Pueblos bonitos cerca de sevilla

🗯️ Pueblos bonitos cerca de sevilla

📓 Zahara de la sierra

Andalucía es rica en lugares históricos, patrimonio cultural y atractivos paisajes. Es una romántica mezcla de lugares de visita obligada, pequeños pueblos de montaña encalados, glamurosos centros turísticos mediterráneos y maravillas naturales.

Ha pasado más de un milenio desde que Andalucía liderara el mundo de la erudición y el arte bajo el dominio de los árabes, que tomaron el control en el año 711. Su reinado terminó en 1492 tras la llegada de los cruzados cristianos desde el norte, en la Reconquista.

Sorprendentemente, el arte de los moros fue respetado y acogido por sus conquistadores. Un gran número de los gloriosos palacios fortificados y catedrales de Andalucía incorporaron el diseño morisco. Puede visitar los Reales Alcázares de la sensual Sevilla, contemplar con asombro la poderosa Alhambra de Granada y ver la impresionante Mezquita de Córdoba.

Además de estas tres ciudades de visita obligada, Andalucía está repleta de inmaculados pueblos blancos. La Ruta de los Pueblos Blancos es la «pulsera del encanto» de Andalucía, con sus bonitos pueblos encaramados en las sierras. Estos pueblos blancos como la leche son espectrales por la noche, brillantes contra los acantilados rojizos y bañados por la luz del Mediterráneo y del Atlántico.

⚠️ Wikipedia

¿Quieres ver una cara diferente de Sevilla? Entonces debes saber qué pueblo visitar en el país de Sevilla. Hay bastantes lugares que puedes explorar. Conozca más sobre Sevilla y todo lo que tiene que ofrecer. Quédese aquí y vea cuáles son los mejores pueblos para visitar en este país español . ¡No espere más!

READ  Playas mas bonitas del algarve

No hay duda de que Carmona España se mantiene con el primer puesto como pueblo favorito para visitar. Su proximidad a la capital la convierte en el pueblo más rápido y eficaz para conocer. Si a eso le sumas su magnetismo histórico y su particular geografía, tendrás una ciudad simplemente trascendental.

Desde sus fiestas hasta sus platos típicos, ¡merece la pena echar un vistazo y vivirlo como se debe! Más, teniendo en cuenta que ha sido el lugar donde se han rodado muchas películas famosas. La más reciente es la titulada «Libertador» y que fue dirigida por Alberto Alvero Mendoza. ¿No es interesante ir a Carmona Sevilla?

⬛ Albarracín

¿Está pensando en hacer un viaje en coche por el sur de España y busca lugares que visitar? Entonces no busque más que nuestras guías de los mejores pueblos de Andalucía. Nos apasiona que nuestros clientes vean más de nuestro hermoso país y esperamos que nuestra guía le ayude con sus planes de descubrir más de la zona.

Situada al oeste de Málaga, Ronda cuenta con un exquisito puente sobre un desfiladero que permite unas vistas increíbles. La ciudad tiene sus orígenes en el siglo VI, pero ahora hay pocas pruebas de ello, y la Ronda actual es de fundación romana. Es una ciudad muy popular para visitar debido a sus sitios históricos, siendo el Puente Nuevo sobre el desfiladero una de las tomas más icónicas del interior de Andalucía.

Antequera está a sólo 30 minutos en coche del centro de Málaga. Es una ciudad señorial con un aire olvidado y polvoriento, pero también es muy grande por derecho propio. Aunque sea menos turística que Ronda, Antequera tiene mucho que visitar: lo más destacado es la fortaleza de la Alcazaba y la magnífica Colegiata de Santa María la Mayor, situada en lo alto de la ciudad, detrás de las murallas de la Alcazaba. Si compra una entrada a la Alcazaba, la iglesia está incluida en el precio.

READ  Curiosidades de estados unidos

💎 Cádiz

España es uno de esos países que es totalmente diferente dependiendo de la región que visites. Es bastante extensa (para los estándares europeos, al menos), con lugares como el País Vasco, Cataluña y la Costa Mediterránea que son algunos de los lugares más impresionantes para explorar. Dicho esto, con tantos, es bastante fácil olvidarse de algunos de los pueblos increíblemente hermosos de España que parecen estar salpicados por todo el país.

Estoy seguro de que todos tenemos algunos lugares favoritos que queremos ver o volver a explorar en España (te nombro a ti: Barcelona, Madrid y la región de la Rioja), pero no dejes que eso te impida ver algunas de las otras ciudades de España, que no siempre reciben la mayor fanfarria o el reconocimiento internacional.

Lo mejor de todo es que es muy fácil llegar a ellas y muchas pueden visitarse en una excursión de un día desde lugares como Málaga, Ronda o Bilbao. Con esto en mente, quería compartir algunos de los pueblos más bonitos de España que realmente deberías considerar visitar.

Una vez aquí, asegúrese de cruzar el Puente de Besalú para visitar el castillo, relajarse en el Lago de Banyoles y explorar el hermoso Monasterio de San Pedro. Además, mientras estés en la ciudad, dirígete a Amb els 5 Sentits, un pintoresco café-restaurante que vende algunos de los mejores vinos locales por botellas. ¡Está muy bueno!

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad