Como ir de ayutthaya a chiang mai

🔉 Como ir de ayutthaya a chiang mai

🤲 De bangkok a ayutthaya

Cómo utilizar la siguiente información: le mostramos las mejores rutas y dónde comprar los billetes. En las rutas más largas puede necesitar más de un billete. Reserve sus billetes paso a paso como se explica. Si tienes dudas sobre la ruta de Ayutthaya a Chiang Mai, pregunta en nuestro foro. Por supuesto, a veces también son posibles otras rutas de viaje.

conexiones de tren: conexiones populares recorridas por otros usuariosChiang Mai – Ayutthaya / Bangkok – Chiang Mai / Bangkok – Chiang Rai City / Bangkok – Nakhon Sawan / Bangkok – Pattaya / Bangkok – Phuket / Bangkok – Rayong / Bangkok – Trang

🌱 Funcionan los trenes en tailandia

La antigua ciudad de Ayutthaya, conocida oficialmente como Phra Nakhon Si Ayutthaya, es un destino popular entre muchos viajeros a Tailandia. Antigua capital del país, está situada a sólo 80 kilómetros al norte de la actual capital, Bangkok. Está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con una gran cantidad de fascinantes ruinas antiguas, lo que la convierte en un destino popular tanto para excursiones de un día como para estancias más largas.

Desde esta impresionante antigua capital, el viaje a Chiang Mai merece la pena. Aunque es largo, con más de 560 kilómetros, se puede disfrutar de algunos de los paisajes más impresionantes que ofrece el país, y muchos viajeros hacen el viaje por el trayecto más que por el destino en sí.

Viajar de Ayutthaya a Chiang Mai en tren es quizá la opción más popular por varias razones: es barato, relajante, cómodo y emocionante. El fantástico viaje le lleva a lo largo de 375 millas por algunos de los paisajes más espectaculares que ofrece Tailandia, pasando por parques nacionales, bulliciosos pueblos, impresionantes montañas y vibrantes bosques. También es el método más lento, aunque eso no tiene por qué ser un problema, ya que los viajeros pueden elegir entre 3 trenes nocturnos, o un tren diurno cada día.

READ  La mejor moto para viajar en pareja

⚠️ De ayutthaya a sukhothai

Tomar el tren de Ayutthaya a Chiang Mai es la forma más popular de viajar desde la antigua capital hasta la ciudad del norte de Tailandia. Puede optar por viajar en un tren diurno y disfrutar de las vistas o relajarse en uno de los servicios de tren nocturno que llegan a Chiang Mai a la mañana siguiente.

Las tarifas de los trenes que se muestran a continuación son para billetes de ida:Tren número 7 (Diesel Railcar – DRC):Se trata de un tren «sprinter» con todos los asientos de segunda clase que viaja durante el día y permite disfrutar del paisaje durante casi todo el trayecto hasta Chiang Mai.Este tren consta de sólo unos pocos vagones con aire acondicionado.Las tarifas de este tren cuestan 616 baht e incluyen comidas y refrescos.

Tren 109 (Rápido): Este servicio ofrece la forma más barata de viajar de Ayutthaya a Chiang Mai en tren, con billetes que cuestan: los asientos de abanico de 2ª clase cuestan 366 bahtlos asientos de abanico de 3ª clase cuestan 221 bahtLos billetes del 109 también tienen las camas o literas más baratas, con vagones de 2ª clase con aire acondicionado que cuestan: litera superior 666 bahtlos litera inferior 736 baht.

Tren 9 (Special Express): Este tren nocturno de Ayutthaya a Chiang Mai es el más lujoso y caro de todos los servicios a Chiang Mai, ya que funciona con los nuevos vagones chinos.

🧐 Como ir de ayutthaya a chiang mai online

A sólo 80 kilómetros al norte y a una hora del bullicio de Bangkok, la ciudad real de Ayutthaya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una excursión perfecta de un día. El Parque Histórico de Ayutthaya tiene una superficie de 289 hectáreas, y se necesitarían varios días para explorarlo todo. Sin embargo, con un poco de planificación, se pueden incluir los lugares más importantes del parque en un solo día.

READ  La guerra de la independencia antecedentes y causas. bandos en conflicto y fases de la guerra

Fundada en 1350, Ayutthaya fue en su día la capital del reino de Siam, siglos antes de que el país se conociera como Tailandia. En la actualidad, las ruinas de esta ciudad -caracterizada por sus gigantescas agujas, prang (torres relicario) y fosos que rodean los templos- ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar una faceta completamente diferente del «país de las sonrisas».

Hay varias formas de viajar de Bangkok a Ayutthaya, desde la opción fácil de hacerlo uno mismo en transporte público hasta la comodidad de una visita guiada. Sean cuales sean sus preferencias, aquí tiene un desglose de las opciones para llegar a Ayutthaya:

Ayutthaya es un enorme laberinto de templos que se extiende por 289 hectáreas. La ubicación de los edificios no tiene mucho sentido, e incluso con un mapa, lo más probable es que le cueste localizar alguno en concreto.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad