Como llegar del aeropuerto de sevilla al centro

Como llegar del aeropuerto de sevilla al centro

💭 Aeropuerto de sevilla a la estación de tren

El Aeropuerto de San Pablo de Sevilla (SVQ), también conocido como Aeropuerto de Sevilla, es el sexto aeropuerto internacional más activo de España y da servicio a unos 4,5 millones de pasajeros en Andalucía Occidental, en el sur de España. El aeropuerto sirve principalmente como base para las compañías de bajo coste como Vueling y Ryanair.

Para llegar al centro de la ciudad y viceversa, hay que tomar una línea de autobús urbano (Línea EA). La parada del autobús está en la terminal y los billetes se pueden comprar directamente al conductor. El viaje dura unos 30 minutos. El precio del billete de ida es de 4 euros (6 euros ida y vuelta). El primer autobús sale a las 4:30 desde la Plaza de Armas y el último a las 0:15 desde el aeropuerto todos los días.

La opción más segura que un servicio de taxi es reservar el traslado puerta a puerta, especialmente si lleva mucho equipaje. El conductor le esperará en la zona de llegadas con un cartel con su nombre. No se preocupe si su avión se retrasa, la compañía vigila la llegada de su vuelo.

🙀 Del aeropuerto de sevilla al casco antiguo

Sevilla. Una ciudad única y colorida en el sur de España, es totalmente cautivadora, con su diversa e impresionante arquitectura, su clima mediterráneo y su ambiente vibrante. Aunque suene cursi, Sevilla tiene muy buenas vibraciones, y no hay mejor manera de experimentar estas buenas vibraciones que a través de un tour a pie por Sevilla.

Pero quizás soy un poco parcial, porque me encanta explorar nuevas ciudades a pie. Caminar por las ciudades por tu cuenta te da la máxima libertad para ir a donde quieras. También te da la oportunidad de encontrar joyas ocultas y de ahorrar dinero en transporte, por lo que es ideal para los viajeros con poco presupuesto.

Y Sevilla es realmente una ciudad increíble para explorar a pie. Hay tantas cosas que ver en Sevilla, y todas están a una distancia fácil de recorrer a pie. Además, es muy divertido pasear por las calles y observar la arquitectura morisca y gótica, mientras se absorbe la vitalidad de esta hermosa ciudad.

Antes de que empecemos con este recorrido a pie autoguiado por Sevilla, sólo quería añadir que puedes editar tu propio recorrido a pie como quieras. Puedes empezar en el Parque de María Luisa como yo, o puedes ir hacia atrás, o simplemente puedes elegir las atracciones en las que quieres parar. Lo mejor de pasear por un nuevo destino es que tienes total y absoluta libertad

😐 Traslados del aeropuerto de sevilla

Si necesita alquilar un vehículo con conductor por horas, seleccione el punto de origen y las horas que necesita para calcular su precio y su reserva al instante. Si este sistema aún no se ajusta a sus necesidades, solicítenos un presupuesto personalizado con garantía de respuesta en menos de 12 horas.

Ofrecemos un servicio integral de traslados con recogidas en la terminal de llegadas del aeropuerto de Sevilla y traslados a cualquier punto de la provincia. Le ofrecemos nuestro servicio de taxi privado en el aeropuerto de Sevilla para llegar a todos sus destinos, esté donde esté.  Igualmente, si se ha preguntado cómo llegar al aeropuerto de Sevilla, le ofrecemos traslados privados a la terminal de salidas del aeropuerto de Sevilla al mejor precio.  Utilice nuestro servicio de taxi en Sevilla. Disponemos de vehículos de 6, 7 y 8 plazas, coches de 4 plazas más económicos, autobuses, minibuses. Coches VIP y de alta gama Mercedes Clase E y Mercedes Clase S, Minivan Mercedes Viano y Clase V, Mercedes Sprinter en Sevilla y toda España.  ¿Negocios? ¿Un evento? ¿Vacaciones? ¿Un congreso?  Vehículos capaces de satisfacer cualquier demanda. Nuestros coches están equipados con lo último en prestaciones, seguridad y confort para que su viaje sea lo más cómodo posible. Además, en nuestra web podrá conocer multitud de precios y tarifas al instante. Utilice nuestro servicio de transporte en Sevilla.  Traslados al aeropuerto de Sevilla. ¡Reserve online al mejor precio!

📖 Mapa de ruta de los autobuses del aeropuerto de sevilla

Llegar a Sevilla es bastante fácil gracias a los autobuses urbanos de EA, que permiten llegar al centro de la ciudad (Plaza de Armas) en 35 minutos.Es sin duda el medio de transporte más barato para llegar a Sevilla.Ver más información

La autopista A-4 / E-5 (dirección Córdoba – Madrid) conecta con el aeropuerto de Sevilla (salida 533). Si la dirección es Córdoba – Sevilla, la salida corresponde a la 532. Desde la ciudad de Cádiz y/o Huelva, se accede al aeropuerto por la SE-30 hasta el cruce con la nacional A-4/E-5. Entonces, se toma la salida 533.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad