Curiosidades de estados unidos

✨ Curiosidades de estados unidos

😻 por qué se conoce a estados unidos

Los Estados Unidos de América no se parecen a ningún otro país del mundo. Esta nación tiene la distinción de ser la superpotencia militar del mundo, la nación más próspera del planeta y, lo que es más importante (para nosotros), el sistema de educación superior más fuerte del mundo. Siempre ocurre algo notable en los hechos en Estados Unidos, pero la mayoría de nosotros no somos conscientes de ello. Por eso hemos dedicado este blog a destacar todos los hechos fantásticos, geniales e interesantes sobre EE.UU. que probablemente no conocías. Estos datos sobre EE.UU. abarcan temas como la geografía, los negocios, la política, los deportes, el entretenimiento y mucho más. Así que sigue leyendo para saber más sobre los hechos más sorprendentes e interesantes sobre los Estados Unidos.

4. Estados Unidos es el tercer país más poblado del mundo, después de China e India. Este es uno de los hechos menos conocidos sobre Estados Unidos, ya que los dos primeros países son bastante populares, pero la gente no conoce el país en la tercera posición.

7. Uno de los datos más sorprendentes sobre EE.UU. (facts about America) es que es el único país del mundo que tiene las cinco zonas climáticas de la Tierra: tropical, seca, templada, continental y polar.

🙉 trivialidades sobre estados unidos

La mayoría de los estadounidenses se consideran bastante conocedores de la historia de su país. Probablemente podrían decirte que Abe Lincoln fue el decimosexto presidente o que Teddy Roosevelt fue un orgulloso «Trust Buster» o, como mínimo, que existimos desde 1776 (y formalmente desde 1789).

READ  Lugares que visitar en andalucia

Pero cuando miras más allá de los libros de texto de historia, resulta que hay muchas cosas que no te enseñan en clase. La historia de Estados Unidos está repleta de datos curiosos y fascinantes, todos ellos probablemente desconocidos por el estadounidense medio. Aquí están.

No, no fue el primer presidente de los Estados Unidos quien vivió en la Casa Blanca, sino John Adams y su esposa Abigail. Aunque Washington supervisó la construcción de la casa, nunca vivió en ella. Comenzó a construirse en 1792 y no fue habitada hasta 1800. Desde Adams, cada presidente que ha residido en la Casa Blanca ha hecho sus propios cambios y adiciones. Al fin y al cabo, ¡vivían allí!

Estadísticamente hablando, ningún trabajo en los Estados Unidos de América es más mortífero que el de presidente. Piénsalo: 45 hombres han ostentado el título. Cuatro de ellos fueron asesinados en el cargo (Abraham Lincoln, John F. Kennedy, James A. Garfield y William McKinley), mientras que cuatro murieron por causas naturales (William Henry Harrison, Zachary Taylor, Warren Harding y Franklin Delano Roosevelt). Esto supone una tasa de casi el 18%, o casi 1 de cada 5 que murieron en el trabajo. ¿Solicitaría usted un puesto de trabajo con ese tipo de estadísticas?

🦝 datos curiosos sobre los estados de ee.uu.

Estados Unidos es un lugar fascinante. Con paisajes tan variados como su gente y una historia vibrante llena de lo mejor y lo peor, el país está lejos de ser aburrido. ¿Qué sabes de la tierra de la libertad? Aquí tienes 15 datos interesantes sobre Estados Unidos que puedes añadir a tu lista.

READ  Puerta de brandenburgo curiosidades

Extraño pero cierto, la bandera oficial de Estados Unidos fue diseñada por Robert G. Heft en 1958, cuando éste cursaba el primer año de instituto. Sorprendentemente, sólo obtuvo un notable como nota. El profesor de Heft, Stanley Pratt, prometió a su alumno que le subiría la nota si el Congreso de los Estados Unidos aceptaba su diseño. Adivina qué pasó. Que suban las notas.

Muchos dirán que el inglés e incluso el español son las lenguas oficiales de Estados Unidos, pero en realidad el país no tiene ninguna. Los registros indican que los Padres Fundadores no vieron la necesidad de una. El inglés era dominante en el momento de la Confederación, por lo que no necesitaba una protección especial. Además, también se hablaban ampliamente otras lenguas, y no había necesidad de arriesgarse a ofender a nadie.

📘 51 datos sorprendentes sobre estados unidos

Nuestros datos sobre EE.UU. para niños proporcionan datos interesantes y divertidos sobre los Estados Unidos de América, el país y su gente, sus atracciones y superlativos geográficos y todos los datos importantes sobre los EE.UU. que realmente debe saber.

Los EE.UU. o los Estados Unidos de América son el segundo país más grande del continente norteamericano – después de Canadá.Los EE.UU. (Estados Unidos) son una unión de estados. De los 50 estados de EE.UU., 49 están situados en el continente americano y un estado, Hawai, está situado en el Océano Pacífico.

1. EE.UU. es un país del continente norteamericano que consta de 50 estados, un distrito federal (Distrito de Columbia) y 14 territorios. Cinco de los catorce territorios están habitados: Puerto Rico, Guam, las Islas Marianas del Norte, las Islas Vírgenes estadounidenses y Samoa Americana. Puerto Rico es el territorio más grande y más poblado.  Los 50 estados de EE.UU. y sus banderas se enumeran aquí.

READ  Cosas necesarias para un viaje

Las 13 franjas se refieren a las 13 colonias británicas que declararon su independencia del reino de Gran Bretaña en 1776 y las 50 estrellas se refieren a los 50 estados de EE.UU..3. El lema de EE.UU. es «In God We Trust».

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad