Hoteles con encanto en roma

🌙 Villa laetitia roma

Los hoteles de lujo en los que se alojan los famososPor Samantha Stewart|2:11am Nov 15, 2017Temas:1 de 16Hay muchos hoteles lujosos en todo el mundo, pero ¿a dónde van los ricos y famosos cuando quieren desconectar?

Desde las escapadas parisinas que María Antonieta aprobaría, hasta las exclusivas islas privadas con aguas azules y cristalinas, estos son los lugares de vacaciones a los que acuden los mejores de Hollywood.  2 de 16Hotel Hassler, Roma, ItaliaUno de los mejores hoteles de 5 estrellas en el corazón de la ciudad, este impresionante hotel histórico es el lugar para disfrutar de las espectaculares vistas de Roma.

Los huéspedes tienen la opción de llegar a la propiedad en una de las mayores flotas de Rolls-Royce del mundo con chófer, o bien pueden llegar a través de un servicio de traslado en helicóptero.

Visite su página web para más información.4 de 16The Cape, Cabo San LucasFresco, vibrante y con espectaculares vistas al mar, este lujoso hotel frente al mar canaliza una estética del sur de California de los años 60 y de la quintaesencia de Baja California.

Visite su página web para más información.5 de 16Windsor Court Hotel, Nueva OrleansUn poco más sofisticado de lo que cabría esperar en Bourbon Street, el Windsor Court Hotel es el lugar donde el jazz y el lujo de 5 estrellas van de la mano.

 

¿Dónde se alojan los famosos en Roma?

Hotel Hassler, Roma, Italia

Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en el corazón de la ciudad, este impresionante hotel histórico es el lugar para disfrutar de las espectaculares vistas de Roma. Se sabe que Victoria y David Beckham, Gwyneth Paltrow, Tom Cruise y Jennifer López han pasado su tiempo en Roma en este hotel.

¿Es Trastevere una buena zona para alojarse en Roma?

El mejor barrio para alojarse en Roma es Trastevere. Es un hermoso barrio local, popular entre los romanos y los turistas, y tiene excelentes opciones de aperitivos y vida nocturna.

¿A quién pertenece el hotel Hassler de Roma?

Historia. Roberto E. Wirth, Presidente y Director General del Hassler Roma, es la quinta generación de una famosa dinastía de hoteleros suizos. La dinastía comenzó con Franz-Josef Bucher, considerado actualmente uno de los pioneros de la industria hotelera en Europa.

 

👩 Hotel damaso

Esta gran dama de 1889, de la Colección Dorchester, se sometió a una enorme renovación. Sus 121 habitaciones se redujeron a 98, por lo que puede esperar más espacio para extenderse mientras sigue disfrutando del mismo ambiente del viejo mundo por el que se hizo famoso, aunque con detalles añadidos como lámparas de Murano, baños de mármol y artículos de tocador demasiado buenos para el bolsillo de Bottega Veneta. Otras dos adiciones que nos encantan: el spa, cuyos tratamientos incorporan productos de la marca florentina de culto Officina Profumo-Santa Maria Novella (en funcionamiento desde 1612), y La Libreria, su salón dorado inundado de asientos de terciopelo y paredes con frescos que ocultan un piano bar secreto.

Los arcos de ladrillo visto de la planta baja y las centenarias paredes de mármol con inscripciones religiosas son todo lo que revela la antigua vida del D.O.M. Roma como monasterio. El hotel de 24 habitaciones que es hoy en día es a la vez malhumorado y masculino, con marcos de cama y sillas de terciopelo, mesillas de noche con espejos y accesorios de latón que añaden una dosis de romanticismo a sus acogedores interiores. En el restaurante de la planta baja, los grabados de Warhol contrarrestan las lámparas de araña con cristales, pero es el salón de cócteles de la azotea (abierto durante los meses más cálidos) el que no querrá perderse con sus vistas al centro histórico y a la Via Giulia.

¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel en Roma?

Los hoteles de Roma oscilan entre 74 y 388 dólares por noche, con una media de 111 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales cuestan entre 210 y 490 dólares por noche para toda la casa. Los costes medios de los vuelos mundiales al aeropuerto de Ciampino (CIA) oscilan entre 104 y 291 dólares por persona en vuelos económicos y entre 326 y 913 dólares en primera clase.

¿Dónde se alojan los ricos en Roma?

En lo que respecta a los inmuebles de lujo, el centro histórico de Roma, el Aventino y el barrio de Prati/San Pietro, donde brillan las impresionantes vistas y las bellezas artísticas y monumentales, son las zonas más populares para los compradores de lujo, con interés tanto de la clientela italiana como de la internacional.

¿Dónde se alojó Julia Roberts en Italia?

La casa italiana de Julia Roberts (en la que se alojó del 23 de agosto al 13 de septiembre) fue Villa Pianicara, un lugar de especial interés histórico, que pertenece a los actuales propietarios desde 1700.

 

💥 Martis palace hotel roma

¿Busca un hotel en Roma? En este artículo se ofrece un resumen de los mejores hoteles por rango de precios; desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo de 5 estrellas. Más adelante en el artículo podrás leer más sobre las diferentes zonas de Roma y en qué zona deberías elegir tu hotel:

Este es el barrio más moderno de Roma, con innumerables y agradables restaurantes y bares. También encontrarás tiendas de moda, tiendas de antigüedades y un mercado vintage. El barrio, con sus sinuosas callejuelas, está situado cerca del Coliseo, por lo que es el lugar perfecto para alojarse cuando se visita Roma. El corazón de este barrio de moda por la noche es la plaza Madonna dei Monti.

Sobre todo por la noche, Trastevere es el lugar más divertido de Roma. Este auténtico barrio italiano está repleto de restaurantes y bares (si lo que busca es un hotel tranquilo, éste no sería el barrio más tranquilo con toda la oferta de entretenimiento que ofrece). Una gran desventaja de este barrio de Trastevere es que no está situado convenientemente en términos de líneas de metro, lo que significa que tienes que confiar en los autobuses para llevarte a los lugares de interés.

¿Es seguro Trastevere por la noche?

De todos modos, sí, caminar desde Trastevere hasta la plaza Navona es perfectamente seguro por la noche.

¿Por qué es conocido Trastevere?

Trastevere es uno de los barrios más bonitos de Roma, con sus calles estrechas y empedradas, sus coloridos edificios llenos de hiedra y sus balcones animados con geranios. Trastevere es razonablemente tranquilo (al menos de día), relajado y con mucho menos tráfico que otras partes de la caótica Roma.

¿Por qué se llama la Escalera de España en Roma?

¿QUÉ ES LA ESCALINATA ESPAÑOLA? Llamada así por la cercana Embajada de España, la Escalera de España existe en Roma desde 1723. Conectan la Plaza de España en la parte inferior con la Plaza Trinita dei Monti en la parte superior. Situada en el lado oriental del casco antiguo de la ciudad, hay muchos lugares interesantes que ver en la zona.

 

📓 Dónde alojarse en Roma

Con impresionantes vistas de la antigua Roma, Rhinoceros se encuentra en el Palazzo Rhinoceros de la fundación Alda Fendi – Esperimenti. Sus 24 apartamentos únicos están diseñados por el arquitecto francés Jean Nouvel.

Los apartamentos de diseño combinan las características originales del edificio histórico con las comodidades más modernas, como sistemas de domótica, artículos de tocador de diseño, un televisor de pantalla plana y una moderna cocina con cafetera.

El Condominio Monti cuenta con un jardín en la azotea con vistas a Roma y se encuentra en Via Dei Serpenti, en el céntrico barrio de Monti. El Coliseo está a 5 minutos a pie y la cercana estación de metro Cavour está a 1 parada de Termini.

El Chapter Roma ocupa un edificio del siglo XIX situado en el centro de Roma, a 5 minutos a pie de la plaza Campo de’ Fiori y a sólo 900 metros del Panteón y de la plaza Navona. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y alojamiento con aire acondicionado.

Estoy muy contento de haber encontrado este hotel. Un edificio tradicional escondido en el centro de la vieja Roma, el diseño interior era precioso y tenía un aire hogareño. Gran ubicación a sólo 100 metros de la Plaza de España.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad