Playa de los muertos como llegar

👩 Playa de los muertos como llegar

🤖 Tiempo en playa de los muertos

Playa de Los Muertos, Sayulita Acerca de Playa de Los Muertos, Nayarit, MéxicoPlaya de Los Muertos es una de las posesiones más preciadas de Sayulita, México, y es una atracción obligada cuando se visita la Riviera Nayarit. Conocida por ser una de las playas más tranquilas y menos concurridas de Sayulita, Playa de Los Muertos es la excursión perfecta de un día, lejos de las multitudes como las que se reúnen en Playa Sayulita. La playa está situada en una cala en forma de media luna con afloramientos rocosos y un precioso paisaje de selva de montaña. Se encuentra a un corto paseo del centro y de la playa principal de Playa Sayulita, pero tiene olas mucho más tranquilas y mejores condiciones para nadar. Dada la relativa calma del agua, los visitantes de la playa podrán disfrutar del esnórquel y ser testigos de una plétora de coloridos peces tropicales. El cementerio añade un interesante contraste entre la vida y la muerte o la luz y la oscuridad, y sin duda merece la pena visitarlo.

💜 Acceso a la playa de los muertos

Después de que los oyentes de Onda Cero nombraran a la Playa de los Muertos como una de las 2021 mejores playas de España, la emisora de radio nacional afirmó con entusiasmo que es «un lugar paradisíaco» y una de las playas más bonitas del país. La concejala de Turismo de Carboneras, Isabel Hernández, está de acuerdo. La concejala dijo a Ultimate que hay «muchas razones» por las que la Playa de los Muertos es una «playa paradisíaca y única en la costa mediterránea».

READ  Problemas equipaje de mano air europa

Su espectacular ubicación entre Carboneras y Agua Amarga es una de ellas. La belleza agreste del paisaje que rodea la playa, sus sorprendentes formaciones rocosas y «sus maravillosas aguas cristalinas» son otras. Y es completamente natural: una playa virgen de más de un kilómetro de largo y 30 metros de ancho, con diminutos guijarros blancos, cada vez más finos cuanto más se acerca al agua. El hecho de que Playa de los Muertos sea de cantos rodados y no de arena explica que el agua sea tan espectacularmente clara. Isabel Hernández dice que para los amantes del snorkel es «el lugar perfecto para descubrir las diferentes especies de la zona».

🦉 Hoteles en playa de los muertos

Playa de Los Muertos La playa de Los Muertos es un gran tramo de playa completamente recto de más de un kilómetro de longitud y tiene algunas de las aguas azules más claras que encontrará en la increíble región de Andalucía. Esta pequeña porción de paraíso tiene un pasado algo terrorífico como veremos más adelante, pero esta hermosa playa sigue apareciendo constantemente en todas las listas de las mejores playas de España. Además, es una de las playas más aisladas que se pueden encontrar, ya que está a kilómetros de distancia tanto de Agua Amarga como de Carboneras (los pueblos más cercanos).Valoración media de los usuarios para PLAYA DE LOS MUERTOS9,3

Las largas playas de arena blanca y las aguas cristalinas de Tarifa son el paraíso para miles de deportistas amantes de los deportes de vela -especialmente el windsurf y el kitesurf- que buscan diversión y aventura en el sur de España

READ  O que fazer em santiago de compostela

Son muchos los surfistas de renombre mundial que acuden a las costas españolas para disfrutar del surf y de un poco de aventura en España debido a la gran cantidad de playas en la costa donde se pueden encontrar las olas perfectas para surfear – aptas para personas de todos los niveles.

😺 Playa de monsul

Playa de los Muertos es un sitio arqueológico del período Formativo Medio y se encuentra en la costa norte de Honduras, en el valle de Ulúa,[1] sin embargo ha «tenido una historia continua que se remonta a cualquier sociedad sedentaria documentada en Mesoamérica». [Los arqueólogos han identificado una fuerte influencia azteca y maya en los primeros habitantes de Playa de los Muertos, aunque se considera una cultura distinta. El sitio es más notable por sus figurillas de cerámica finamente hechas, famosamente excavadas por Dorothy Popenoe. Estas figurillas, en particular las que representan la forma femenina, han ayudado a los arqueólogos a interpretar los roles de género en el sitio[2] Los arqueólogos creen que la gente de Playa de los Muertos probablemente participó en las redes de comercio de larga distancia que llegan desde Guatemala hasta los centros olmecas de la costa del Golfo[1].

Situado en la costa caribeña del noroeste de Honduras, el sitio del cementerio arqueológico de Playas de los Muertos se encuentra en el río Ulúa. También se encuentra a 10 km del sitio arqueológico de Puertos Escondido, que está situado en un pequeño afluente del río Chamelecón, uno de los dos ríos tropicales que forman el valle bajo del Ulúa en la costa caribeña de Honduras[3].

READ  Que ver en la provincia de sevilla
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad