El tiempo en paris en noviembre

📖 El tiempo en parís en noviembre de 2020

La figura siguiente le muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias para el trimestre del año centrado en noviembre. El eje horizontal es el día, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y ese día.

Como referencia, el 30 de diciembre, el día más nublado del año, la probabilidad de que haya cielos nublados o mayormente nublados es del 74%, mientras que el 22 de julio, el día más despejado del año, la probabilidad de que haya cielos despejados, mayormente despejados o parcialmente nublados es del 62%.

Un día húmedo es aquel en el que caen al menos 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente. En París, la probabilidad de un día húmedo a lo largo de noviembre es esencialmente constante, manteniéndose en torno al 26% en todo momento.

La precipitación media (línea sólida) acumulada a lo largo de un periodo deslizante de 31 días centrado en el día en cuestión, con bandas de percentil 25 a 75 y 10 a 90. La línea de puntos fina es la correspondiente nevada media.

A lo largo del mes de noviembre en París, la duración del día disminuye rápidamente. Desde el principio hasta el final del mes, la duración del día disminuye en 1 hora, 17 minutos, lo que implica una disminución media diaria de 2 minutos, 40 segundos, y semanal de 18 minutos, 40 segundos.

🍀 El tiempo en parís, francia

El tiempo de Disneyland París en noviembre es suave y fresco, como cabría esperar en la Europa continental a finales de otoño. Las temperaturas aún pueden alcanzar los dos dígitos y se puede aprovechar el sol antes de que el invierno se imponga en diciembre.

El complejo Disneyland París se encuentra en el barrio de Marne-la-Vallee, a unos 30 km al este del centro de París. El clima aquí en otoño e invierno es más cálido que en el Reino Unido y no hay demasiadas precipitaciones, con 15 días afectados por el tiempo húmedo. Es poco probable que se produzcan chaparrones breves y bruscos, lo que a veces ocurre en verano.

😆 El tiempo en parís en octubre

Noviembre es un mes tranquilo y fresco para visitar París. La afluencia de público es menor que en verano y es un mes más razonable para comprar vuelos y alojamiento. Con sólo dos horas de sol al día, es el motivo perfecto para disfrutar de la famosa vida nocturna de esta romántica ciudad.

En noviembre, la temperatura media del mar en la zona costera más cercana a París es de 13°C. Esto es demasiado frío para ir a nadar, así que tal vez explore las piscinas cubiertas de la ciudad si está decidido a darse un chapuzón.

El Hotel Palm Opera, de tres estrellas, presenta una fachada tradicional parisina que alberga un interior moderno y contrastado, decorado con colores vivos y diseños pop retro. Situado en el distrito de la Ópera, cerca de la Rue des Martyres, la Gare de l’Est y el Louvre, este hotel ofrece alojamiento en forma de habitaciones individuales, dobles y twin. Todas las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita e ilimitada, soporte para iPod, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.

Situado a pocos metros de la Torre Eiffel, el Hotel Longchamp Elysees es un hotel de diseño situado en una calle tranquila con fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, como Trocadero y los Campos Elíseos.

😀 ¿nieva en parís en noviembre?

Nuestro sitio ofrece datos climáticos y de previsión para casi todos los países del mundo. ¿Va a viajar a Francia? En este sitio web puede encontrar los promedios meteorológicos históricos de muchas ciudades de Francia. ¿Aún no está seguro de dónde ir? Ahora tenemos una herramienta que le sugiere qué destino se ajusta a sus condiciones climáticas ideales. Descubra dónde ir con nuestro planificador meteorológico.

Esta tranquila región es conocida por sus onduladas y verdes colinas y es un verdadero paraíso para el senderismo. Los puntos de interés arquitectónico se encuentran en los castillos, los antiguos monasterios o al explorar los innumerables pueblos con encanto.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad