Horario metro barcelona aeropuerto

😮 Horario metro barcelona aeropuerto

❇ L9 metro barcelona

Hay varios medios de transporte a Sitges desde el aeropuerto de Barcelona. Son el traslado privado en taxi, el servicio de minibús, el MonBus y el tren de RENFE (incluye un cambio de tren en la estación de tren de Barcelona Sants).

La elección de uno u otro dependerá de los detalles de su vuelo, ya que el servicio de MonBus sólo funciona aproximadamente cada 30 minutos a 1 hora (dependiendo de la hora del día en que viaje). También dependerá de la terminal del aeropuerto de Barcelona a la que vuele. Hay dos terminales en el aeropuerto de Barcelona – la Terminal 1 (T1) y la Terminal 2 (T2) (la T2 tiene tres secciones separadas T2A, T2B y T2C ).

Hay un servicio privado que opera desde el aeropuerto de Barcelona a Sitges (tanto desde la terminal 1 como desde la 2), o de vuelta desde Sitges al aeropuerto de Barcelona. Deberá asegurarse de reservar este servicio en línea antes de su viaje. El viaje tiene una duración de 40 minutos y el precio con todo incluido es a partir de 80€ (Meet & Greet en la sala de llegadas incluido).

Si no habla español, le recomiendo que llame a la oficina de información turística de Barcelona en el aeropuerto para comprobar los horarios exactos de salida del MonBus. En la oficina de información turística habrá un empleado que hable inglés.

🤰 Metro del aeropuerto de barcelona a la ciudad

Los billetes sencillos cuestan aproximadamente 5,90 euros, los de ida y vuelta 10,20 euros. Puede comprar su billete al personal de las paradas (pago sólo en efectivo), en las máquinas de venta automática (pago con tarjeta de crédito) o pagando al conductor del autobús (pago sólo en efectivo).

READ  Aeropuerto de amsterdam al centro

Para la otra dirección de salida: Horario desde el centro de la ciudad (Plaça de Catalunya) hasta el aeropuerto, todos los días de la semana (de lunes a domingo) de 05:30 a 00:30. Para más información, consulte http://www.aerobusbcn.com/index.php/en/timetables.html

En taxi: Al salir de las salas de llegada, busque las señales de la parada de taxis más cercana. Un viaje medio en taxi desde el aeropuerto de Barcelona hasta el centro de la ciudad dura unos 20-30 minutos y cuesta aproximadamente 25,00 euros por trayecto (incluido el recargo por el equipaje).

En tren (Cercanías de Renfe): El tren del aeropuerto (línea 10, operada por RENFE) sale cada 30 minutos hacia el centro de la ciudad (paradas con conexión de metro: Barcelona Sants o Passeig de Gracia). Puede adquirir un billete T10 (válido para 10 viajes con el metro FCG, el autobús, las líneas de tranvía y RENFE) en cualquier parada de metro o en la entrada del andén de RENFE en el aeropuerto de Barcelona por 9,80 EUR. Un billete sencillo para el tren del aeropuerto hasta la estación de Barcelona Sants cuesta 3,80 EUR. Para seguir viajando necesitará un billete adicional para el transporte público (billetes sencillos de 1,45 EUR). La parada del tren del aeropuerto está en la Terminal 2, para ir a la Terminal 1 hay un autobús de enlace.

💓 Wikipedia

Si está pensando en cómo llegar al aeropuerto de Barcelona desde la ciudad, el metro puede parecer la opción más fácil y barata. A pesar de ello, hay muchas cosas que debes tener en cuenta. ¿Sabes cómo funciona el metro de Barcelona? Si es así, entonces es tan fácil como saber qué línea tomar.

READ  Escapadas de un dia en cataluña

Precio estimado: El precio del billete sencillo es de 4,60 euros. La tarjeta T-10 no es válida para este trayecto, pero sí lo son otras como la T-Día, la T-Mes, la T-Jove o la T-50/30 entre otros billetes y abonos integrados.

Si te encuentras cerca de una de las principales estaciones de tren de Barcelona o tienes que hacer una conexión con otros puntos del país, confiar en el servicio de tren también puede ser una buena opción. ¿Sabe cómo hacerlo?

Mucha gente se pregunta cómo ir de Sants al aeropuerto de Barcelona, y es muy fácil. Con tu billete debes entrar en la zona de salidas y coger la línea R2 Nord Rodalies, que va desde Maçanet-Massanes hasta la terminal 2 del aeropuerto.

Otra opción para ir de Barcelona al aeropuerto o viceversa es el autobús. En este caso, tiene diferentes opciones en función de su destino. Hay autobuses metropolitanos, que llegan a toda el área de Barcelona, autobuses interurbanos, que llegan a diferentes pueblos y ciudades de Cataluña (El Prat de Llobregat, Castelldefels, y ciudades como Lleida o Girona), y autobuses internacionales que te llevarán a otros países como Andorra o Francia. Aunque hay muchas opciones, sólo nos centraremos en los viajes de ida y vuelta de la capital catalana.

😬 Billetes de metro de barcelona

La frecuencia de paso de los trenes es cada 7 minutos aproximadamente, pero puede reducirse a cada 4 minutos en ocasiones puntuales que generen gran demanda. Consulte los horarios de las estaciones de metro del aeropuerto.

Del aeropuerto a la Fira de Barcelona Hay dos paradas para los grandes eventos como el Mobile World Congress (MWC): «Fira» (línea L9 de metro) y «estación Europa|Fira» (línea L8 de metro). La estación de Fira se encuentra justo debajo del pabellón 1 del edificio Fira, y la estación de Europa|Fira está a tres minutos a pie de la entrada sur.

READ  Ciudades de francia para visitar
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad