El tiempo en roma en noviembre

🌟 El tiempo en roma en noviembre

😍 El tiempo en roma en noviembre de 2020

La figura siguiente le muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias para el trimestre del año centrado en noviembre. El eje horizontal es el día, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

El mes de noviembre en Roma experimenta una nubosidad esencialmente constante, con un porcentaje de tiempo de cielo cubierto o mayormente nublado que se mantiene en torno al 46% a lo largo del mes. La mayor probabilidad de que el cielo esté nublado o muy nublado es del 48% el 29 de noviembre.

Como referencia, el 29 de noviembre, el día más nublado del año, la probabilidad de que el cielo esté nublado o muy nublado es del 48%, mientras que el 21 de julio, el día más despejado del año, la probabilidad de que el cielo esté despejado, muy despejado o parcialmente nublado es del 88%.

Un día húmedo es aquel en el que se producen al menos 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente. En Roma, la probabilidad de un día húmedo a lo largo de noviembre es esencialmente constante, manteniéndose en torno al 32% en todo momento.

La precipitación media (línea sólida) acumulada en el transcurso de un periodo deslizante de 31 días centrado en el día en cuestión, con bandas de percentil 25 a 75 y 10 a 90. La línea de puntos fina es la correspondiente nevada media.

🤯 El tiempo en italia en noviembre

Claro que no está garantizado que haya mucho sol. La previsión del tiempo en Roma en noviembre es variada. Hay que estar preparado para algún chaparrón y para tardes más frescas. Los relojes se han retrasado en octubre, por lo que se pierde una hora de luz. Sin embargo, ¿por qué debería esto detener su diversión? Las multitudes son mucho menos numerosas, el alojamiento es barato y se pueden encontrar gangas.

READ  Escapadas de un dia desde madrid

Somos firmes partidarios de los viajes fuera de temporada por varias razones, y Roma tiene tantas atracciones que puede ser explorada durante todo el año. Si llueve, diríjase a una de las docenas de increíbles museos de la ciudad.

Cuando salga el sol, que lo hará, seguirá encontrando a los lugareños sentados en los cafés al aire libre. Aquí, observar a la gente es más popular que nunca. Hay muchas cosas que hacer en Roma en noviembre, y puede encontrarlas aquí.

Las primeras semanas son probablemente muy agradables, la temperatura media en Roma en noviembre es de unos 16 grados durante el día. Eso es bueno. A medida que se acerque el final de noviembre, la temperatura diaria rondará los 10 grados, y necesitará una chaqueta por las noches.

👏 El tiempo en roma en octubre

El tiempo en Roma en noviembre¿Cómo es el tiempo en Roma (Lacio) en noviembre de 2022? El clima en Roma durante noviembre se puede resumir como suave y húmedo.Noviembre está en el otoño en Roma y es típicamente el 5º mes más frío del año. Las temperaturas máximas diurnas se sitúan en torno a los 17°C, mientras que las nocturnas son de 7°C.Promedios del tiempo en Roma (imperial / métrico)Temperatura diurna16,6°C

Las precipitaciones suelen repartirse en 15 días, aunque pueden variar considerablemente.Por otro lado, esto corresponde a una media de 4,7 horas de sol al día.Temperaturas de noviembre en RomaPrecipitaciones de noviembreSol por horaLos datos utilizados en estas medias mensuales abarcan un periodo de más de 100 años hasta el año pasado. Por lo tanto, son una predicción válida de lo que se puede esperar del tiempo en Roma en noviembre de 2022.Otros promedios mensualesLos mejores lugares para visitar en noviembreinforman de este anuncio

READ  Viaje a moscu y san petersburgo

🤲 El tiempo en roma en noviembre de 2021

¿Se puede viajar a Roma ahora? Visita esta página para conocer las normas.¿Qué es el Pase Verde Italia? ¿Cómo se puede conseguir? Visite esta página para averiguarlo.¿Busca las últimas noticias sobre el Coronavirus en Roma Italia? Visite esta página.

Si viene a Roma en noviembre, tendrá lo mejor de todo: todavía hace buen tiempo (a veces); todavía hay buena luz durante el día; el final de la temporada alta de otoño; y, mi favorito personal: ¡el comienzo de la temporada de alcachofas!

Las temperaturas varían mucho entre el principio y el final del mes, y entre el día y la noche. Es más cálido hacia el principio de noviembre y más fresco hacia el final. Los días son más cortos en noviembre, ya que pasamos a la hora estándar a finales de octubre, por lo que hay menos de esa hermosa luz que hace brillar a Roma.Durante el día está en los bajos 60’°F/altos adolescentes °C, y por las noches todavía puede ser bastante fresco, en los medios 40’°F/bajos adolescentes °C.

ConclusiónSi está basando su viaje a Roma en tener buen tiempo mientras está aquí, entonces no debería contar con noviembre. Pero los meses de buen tiempo son también temporada alta. Lo que significa que Roma está menos concurrida en noviembre.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad