Cuanto se tarda en ver el oceanografic

Cuanto se tarda en ver el oceanografic

🌷 Oceanogràfic descuento estudiantes

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero permanece en gran medida sin verificar porque carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Octubre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El parque está dividido en diez zonas: las zonas marinas están organizadas en hábitats mediterráneos, los océanos árticos, las islas, los trópicos, los mares templados y el Mar Rojo. El parque también incluye un delfinario, una zona de manglares y marismas, y un jardín con más de 80 especies diferentes de plantas.

La estructura de hormigón reforzado con fibra de acero fue diseñada por el renombrado arquitecto Félix Candela, a la edad de 87 años en 1997, y los ingenieros estructurales Alberto Domingo y Carlos Lázaro[2][3] La característica forma de parábola hiperbólica (hipar) de la cubierta recuerda al restaurante Los Manantiales de Ciudad de México, que Candela diseñó en 1958[4].

😻 Oceanogràfic valencia

Compra las entradas para visitar el mayor parque marino de Europa, donde podrás recorrer los ecosistemas marinos más importantes. Belugas, delfines, tiburones y pingüinos te esperan para mostrarte los secretos del mar.

10-16 h.10-18 h.10-20 h.10-22 h.10-24 h.12-18 h.CerradoOctubre 2021Noviembre 2021Diciembre 2021Enero 2022Febrero 2022Marzo 2022Abril 2022Mayo 2022Junio 2022Julio 2022Agosto 2022Septiembre 2022Octubre 2022Noviembre 2022Diciembre 2022Enero 2023MTWTFSS12345678910111213141516171819202122232425262728293031

🌸 Descuento en el oceanogràfic

Pasar una tarde en el Oceanogràfic cuando se visita Valencia merece la pena. Este es el mayor acuario de Europa, con 45.000 criaturas de 500 especies diferentes. Podrá ver el mundo submarino de diferentes zonas como el Mediterráneo, el Mar Rojo, los océanos, los mares tropicales y mucho más.

Si está planeando descubrir Valencia con el autobús Hop on Hop off, puede utilizar este billete para viajar al Oceanografic ya que este autobús pasa por el acuario. Si esta es una buena opción para usted, lo mejor es comprar un billete combinado: hop on hop off bus + entrada Oceanografic. Con el billete combinado se ahorrará algo de dinero. 

Recomendación: Si quiere utilizar a menudo el transporte público, puede ser útil comprar la tarjeta turística de Valencia. Ésta le permite utilizar todos los transportes públicos y además tiene entrada gratuita a 20 museos y monumentos y descuentos en muchas atracciones y actividades.

Si ha alquilado un coche durante su estancia en Valencia, puede llevarlo fácilmente al Oceanografic, ya que dispone de suficiente espacio de aparcamiento.  El aparcamiento cuesta 2,30 euros por hora (máximo 24 euros al día). Pero si muestra su billete de entrada en la entrada, le cobran una tarifa fija de 7 euros para todo el día.

✔ Entradas oceanogràfic valencia 2×1

En el Oceanográfico de Valencia lo que más me llamó la atención es una enorme piscina de 70 metros de largo bajo la que pasan los visitantes. Me sorprendió por dos razones: la primera fue la emoción de sentirse completamente envuelto, se ven peces por todas partes; la segunda el respeto por las necesidades de los peces. De hecho, varias veces he visto peces confinados en tanques muy pequeños. Aquí me pareció que hay más respeto hacia ellos, 70 metros de piscina representan un hermoso espacio en el que moverse.

Es una estructura gigantesca que pretende explicar la ciencia con un enfoque mucho más directo. Tienes la oportunidad de probar y ver los distintos descubrimientos científicos con tus propios ojos. No es algo sensacionalista, es simplemente una forma lúdica de explicar la ciencia.

A los niños les vuelve locos, se quedarían en él durante días. En mi opinión, incluso podrías dejarlos dentro e ir a visitar otros lugares de la ciudad, obviamente después de terminar la visita del museo. Es una broma, pero esto es para que entiendas que ir con tus hijos al museo de la ciencia de Valencia es sin duda una buena opción.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad