Donde ir 4 dias de vacaciones en españa

Donde ir 4 dias de vacaciones en españa

🍀 itinerario por españa en 21 días

¿Quiere explorar España pero no sabe cuál es el itinerario perfecto? No es el único. Puede ser un verdadero reto determinar cuántos días dedicar a la exploración. Desde itinerarios por España de 5 días hasta itinerarios de 7 o 10 días, pasando por itinerarios de 14 días, hay sin duda un montón de rutas y opciones diferentes entre las que elegir. ¿Y lo más difícil? Ninguna de las rutas es necesariamente mala o incorrecta, ya que hay mucho que ver y hacer en toda España.

En comparación con otros países que hemos visitado recientemente (como Montenegro), España es un país con el que la mayoría de la gente está familiarizada, o al menos ha oído su nombre antes. En 2017, España fue el segundo país más visitado del mundo (puedes leer el artículo completo aquí). Debido a su popularidad, ¡el conocimiento de España está realmente fluyendo alrededor del mundo de los viajes en estos días!

¡No es ningún secreto que Lisa vivió en España y aprovechó al máximo su ubicación (y sus conocimientos de español)! ¡Por lo tanto, ella ha experimentado bastantes de los lugares que recomendamos a continuación para una gran parada en su itinerario!  Si estás planeando tu visita a España, echa un vistazo a nuestros otros posts sobre viajar, trabajar y estudiar en España.

👩 itinerario en tren por españa

En el Barrio Gótico hay un restaurante muy bueno llamado Restaurante El Pintor. O si no tiene tanta hambre pero le apetece un refresco, visite Els Quatre Gats, uno de los bares más antiguos de la ciudad. O el igualmente encantador jardín de hadas escondido en el café Bosc de les Fades.

Si una de las razones por las que ha elegido 4 días en Barcelona es para pasar algún tiempo en la playa, entonces, después de un primer día ajetreado de turismo, el segundo día de sus 4 noches en Barcelona es el momento perfecto para ir a ella. Pero lleguemos allí con estilo.

Para empezar el segundo día de tu viaje de 4 días a Barcelona, vamos a subir una enorme colina. Pero no te preocupes, no tienes que subirla físicamente. Y el viaje de vuelta te llevará a la playa más popular de Barcelona.

Sin embargo, a no ser que haya madrugado o que no le interese pasar demasiado tiempo en la playa, le recomendamos que se dirija directamente a la estrella del espectáculo. Otro teleférico llamado Transbordador Aeri del Port.

Lo cual está bien si es lo tuyo, pero si buscas más espacio para tumbarte en tu toalla de playa, te recomendamos que te dirijas a un tramo de playa a su lado. Nuestra favorita es la Playa Marbella.

💟 itinerario de 5 días en españa

Lo más destacado:Durante este viaje disfrutará de la que probablemente sea la parte más auténtica de España: Andalucía. También visitará su rico patrimonio, que data de hace más de mil años, como el palacio de la Alhambra de Granada, la ciudad blanca de Ronda o la mezquita-catedral de Córdoba.

Lo más destacado: Esta grandiosa ruta no sólo explora lo más destacado de España. También es una gran oportunidad para conocer al vecino occidental de España, Portugal, un país con una rica historia y hermosos paisajes.

Destacados:Su viaje comenzará en Madrid, directamente a Portugal y explorará Lisboa y Fátima. Después continuará hacia el sur de España – Andalucía, Córdoba, Sevilla y Marbella. Continúe hacia Marruecos, visite Tánger, Rabat, Casablanca, Marrakech, Meknes y finalmente Fez antes de regresar a la Costa del Sol.

Destacados:Visita a Oporto, Bilbao (Museo Guggenheim), Braga, Covadonga (Santa Cueva de Covadonga), La Coruña (Betanzos, Pontedeume), Rias Baixas, Salamanca (Plaza Mayor), Santiago de Compostela (Catedral de Santiago de Compostela, Praza do Obradoiro), Santillana del Mar, Viana do Castelo, Vigo, Zaragoza (Basílica de Nuestra Señora del Pilar).

😍 itinerario de 4 días en españa

España alberga una gran variedad de paisajes y culturas, y las posibilidades de viajar son infinitas. Desde las verdes montañas del País Vasco y los Pirineos, en el norte, hasta la costa rocosa y las playas de arena del sur, unas vacaciones en España tienen algo para todos. Prepárese para admirar la emblemática arquitectura de Gaudí en Barcelona, visitar el Museo del Prado en la capital del país y cenar de tapas hasta altas horas de la noche en la ornamentada ciudad de Sevilla. Cuando no esté recorriendo las ciudades, es probable que asista a un festival de música en la costa o se relaje en las Islas Canarias, sangría en mano.

Tanto si le sobran unos días y quiere disfrutar de una rápida escapada urbana como si se plantea una aventura de tres semanas, España es un país que se adapta a todo tipo de viajeros. Diez días es la cantidad óptima de tiempo para explorar dos regiones o ciudades, con tiempo para aventurarse en los barrios rurales, incluyendo la costa catalana de Barcelona y la ciudad andaluza de Córdoba, que se encuentra a dos horas en coche al norte de Granada. Sin embargo, recomendamos un mínimo de siete días cuando se trata de itinerarios por España, ya que es tiempo suficiente para visitar dos destinos en un solo viaje (como Madrid y Barcelona, o Sevilla y Granada). Aquellos que dispongan de entre dos y tres semanas pueden permitirse el lujo de descubrir la profundidad de una ciudad como Madrid, Barcelona o Valencia, o bien optar por encajar varios destinos en un único y épico itinerario de viaje por España.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad