Como ir de la habana a varadero

😊 autobús viazul

Varadero está a 140 km de La Habana. El camino habitual va por la Vía Blanca. Es un itinerario agradable por el paisaje. Viajarás por la zona costera de La Habana y Playas del Este. Al llegar a la provincia de Matanzas, pasará por el impresionante puente de Bacunayagua y el exuberante valle de Yumurí.

Hay varias formas de llegar a Varadero desde La Habana. La opción que más le convenga dependerá de sus necesidades. ¿Viaja con niños, solo, en grupo, quiere ahorrar dinero, tiene prisa? Depende de usted.

Viazul es posiblemente la opción más fácil para viajar a Varadero desde el centro de La Habana. Estos autobuses tienen aire acondicionado y son bastante cómodos. Hasta cuatro autobuses salen diariamente de la sede de Viazul (calle 26, frente al antiguo Zoológico de la ciudad), con intervalos bien espaciados. El viaje dura aproximadamente 3 horas, y hay una parada en la ciudad de Matanzas. La página web oficial indica un precio de 10 CUC.

Un autobús diario de la compañía Astro sale de La Habana hacia Varadero. Sólo ofrecen plazas para extranjeros si son estudiantes, tienen identificación como cubanos o tienen residencia cubana. El precio para los locales es de 27 pesos cubanos, pero los extranjeros tienen que pagar en CUC. La terminal de autobuses (Terminal Nacional de La Habana) está cerca de la Plaza de la Revolución. Hay que reservar los billetes con varios días de antelación en la estación principal, o en las oficinas de las agencias repartidas por toda la capital.

😻 grandes recuerdos de varadero

Rutas directas para viajar de Varadero a La HabanaEl autobús ofrece rutas a las zonas más remotas, así como servicios fiables. Hay 3 autobuses directos al día y 21 autobuses a la semana desde Varadero a La Habana. El viaje dura unas 3 horas y los billetes cuestan desde 21 USD.

Varadero a La Habana en autobúsElija una ruta de autobús conveniente para llegar a La Habana, que está a 102 millas de Varadero, de la manera más rápida. Se tarda 3 horas en ir de un lugar a otro. Los billetes cuestan una media de 24 USD. Además, el billete de autobús cuesta como mínimo 21 USD. 4 escalas le separan de su ciudad de destino. Viazul es la principal compañía de autobuses que ofrece rutas a La Habana.

Trenes de Varadero a La HabanaLos trenes son una forma rápida, segura y eficiente de viajar a La Habana, así que elige este tipo de transporte que sale de Matanzas y llega a La Habana – La Coubre. La vía férrea que conecta dos ciudades es de unos 89 kilómetros. Este viaje en tren dura aproximadamente 3 horas. El precio medio del billete para su destino será de 47 USD. Además, los billetes de tren tienen un precio a partir de 40 USD. Así que no dude en comprar los billetes con antelación. El tren se detiene en 2 puntos durante todo el viaje.

📔 cosas que hacer en cuba

Así que te estás planteando ir de La Habana a Varadero, y tiene perfectamente sentido ya que Varadero es uno de los lugares más bonitos de toda la isla, de hecho, Varadero es el principal polo turístico de Sol y Playa de toda Cuba, cuenta con más de 20km de playa donde la arena es blanca como la harina y las aguas son azul claro y cristalinas, no es de extrañar que haya sido recomendada en 2019 como la segunda mejor Playa de todo el Mundo por TripAdvisor.

En esta completa guía te mostraremos todas las opciones que existen sobre cómo reservar un taxi de la habana a Varadero, cuánto cuesta, así como cómo reservar un Autobús, el precio del Autobús, a qué distancia está Varadero de la Habana, dónde parar en el camino, y mucho más

El viaje dura aproximadamente 2 horas si viajas en taxi y el paisaje es agradable a la vista ya que recorrerás parte de la costa norte del país con hermosas vistas sobre el océano, el Valle de Yumurí y la Bahía de Matanzas.

Por supuesto. Además de las hermosas playas, Varadero alberga una gran variedad de restaurantes de comida local e internacional, un mercadillo con innumerables recuerdos, pinturas y artesanías, así como una vida nocturna muy activa, desde lugares tan románticos y tranquilos para cenar como los restaurantes del Parque Josone hasta lugares más activos y movidos como la Calle 62 o el Bar The Beatles en la 1ª Avenida y la calle 61

🙃 tiempo de traslado de la habana a varadero

Rutas directas para viajar de La Habana a VaraderoEl autobús ofrece rutas desde La Habana hasta los rincones más remotos de Varadero, así como diferentes servicios. Los autobuses directos salen de La Habana y llegan a Varadero. Los servicios funcionan con 4 autobuses diarios y 28 autobuses a la semana. El viaje dura aproximadamente 3 horas y cuesta desde 20 USD.

De La Habana a Varadero en autobúsLas ventajas de viajar en autobús son muchas, por lo que te sugerimos que viajes de La Habana a Varadero utilizando este medio de transporte. La distancia entre ambas ciudades es de 102 millas. El viaje en autobús desde durará aproximadamente 3 horas. Un billete de autobús cuesta en promedio 24 USD. También hay billetes de autobús a partir de 20 USD. 4 escalas le separan de su ciudad de destino. Viazul opera autobuses en la ruta de La Habana a Varadero.

Trenes de La Habana a VaraderoNo pierda la oportunidad de viajar segura y cómodamente en tren a Varadero desde La Habana – La Coubre a Matanzas. La vía férrea que conecta dos ciudades es de unos 90 kilómetros. Este viaje en tren dura aproximadamente 3 horas. Disfrute de un cómodo viaje a Varadero por un precio medio de 49 USD. Además, reserve su viaje con la mayor antelación posible y consiga un billete con descuento por 38 USD. Hay 2 paradas en el camino de La Habana a Varadero.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad