Cuantos dias para ver nueva york

🙄 Cuantos dias para ver nueva york

🔉 itinerario de la ciudad de nueva york 4 días

La mayoría de nuestros familiares y amigos que nos visitan pasan 4 días en Nueva York y mi marido y yo les hemos llevado a más excursiones de las que podemos contar. Solemos visitar los mismos lugares con quienes visitan Nueva York por primera vez y quería compartir la lista aquí para cualquiera que esté planeando un viaje.

La ciudad de Nueva York es grande, no te equivoques, así que es imposible que lo veas todo en tu primera visita. Relájate y date un respiro, ¡te lo vas a pasar muy bien a pesar de todo!

Este itinerario de 4 días en Nueva York te guiará por los principales lugares de interés turístico y gastronómico que no puedes perderte en tu primera visita a la ciudad. Este itinerario te permitirá conocer lo mejor de Nueva York y te dará motivos para volver a visitarla.

Pasar 4 días en Nueva York es una gran introducción a la Gran Manzana, pero no es suficiente tiempo para absorber todo, así que date un poco de gracia porque verás muchas cosas pero no lo verás todo.

La ciudad de Nueva York se compone de 5 distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, Harlem y el Bronx. Con sólo 4 días en Nueva York, esta guía se centra sobre todo en Manhattan y Brooklyn porque es donde la mayoría de los visitantes que llegan por primera vez pasan la mayor parte de su tiempo.

🙂 itinerario de 5 días en nueva york en navidad

Si estás planeando un viaje a Nueva York, sigue leyendo para descubrir la respuesta a esta pregunta. Te voy a proponer itinerarios por Nueva York que puedes adaptar, así como los mejores consejos para disfrutar de lo mejor de la Gran Manzana.

READ  Que hacer en madrid en 3 dias

La mejor época para visitar Nueva York es durante los meses de primavera, cuando el clima es agradable y hay menos turistas. El mes de diciembre (especialmente justo antes de las fiestas) es también un buen momento para visitarla, ya que la ciudad duplica su encanto para la temporada navideña.

Puede empezar con una visita al Rockefeller Center, un enorme complejo de edificios que suele aparecer en películas y programas de televisión. En su planta 70 se encuentra el Top of the Rock Observation Deck, sin duda uno de los mejores lugares para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

Si le gusta el arte, el Museo de Arte Moderno (MoMA) no está demasiado lejos. Considerado el mejor museo de arte moderno del mundo, el MoMA alberga algunas de las obras maestras más significativas. Entre ellas, «La noche estrellada» de Van Gogh, «La persistencia de la memoria» de Salvador Dalí y «Las latas de sopa Campbell» de Andy Warhol.

🐻 ideas de vacaciones en nueva york

La ciudad de Nueva York es sin duda una de nuestras ciudades favoritas de Estados Unidos, y una que nos sorprende cada vez que volvemos. Incluso para los ex neoyorquinos como Cat, todavía hay mucho que explorar en la lista de cosas que hacer en Nueva York, y se puede encontrar algo nuevo que ver cada vez que se visita. A partir de nuestras numerosas visitas, hemos seleccionado nuestros lugares de interés preferidos y hemos elaborado este itinerario por Nueva York para ayudarte a reunir un montón de emociones en poco tiempo.

Esta guía es perfecta para quienes visitan la ciudad por primera vez, y es igualmente útil para quienes vuelven a visitarla y buscan un itinerario de 2 días en Nueva York repleto de acción que incluya la mayoría de las principales atracciones. Este itinerario será especialmente útil si añades Nueva York a tu viaje por carretera a través del país. Incluso hemos incluido un útil mapa de Nueva York y consejos de viaje para navegar por la Gran Manzana.

READ  Que hacer este fin de semana en mallorca

Seamos realistas: todo el mundo tiene diferentes razones para viajar, diferentes intereses y diferentes objetivos para lo que quieren obtener de un viaje a la ciudad de Nueva York. Esto hace que sea difícil elaborar el itinerario perfecto que se adapte a las necesidades de todos: una talla única no sirve para todos, especialmente en Nueva York, donde los intereses divergentes pueden llevar a los viajeros a diferentes rincones de la ciudad.

itinerario de la primera vez en nueva york

¿Vas a ir a Nueva York pero sólo tienes un día para pasar allí? No hay problema. Aunque te recomiendo que pases al menos cuatro días en Nueva York, puedes disfrutar de la Gran Manzana (¿ves lo que he hecho?) aunque sólo tengas un día en la ciudad. Sólo tienes que seguir este itinerario de un día en Nueva York para ver todos los lugares más importantes de la ciudad en un día. Es perfecto para quienes visitan la ciudad de Nueva York por primera vez.

Este post incluye enlaces de afiliados. Si realizas una compra a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Como asociada de Amazon, gano por las compras que cumplan los requisitos.  Vea el descargo de responsabilidad.

Los atentados terroristas que destruyeron las Torres Gemelas la mañana del 11 de septiembre de 2001 cambiaron la ciudad (y los Estados Unidos) para siempre. Es uno de los monumentos más conmovedores y hermosos que he tenido el privilegio de ver.

Es opcional: El Museo Conmemorativo del 11-S se encuentra en el mismo lugar. Aunque no he tenido el privilegio de verlo, me han hablado muy bien de él. La entrada al museo es de pago. La entrada es gratuita los martes a partir de las 17 horas, pero hay un número limitado de entradas. Se distribuyen por orden de llegada a partir de las 16.00 horas.

READ  Aeropuerto marco polo a venecia
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad