Nombres de guerreros legendarios

👀 Nombres de guerreros legendarios

🤝 Antiguos guerreros

Marco Casio Scaeva es probablemente el romano más duro de la historia. Era un centurión condecorado en el ejército de César, que en su tiempo libre ponía su vida en riesgo entrenando con gladiadores profesionales. Durante la batalla de Dyrrhachium, librada entre Julio César y el ejército liderado por Gneo Pompeyo, con el respaldo de la mayoría del Senado romano, Scaeva luchaba en primera fila como de costumbre cuando recibió un disparo en el ojo.

La herida era grave y le dejaría permanentemente ciego. Sin embargo, a pesar de tener un caso bastante grave de síndrome de flecha atravesada en el ojo, Marco gritó un grito de guerra, se quitó la flecha y siguió luchando y matando aún más intensamente. Durante la misma batalla, fue alcanzado por otras dos flechas (las fuentes difieren, pero se cree que una le atravesó la garganta y la otra la rodilla), mientras cientos de flechas salían de su escudo. Marco consiguió, incluso en estas condiciones, mantener la línea y seguir luchando.

🌝 Aquiles

no se ha establecido ningunoArmenia top 50Australia (NSW) top 100Austria top 60Bélgica top 100Bosnia y Herzegovina top 100Canadá top 100Cataluña, España top 100Chile top 100Croacia top 100República Checa top 100Dinamarca top 50Inglaterra y Gales top 500Inglaterra y Gales (histórica) top 100Finlandia top 50Francia top 500Galicia, España top 50Alemania top 20Hungría top 100Islandia top 50Irlanda top 100Israel top 100Italia top 30Letonia top 100Lituania top 20Inglaterra medieval top 50México top 100Holanda top 500Nueva Zelanda top 100Irlanda del Norte top 100Noruega top 100Filipinas top 20Polonia top 100Portugal top 100Quebec, Canadá top 100Italia top 200Rumanía top 50Rusia (Moscú) top 50Escocia top 100Eslovenia top 100España top 100España (por década) top 500Suecia top 100Suiza top 100Turquía top 100Estados Unidos top 1000Estados Unidos (todas las edades) top 1000Estados Unidos (por década) top 1000

READ  Lugares para pasar un fin de semana en españa

😬 Nombres de guerreros oscuros

Desde que existen los humanos, ha habido conflictos. No hace falta ser un investigador privado para darse cuenta de que, en general, somos una especie combativa. A lo largo de toda la historia de la humanidad hemos visto algunas batallas increíbles, sangrientas y mortales. Hoy nos ocupamos de 27 de los guerreros más mortíferos que jamás han agitado un campo de batalla.

Sí, su nombre no te va a sonar y parece que deberías haberlo encontrado en una de esas páginas web de medicina. Aun así, Marco Casio Scaeva está considerado como uno de los romanos más duros y radicales de todos los tiempos. Scaeav recibió un disparo en el ojo en una batalla entre Julio César y el ejército de Gneo Pompeyo. Sacó la flecha, lanzó un grito de guerra y siguió luchando. Sí, hoy en día encontrarás información sanitaria diferente cuando se trata de tratar una herida en el ojo.

Alarico es el rey visigodo que saqueó Roma – sólo por eso se merece un honor en nuestra lista. Se le consideraba un «Maestro de Soldados» y rara vez se vio superado en la batalla. Sólo la madre naturaleza podía frenar a este brutal guerrero.

🐹 Melankom

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Lista de mujeres guerreras en el folclore» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (diciembre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

READ  Que ver en manchester en 2 dias

La campesina Juana de Arco (Jeanne d’Arc) condujo al ejército francés a importantes victorias en la Guerra de los Cien Años. El único retrato directo de Juana de Arco no ha sobrevivido; la interpretación de este artista fue pintada entre 1450 y 1500.

Esta amazona es famosa en sus tradiciones: su casa o lechería de piedra aún se conserva; algunos de sus habitantes viven en ella todo el verano, aunque tenga unos cien años de antigüedad; toda ella está construida de piedra, sin madera, cal, tierra o mortero para cimentarla, y está construida en forma de círculo piramidal hacia la parte superior, teniendo un respiradero en ella, estando el fuego siempre en el centro del suelo; las piedras son largas y finas, lo que suple el defecto de la madera; el cuerpo de esta casa no contiene más de nueve personas sentadas; hay tres camas o bóvedas bajas que salen del lado de la pared, un pilar entre cada cama, que contiene cinco hombres cada una; en la entrada de una de estas bóvedas bajas hay una piedra que se encuentra en un extremo fijada; sobre ella dicen que ella ordinariamente ponía su casco; hay dos piedras en el otro lado, sobre las cuales se dice que ella ponía su espada: Se dice que era muy adicta a la caza, y que en su tiempo todo el espacio entre esta isla y la de Harries, era una extensión continua de tierra seca. [31]

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad