Excursiones para cruceros civitatis

Excursiones para cruceros civitatis

🥇 Excursiones para cruceros civitatis

😘 reseñas de civitatis

Con la Guía de Egipto sacarás el máximo partido a tu viaje, con información útil, búsqueda y reserva de actividades, visitas guiadas y excursiones.Guía de Egipto con información sobre qué visitar, dónde comer, cómo ahorrar y mucho más. También ofrecemos traslados, excursiones y visitas guiadas en inglés. Descubra la gran pirámide de Giza, la última gran maravilla del mundo antiguo que queda en el mundo. Monte en globo para ver la inmensidad del desierto o haga un crucero por el río Nilo. Muchos secretos y tumbas faraónicas le esperan en Egipto. ¡Acompáñenos!

Sigue disfrutando de tu estancia en Egipto con Civitatis y nuestra app.Hemos realizado los siguientes cambios y mejoras:- Mejoras visuales que afectan al perfil. Ahora puedes modificar tu foto desde la app, ver tus datos personales, información de facturación…- ¡Regala Civitatis! Regala a tus familiares o amigos una tarjeta Civitatis para canjearla por actividades cuando y como quieras.- Bugs generales resueltos.Seguiremos mejorando para ofrecerte un mejor servicio 😉

🔦 civitatis méxico

La ciudad de Fátima, en Portugal, es famosa por ser el lugar donde se dice que la Santísima Virgen María, o Nuestra Señora del Rosario, como se la conoce en el país, se apareció en forma de visión a tres niños pastores en 1917. Lucía Santos y sus primos Jacinta y Francisco Marta tuvieron estas visiones de la Virgen de Fátima los días 13 de cada mes, de mayo a octubre, que culminaron con el fenómeno en el que el sol «bailó» ante 70.000 testigos que se unieron a los tres niños en el campo de Cova da Iria, donde ahora se levanta una capilla para conmemorar las apariciones.

READ  La prensa restaurante santander

Fátima, que antes era una ciudad muy pobre, alberga ahora una grandiosa basílica con una explanada mayor que la de la Basílica de San Pedro de Roma y quince altares para cada misterio del rosario. La construcción de la basílica comenzó en 1928 y fue consagrada en 1953. Sobre el altar mayor se encuentra una pintura que representa la primera visión a los tres niños y en las cuatro esquinas se encuentran las estatuas de cuatro santos dedicados al rosario.

civitatis nueva york

Saliendo del puerto de «Mandraki», visitará la «Bahía de Anthony Quinn» en «Ladiko» , una pequeña playa rodeada de formidables rocas. Durante 20 minutos podrá sumergirse desde el barco en las refrescantes y claras aguas de la bahía. Continuando a lo largo de la costa este, su siguiente parada será en «Tsambika beach» para una segunda parada de baño.

A bordo se tomará un pequeño descanso de la natación y de las vistas para disfrutar de nuestro delicioso buffet de delicias griegas. El buffet tiene un cargo extra de 12,00 euros por persona – de lo contrario es posible llevar su propio almuerzo. Después del almuerzo, continuará en la «playa de Stegna».  Después de la «playa de Stegna», usted comenzará su viaje de regreso, haciendo una parada de 20 minutos en la «playa de Afandou», donde una vez más usted será capaz de bucear fuera del barco en las aguas cristalinas del Mar Egeo . Continuando hacia el norte, se detendrá en el «Balneario de Kallithea» para hacer una parada fotográfica, antes de regresar al puerto.

¿Con qué antelación debo reservar? Se recomienda reservar con antelación (poco antes de su llegada a Rodas o poco después de su llegada) para las excursiones en temporada alta (julio, agosto y septiembre). Los viajeros que visiten Rodas durante un día o con un tiempo muy limitado deberían considerar la posibilidad de reservar su excursión con la mayor antelación posible.

READ  Donde comer en cordoba bueno y barato
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad