Comer bien y barato en vitoria

↪ Londres victoria nova

Vitória es una ciudad relativamente tranquila, de tamaño medio, situada en la costa atlántica de Brasil, entre Río de Janeiro y Salvador. Como capital del estado de Espírito Santo, Vitória tiene mucho que ofrecer, pero la razón número uno por la que todos los viajeros deberían visitarla es su increíble escena gastronómica.

Hay muchas opciones gastronómicas únicas en Vitória, y probar cada una de ellas fue muy divertido. La mayoría de los lugares que aparecen en esta lista se encuentran en el barrio de Praia do Canto, pero algunos están a poca distancia en coche hacia el norte o el sur. Sin más preámbulos, ¡aquí está la lista!

De hecho, este restaurante era tan bueno que tuve que volver una segunda vez. Tienen un amplio menú de platos griegos clásicos y vino. Recomiendo el aperitivo de saganaki (queso frito) o el plato de feta, que viene con tomates, aceitunas y alcaparras.

Aleixo Restaurante ofrece un interesante combo de almuerzo (almoço executivo) por unos 70 BRL que incluye un entrante, un plato principal y un postre. El bol de arroz con carne seca que sirvieron con verduras y farofa fue un plato interesante y memorable, y el aperitivo de bruschetta y ensalada estaba delicioso y muy bien emplatado.

🏆 Londonist

Elige tu destino y ahorra hasta un 30% con tu código promocional hasta el 28 de febrero! MEVOYAMADRID, MEVOYAVITORIA, MEVOYABILBAO, MEVOYAVALENCIADónde comer en Vitoria: Guía gastronómica de la capital del País VascoEl País Vasco es mundialmente conocido por su rica y variada gastronomía. Verduras, carnes, pescados… ¡Y qué decir de los vinos de la Rioja Alavesa! Miles de turistas visitan cada año San Sebastián para saborear deliciosos pintxos, y además es la ciudad con más restaurantes con estrellas Michelin por habitante del mundo. Gracias al museo Guggenheim, Bilbao también ha visto una explosión de restaurantes y bares de renombre con deliciosas miniaturas culinarias para picar. ¿Y Vitoria? A pesar de pasar relativamente desapercibida, Vitoria es una ciudad con una oferta gastronómica muy variada. Gracias a su proximidad a los puertos del Cantábrico, su clima a medio camino entre la meseta y el mar, y la cercanía a La Rioja, Álava y su capital son un pequeño joyero lleno de sorpresas. Si tienes pensado viajar a Vitoria, sigue leyendo para saber dónde comer barato y bien.

🤑 Ole & steen

Pimlico y Victoria son un trabajo duro. Mientras que Victoria es una zona bulliciosa, ajetreada y comercializada, Pimlico se encuentra en un estado transitorio y todavía se siente un poco sin amor. Para la mayoría, los muros de la estación Victoria son aprisionantes, y la experiencia gastronómica alcanza su punto máximo con un sándwich de M&S. Sin embargo, al salir de la estación sin una agenda de viajero, se encuentra uno de los mejores dim sum de Londres, junto con un moderno restaurante británico que gusta a la gente, y un encantador lugar de barrio para disfrutar de la pasta casera.

Al lado de Siren está The Dining Room, la vieja guardia de The Goring, un bastión de la gastronomía con estrellas Michelin y un favorito de la realeza, entre otras cosas porque está a la vuelta de la esquina del Palacio de Buckingham. La Reina Madre disfrutó de los huevos drumkilbo – no es una mala elección en absoluto – mientras que otros famosos asiduos incluyen a Sir Roger Moore y Elle Macpherson, o eso se dice. Los platos son de alta gama, los vinos finos por botella y por copa, y el servicio es excepcional. Una tortilla de langosta glaseada y un Sancerre bastan.

Creada por el abogado convertido en maestro hamburguesero Zan Kaufman, la hamburguesa con queso de Bleecker es, según la mayoría de los entendidos, la mejor hamburguesa de Londres. ¿Por qué? Porque sabe casi exactamente igual que una hamburguesa con queso de 99 peniques de McDonald’s. Pero mejor, gracias a la impecable carne de corral que acaba de adquirir el carnicero de Mayfair, Aubrey Allen. Se recomienda duplicar la hamburguesa.  Varios lugares.

🔷 Notas de café

Situada a un tiro de piedra de la humilde morada de la Reina Lizzy, Victoria puede ser más conocida como uno de los mayores centros de transporte de Londres, pero la zona también alberga una gran variedad de bares elegantes, acogedores pubs y encantadores salones de cócteles. Ya sea para tomar unas copas después del trabajo, para una cita romántica o para pasar unas horas antes del viaje, consulte nuestra guía de los mejores bares cerca de Victoria.

Uno de los lugares más bulliciosos para tomar algo cerca de la estación Victoria, y que viene con pura cultura alemana, únase al Munich Cricket Club para una noche bávara en las baldosas de la ciudad, ya que prometen bailes de mesa, steins, cenas alemanas y mucho más.

El bar privado de The Chesterfield, este salvaje y maravilloso abrevadero es una visita obligada para los aficionados al champán. Con más de 15 tipos diferentes de burbujas de primera calidad, se sentirá tan abrumado por la selección como por la lujosa decoración.

El Rileys, la cueva de los hombres por excelencia, se ha ganado a pulso ser uno de los mejores bares deportivos de Londres, y te prepara para una noche de copas, de convivencia y de juego. Saque su vena competitiva y juegue al billar, a los dardos y disfrute de la acción deportiva en la colección de pantallas de alta definición del Rileys, en este bar de primera categoría cerca de la estación Victoria.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad