Excursion a viñales desde la habana

Excursion a viñales desde la habana

🌍 casa particular havana

Hacer una excursión de un día de La Habana a Vinales es una de las muchas cosas que le vienen a la mente una vez que se encuentra en La Habana, Cuba. O tal vez también está considerando tomar un taxi desde La Habana a Vinales, en cualquier caso, el hecho es que El Valle de Vinales está bastante cerca de la capital cubana y es realmente reconocido como uno de los destinos turísticos más atractivos de la isla.

El Valle es uno de los lugares preferidos por quienes disfrutan de la naturaleza y la aventura. Es una de las zonas más visitadas por turistas y lugareños, debido a la belleza natural y la conservación del medio ambiente. Siendo ideal también para quienes buscan el descanso activo en la provincia más occidental del país: Pinar del Río.

Si lo que busca es una experiencia de un día completo viviendo entre locales en Vinales, le proponemos una excursión de una noche en esta región del oeste de Cuba. Acompáñenos en esta inolvidable experiencia y comparta parte de su itinerario nocturno con una familia cubana.

Se caracteriza por ser una complejidad geológica debido al predominio de rocas calizas, pizarras y areniscas. Y como complemento ideal, están las zonas cársticas, los “Mogotes”. Estos “Mogotes” son de una gran diversidad de formas, que llegan a medir, en algunos casos, cientos de metros de altura. Sólo son comparables con los existentes en China y en la península malaya.

🌸 viñales, cuba

CONSEJOS: – Se recomienda: ropa ligera, traje de baño, gafas de sol, agua y comidas ligeras con dulces y proteínas, sombreros o gorras, tenis duros o botas de montaña y sandalias para cruzar el río, otras capas de protección para las temporadas de lluvia, protección solar y una cámara fotográfica.

– Su reserva será siempre una RESERVA CONFIRMADA por lo que sólo tendrá que llegar al lugar indicado para iniciar su servicio de traslados a la hora, fecha y número de personas declaradas en el voucher de la opción RESERVA. No es necesario realizar una confirmación adicional a su reserva ya que siempre le estará esperando de forma puntual. Una vez realizada la reserva, recibirá en su correo electrónico el bono con la información que haya elegido. Deberá imprimir el bono y presentarlo a su guía turístico.

🖖 casa particular en cuba

Pasee por los lugares de recolección de tabaco, allí podrá adquirir conocimientos sobre el tradicional tabaco cubano, aprender sobre su plantación y elaboración. Si lo desea, podrá fumarlos y llevar a sus amigos, podrá degustar el exquisito café cubano y el ron Guayabita del Pinar.

Disfrutando de la atractiva cabalgata de aproximadamente 2 horas, podrá visitar en esta excursión un lago, este se encuentra en el Valle del Silencio, de extrema belleza natural, siendo de su agrado podrá refrescarse en sus frías aguas del calor por el sol cubano . Solo por el precio adicional de 20.00EUR por persona el paseo a caballo de 2 horas.

👌 casa particular de naranjas

A última hora de la mañana llegará a la fábrica de tabaco “Manufactura de Tabacos”, donde los “Torcedores” siguen enrollando a mano las hojas de los puros. Un “Torcedoro” fabrica entre 40 y 180 puros al día. La fabricación de puros tiene una historia realmente larga en Cuba y un reconocimiento mundial. A continuación, continuaremos hacia la “Casa del Veguero”, la casa de un cultivador de tabaco local, y hacia el mirador de Los Jazmines, con unas vistas impresionantes del valle.

La siguiente parada es la “Cueva del Indio”, la más popular de la región. La primera parte de la cueva se puede recorrer fácilmente, en los últimos 300 metros se entra en una bota que lleva a una gruta con estalagmitas y estalactitas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad