  Los precios de los alquileres vacacionales en Roma son más baratos en enero: 113 € de media por noche. Esto representa una disminución del 20% en comparación con el precio medio registrado para el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 8% (153$ por noche) en 09, que es el mes más caro para vivir en Roma.

Alquiler de apartamentos y casas para vacaciones en RomaDescubra Roma, la ciudad históricaMil vidas no serían suficientes para conocer realmente Roma, pero reservar un apartamento en Roma es un buen punto de partida. Puede visitar la ciudad eterna tantas veces como desee y siempre encontrará algo nuevo: otra iglesia barroca, un templo romano o una fuente de mármol que nunca antes había visto. Pero basta con ver Roma una vez durante una ardiente puesta de sol en el Foro Romano desde la colina del Campidoglio para entender por qué el poeta británico ,John Keats, vino aquí a vivir y trabajar. Los alquileres de vacaciones están disponibles en el corazón de la Roma barroca, cerca del Coliseo y del Foro Romano. No tendrá problemas para encontrar un alojamiento adecuado para sus vacaciones en Roma. Si busca unas vacaciones de bajo presupuesto, reserve un alquiler barato como un apartamento barato, recuerde que también hay muchas habitaciones de alquiler en Roma, así como una serie de acogedoras casas de huéspedes donde puede alojarse en la ciudad eterna, sin pagar una factura enorme.

🛎 Apartamento de larga estancia en Roma

Ir al Bar Rossi para tomar un verdadero café italiano y un cornetto (croissant). La Prezzemolina es el lugar escondido para almorzar, altamente sugerido y tan cerca del apartamento. Si quieres tomar una copa, dirígete al BrewDog Roma, una microcervecería escocesa que también ofrece algunos platos. Para cenar, no debes perderte Cuoco & Camicia, una de las pocas experiencias gastronómicas locales reales que aún existen en el Centro Histórico.

La estación de metro más cercana al apartamento es Ottaviano (la misma línea roja que la estación central Termini) con tranvías que van a diferentes partes de la ciudad cada 10 a 30 minutos dependiendo de su destino.

La unidad muy espaciosa (4 dormitorios) viene con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, una sala de estar amueblada y espacio de comedor, una cocina bien equipada, así como una lavadora para esa ropa de mitad de las vacaciones.

Sin embargo, si usted quiere un viaje más lejos en la ciudad o fuera de la ciudad, entonces el paseo a pocos metros de la parada de autobús Rinascimento, donde encontrará múltiples opciones de las cuales el autobús # 30 corre directamente a la estación central Termini.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad