Mejores calas lloret de mar

🖐 Cosas que hacer en lloret de mar

Cala Canyelles tiene la apariencia de una cala y la longitud de una playa. Es la última cala de arena de Lloret de Mar antes de entrar en Tossa de Mar. Es una cala familiar de arena dorada, de ambiente más urbano, dotada de todos los servicios, como duchas, servicio de limpieza de arena, alquiler de sombrillas y hamacas, quioscos, restaurantes, y la playa está vigilada en verano. También hay un pequeño parque de juegos para niños.

Cala Canyelles está dividida en dos por grandes rocas en el centro. En el lado izquierdo, el número de bañistas suele ser menor, debido a la distancia de la entrada principal del parque y del puerto. Aunque hay un snack-bar, y más tranquilidad.

👁 Playa de Lloret de Mar

La playa de Lloret tiene más de 1,5 km de longitud y es la más larga de la localidad que le da nombre. Es una playa urbana que se encuentra en el centro de Lloret y cuenta con un aparcamiento que permite dejar los coches en la playa. Además, esta playa cuenta con la certificación de Bandera Azul.

Situada junto a la Playa de Santa Cristina en Lloret, la Playa del Treumal tiene 400 metros de longitud. Esta pequeña cala tiene un entorno natural que le da un aire salvaje y su fuerte pendiente hace que aquí haya olas más grandes. A esta cala también se puede acceder desde la Ermita de Santa Cristina.

La cala de Sa Boadella tiene 250 metros de ancho y destaca por ser un lugar tranquilo y de aguas cristalinas: un paraje casi virgen en plena Costa Brava. Al igual que las demás playas de Lloret de Mar, la Cala Sa Boadella cuenta con la certificación de Bandera Azul de la UE. La playa de Sa Boadella es menos accesible que otras calas, lo que la hace más tranquila y apropiada para quienes desean huir del bullicio y quieren un poco de paz y tranquilidad. Para llegar a Sa Boadella, hay que dejar el coche en la carretera que sube a la ermita de Santa Cristina y caminar por un camino de tierra durante 200 metros hasta llegar a la playa.

🙉 La vida nocturna de Lloret de Mar

Lloret de Mar es una caja de sorpresas¡ Más allá de las múltiples actividades lúdicas de la zona y alrededores, Lloret cuenta con un increíble entorno natural que merece ser conocido en su totalidad. La localidad está situada en un lugar muy característico de la Costa Brava, donde la naturaleza ha creado innumerables pequeñas playas y calas. Además, a menudo la dificultad de acceso a la playa permite disfrutar de una preciosa calma, ¡incluso en la temporada de verano! Deportes de aventura, tardes de relax, espectáculos para niños o actividades familiares. Lloret de Mar ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia que no te puedes perder. Las posibilidades son infinitas y muchas te sorprenderán.En el Hotel Santa Rosa estaremos encantados de sugerirte algunas de las cosas más interesantes para hacer y visitar, para que conozcas la Costa Brava y Lloret como a nosotros nos gusta: ¡desde un punto de vista local! ¡Te asesoraremos sobre las mejores propuestas para tu viaje y te explicaremos dónde encontrar información más detallada para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en Lloret de Mar!

👋 Playa de Fenals

Lloret de Mar es el destino vacacional perfecto para quien busca unas maravillosas vacaciones de sol, mar y playa. Lloret de Mar, gracias a su impresionante ubicación en la costa rocosa de la Costa Brava, no sólo cuenta con hermosas playas de arena blanca y nacarada, sino también con algunas fantásticas calas rocosas pequeñas. Si tiene curiosidad por conocer las hermosas playas y calas escondidas de Lloret de Mar y quiere saber si la playa de Lloret de Mar es la más adecuada para usted, ¡siga leyendo!

Lloret de Mar no sólo es el mejor lugar de Europa para salir y hacer compras, ¡también es uno de los mejores lugares para bañarse en el mar! Por ejemplo, el agua del mar aquí en la temporada alta con una temperatura media de 25 grados, que puede ser llamado francamente caliente. Pero también a principios y finales de la temporada se puede disfrutar de un encantador chapuzón en el mar con una temperatura media del agua del mar de unos 20 grados. Además, el agua del mar Mediterráneo en Lloret de Mar es clara y limpia y los niños también pueden jugar en la orilla sin ningún peligro, gracias a su tranquilo paseo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad