Los mejores sitios de asturias

🤱 ciudades para visitar en asturias

Unas vacaciones a Asturias durante una semana suelen costar unos 664 euros para una persona. Así, un viaje a Asturias para dos personas cuesta alrededor de 1.328 euros para una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta 2.655 euros en Asturias. Si se viaja en familia de tres o cuatro personas, el precio persona suele bajar porque los billetes de niño son más baratos y las habitaciones de hotel se pueden compartir. Si viaja más despacio durante un periodo de tiempo más largo, su presupuesto diario también bajará. Dos personas que viajan juntas durante un mes en Asturias pueden tener a menudo un presupuesto diario más bajo por persona que una persona que viaja sola durante una semana.

¿Cuánto cuesta un viaje a Asturias? ¿Es Asturias cara? El coste medio de un viaje a Asturias se desglosa aquí por categorías. Todos estos precios de Asturias están calculados a partir de los presupuestos de viajeros reales.

Asturias es una región del noroeste de España conocida por su escarpada costa, sus paisajes de montaña, sus lugares religiosos y su arquitectura medieval. Mientras que los paisajes naturales responden a la llamada de las aventuras al aire libre, las ciudades ofrecen la posibilidad de conocer la historia y la cultura locales. Cuando se trata de probar las mejores características de Asturias, realmente hay un poco de todo.

📄 qué hacer en asturias

El mapa de Asturias está salpicado de pueblos pintorescos que le enamorarán. Si nada le gusta más que explorar el campo durante sus vacaciones, la región es el destino ideal para usted. Siga leyendo para inspirarse y no dejar de pensar en ello.

El turismo rural es una opción cada vez más popular entre los viajeros. Y no es de extrañar, ya que tiene mucho que ofrecer. El campo no sólo le envuelve en un mundo de tranquilidad, lejos del bullicio de las ciudades, sino que también se presta a todo tipo de actividades al aire libre, como el senderismo, los deportes acuáticos y las actividades de montaña. Y eso por no hablar de los auténticos sabores de la gastronomía local que se sirven aquí. Explorar pueblos pintorescos es una forma fantástica de disfrutar de todo esto y más.

Y ningún lugar tiene pueblos más bonitos que Asturias. Ya sea en la costa o en el interior, son lugares que emanan encanto. Con siglos de historia a sus espaldas, los pueblos están envueltos en mitos y leyendas que esperan ser explorados. Algunos lugares de Asturias son casi imposibles de describir con palabras. La mejor opción: venir a explorarlos por sí mismo.

💕 asturias, españa

El Principado de Asturias está situado en el norte de España, ocupa un territorio de 10.603 km2 y cuenta con 1.085.000 habitantes. Limita al oeste con Galicia, al norte con el mar Cantábrico, al este con Cantabria y al sur con la provincia de León. La capital es Oviedo, siendo Gijón la ciudad más grande.

El aeropuerto internacional de Asturias se encuentra en la localidad de Santiago del Monte Castrillón que está en el centro de la provincia y está a sólo 10 minutos en coche de Avilés y a 30 minutos de Oviedo y Gijón. Asturias también cuenta con el aeródromo de Morgal, en Llanera, que está a pocos minutos en coche de Oviedo.

Existe una amplia red ferroviaria gestionada por FEVE a nivel regional y local y RENFE que presta servicios nacionales. Actualmente se está construyendo una línea de tren de alta velocidad AVE que reducirá el tiempo de viaje entre Asturias y Madrid.

La historia de Asturias está ligada al símbolo de la fundación y renacimiento de la Nueva España. Esto comenzó cuando el rey Pelayo, que había fundado el Reino de Asturias, inició la reconquista de una España ocupada por los moros ganando la batalla de Covadonga el 28 de mayo del año 722. Fue por este motivo y durante la reconquista de España que el territorio de Asturias se convirtió en el Reino de Asturias y Castilla y León.

👨 los mejores lugares para alojarse en asturias, españa

¿Busca qué hacer en Asturias, España? Asturias es muchas cosas: costas escarpadas, hermosas playas de arena, verdaderos espacios naturales en los que aún vagan jabalíes y lobos, bonitos pueblecitos y una arquitectura fantástica, y una de las mejores sidras que he probado fuera de Herefordshire. Situada en el noroeste del país, es un lugar deliciosamente maravilloso escondido entre las montañas rocosas de Cantabria y el salvaje Golfo de Vizcaya, un lugar donde perderse durante unos días y descubrir una nueva perspectiva de España. Y aunque un par de encuentros dudosos con una botella de sidra pueden haberme desanimado en mi adolescencia, ¡hay pocas bebidas alcohólicas que preferiría tomar!  Desgraciadamente, en un mundo de brebajes de sabor enfermizo (los suecos tienen mucho que responder), he llegado a ser un poco escéptico con las ofertas internacionales. Sin embargo, con un rápido trago de la bebida favorita de Asturias, quedó claro que Hereford tiene una dura competencia.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad