Excursion a pompeya desde roma

👍 Excursion a pompeya desde roma

🌹 el monte vesubio

Italia es una tierra hermosa que atrae a millones de turistas cada año. Las áreas geográficas escénicas de este país son realmente hipnotizantes. Usted debe acceder a un viaje por carretera para explorar las antiguas ciudades romanas que están presentes en el sur de Italia. Benvenuto ofrece coches con chofer para Nápoles a Pompeya Tour. Se le sirve con una experiencia de lujo para viajar en vehículos elegantes examinar diferentes destinos turísticos. Pompeya es conocida por sus sitios arqueológicos y sería cubierto en este tour. Nuestro servicio de chófer de calidad se asegurará de que disfrute del viaje al máximo. La duración de este viaje es de cuatro horas. Se sugiere que acceda a este viaje durante el día. Esto le ayudará a visitar el máximo de lugares de interés dentro de la duración indicada. Pompeya es una antigua ciudad que fue demolida debido a una explosión volcánica en el año 79 d.C. En la actualidad, esta zona se ha transformado en un yacimiento arqueológico que consta de antiguas ruinas de teatros y templos. Los lugares más populares de Pompeya son el Templo de Isis y las Termas Suburbanas.

positano

Visite las ruinas de Pompeya y el volcán del Monte Vesubio que la destruyó con nuestra excursión de un día de Roma a Pompeya. Explore este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en un viaje de ida y vuelta de un día desde Roma. Nuestra excursión le ofrece un acceso sin esperas a Pompeya, la ciudad congelada en el tiempo, y la oportunidad de disfrutar de unas impresionantes vistas de la bahía de Nápoles desde la cima del monte Vesubio.

READ  Guerra de la independencia para niños

Ningún viaje a Italia está completo sin ver lo que la trágica ciudad de Pompeya revela sobre la vida antigua. Sin embargo, pocos pueden hacerlo sin transporte. Nuestra relajante excursión de un día a Pompeya desde Roma le llevará en un autobús climatizado por la Autopista del Sol para descubrir el sur de Italia.

De principio a fin, le acompañará un guía de habla inglesa experto en esta región de Italia. En este aclamado lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus guías turísticos se ocuparán de las colas y de los tickets de entrada mientras usted disfruta de su primera vista de la ciudad semienterrada entre escombros y cenizas.

Después de saltarse las colas, explorará las calles pavimentadas que se han conservado durante 1500 años bajo 6 metros de ceniza volcánica. A diferencia de un museo, podrá entrar en las casas, los baños, las tiendas de alimentación y los teatros al aire libre que han conservado gran parte de la vida antigua.

distancia de roma a pompeya

Pompeya está en el lado más alejado (sur) de Nápoles de Roma. Pompeya tiene sus propias estaciones de tren, una casi enfrente de las puertas principales de la propia Pompeya y los trenes son frecuentes (dos por hora) entre Pompeya y la estación de Nápoles Centrale, donde llegan los trenes de Roma.

El único aspecto a tener en cuenta es que el tren más popular (Circumvesuviana) de Nápoles a Pompeya es de una compañía ferroviaria diferente a la de los principales ferrocarriles italianos que gestionan los trenes de Roma a Nápoles: no se puede comprar un billete directo, de hecho no se puede comprar ningún billete por adelantado en el tren Circumvesuviana.

READ  Restaurantes centro de malaga

La duración y el coste del viaje entre Roma y Nápoles varían enormemente y dependen de la clase de tren que se tome y de la antelación con la que se compren los billetes. Hay tres grados de tren y en dos de ellos se puede elegir entre primera y segunda clase.

Para visitar Pompeya en un día desde Roma y tener tiempo de explorar por completo el enorme yacimiento de Pompeya, tendrá que utilizar los trenes de alta velocidad, que son al menos dos veces más rápidos que los de nivel inferior. Los trenes de alta velocidad sólo tardan unos 70 minutos y también son mucho más puntuales que otros tipos de trenes.

💮 pompeya

¿Quiere visitar Pompeya en una excursión de un día desde Roma? Tanto si le gusta tomar el tren como si prefiere unirse a una excursión, esta guía lo tiene todo cubierto. Artículo actualizado con información sobre visitas y entradas para el verano de 2021 – ¡Pompeya está abierta!

Pompeya, la ciudad romana destruida y conservada por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C., ofrece la oportunidad de transportarse a otra época. Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y segundo lugar más visitado de Italia, es uno de los descubrimientos arqueológicos e históricos más importantes del mundo.Aunque la ciudad meridional de Nápoles es el punto de acceso más popular para una excursión de un día a Pompeya, y muchos viajeros también incluyen una visita durante su estancia en la vecina Costa Amalfitana, es perfectamente posible y práctico visitar Pompeya desde Roma en un día. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas y planificarlas con antelación si se realiza este viaje de forma independiente en tren.Si ya se encuentra en la capital italiana, o está preparando con ilusión su itinerario por Italia desde casa, este artículo le proporcionará toda la información y los detalles esenciales para planificar su viaje de un día de Roma a Pompeya. También hemos incluido consejos personales sobre cómo aprovechar al máximo su experiencia en Pompeya, así como una selección de excursiones a Pompeya muy bien valoradas desde Roma si prefiere que otra persona se encargue del transporte, las entradas y los horarios.

READ  Que hacer en budapest en 4 dias
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad