Que hacer hoy en barcelona en pareja

Que hacer hoy en barcelona en pareja

🤙 Que hacer hoy en barcelona en pareja

😆 ocio en barcelona

Aunque es comprensible que se sienta un poco intimidado por la cantidad de museos brillantes, restaurantes fabulosos y locales nocturnos de vanguardia que ofrece esta ciudad, estamos aquí para asegurarnos de que aproveche al máximo su visita con este resumen de las atracciones que no puede perderse. Puede que te mueras de ganas por ver la Sagrada Familia o que quieras ir directamente a las playas de postal. Sean cuales sean sus preferencias vacacionales, siga leyendo y empiece a marcar los lugares más exquisitos de la ciudad según nosotros.

¿Por qué ir? Para apreciar los casi 140 años de trabajo que se han invertido en esta (muy) peculiar basílica. No podría venir a Barcelona sin maravillarse con sus contrastes de fachadas, detalles esculpidos y vidrieras.

No se pierda:  Aunque incluso pasar por delante del edificio le producirá una sensación de asombro, sin duda querrá dirigirse al interior para ser testigo de todo lo que se ha conseguido en las últimas dos décadas. Además, visite la cripta, donde está enterrado el propio Gaudí.

😄 cosas divertidas que hacer en barcelona

2. Paseo en globo por la mañana¡Ponga el despertador para esta actividad! Su guía llamará a la puerta de su hotel a las 7 de la mañana, listo para llevarle a los paisajes vírgenes de la cordillera del Montseny (declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO), a tan sólo una hora de Barcelona. Desde allí, subirá a su globo y emprenderá el vuelo. No hace falta decir que las vistas son espectaculares. Después, le espera un desayuno catalán en un encantador restaurante rural. Puede reservar a través de Get Your Guide.

READ  Distancia entre praga y viena

5. Sesión de fotosSi te has casado o prometido recientemente, o estás planeando pedir matrimonio aquí mismo en Barcelona, ¿por qué no grabar este momento de tu vida para la posteridad (y/o para tus seguidores de Instagram)? Shutter Kings ofrece sesiones fotográficas en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y sus fotógrafos profesionales se asegurarán de que te vayas de la ciudad con una serie de impresionantes recuerdos.

Puedes descubrir aún más tours fotográficos aquí.6. Combo de helicóptero y barcoDescubre Barcelona por tierra, aire y mar, durante este «360 Degrees City Tour» que combina un vuelo en helicóptero, un viaje en barco y una visita guiada a pie por el Passeig de Gracia y el Casco Antiguo. Una oportunidad de ver la capital catalana desde todos los ángulos, el tour tiene un precio increíble de 119,99 euros por persona. Disponible para reservar a través de Get Your Guide.

😝 cosas que hacer en barcelona en julio de 2020

No hay escasez de cosas interesantes que hacer en Barcelona para las parejas, especialmente cuando se visitan los lugares surrealistas de la Sagrada Familia, el Parque Güell y Montserrat. Una vez que haya viajado hasta aquí con su pareja, Barcelona puede convertirse en su ciudad europea romántica favorita. Estas son nuestras principales sugerencias para que su viaje romántico a Barcelona sea inolvidable.

La historia no cuenta con un relato preciso sobre los orígenes del flamenco, pero sí sabemos que el baile se desarrolló en Andalucía entre los siglos VIII y X, cuando España formaba parte del mundo árabe. Hoy en día, el flamenco es un arte vivo de múltiples influencias, entre ellas gitanas, árabes, judías y cristianas.

READ  Horario metro barcelona aeropuerto

Visitar uno (o varios) de los bares flamencos (el mejor consejo: los mejores se encuentran en La Rambla), tomar una copa de vino y picar algunas tapas es una forma segura de hacer que se muevan los pies y que surjan las ganas de bailar.

Un consejo: en el Bar Boadas te acercarás a todo el mundo, no sólo a tu pareja. Este pequeño bar, justo al lado de La Rambla, en la calle dels Tallers, es una coctelería art decó con mucho encanto.

escapada romántica barcelona

Conocida por su diseño, gastronomía, arquitectura y vida nocturna, Barcelona es un patio de recreo mediterráneo. Es una saludable mezcla de romanticismo y ocio, y no importa cuál sea su «gusto», de alguna manera cada actividad parece tener un toque romántico. Ya sea visitando el Parque Güell de Gaudí y contemplando las magníficas vistas de la ciudad, o dando un paseo en bicicleta por el paseo marítimo, o incluso visitando el Museo Picasso, la rica historia de la ciudad y sus llamativos edificios no pueden sino proporcionar un ambiente extremadamente romántico.

Además de lo que ofrece la ciudad en sí, a un corto viaje en tren o en coche fuera de la ciudad hay algunas excelentes excursiones de un día. Cadaqués es una pequeña y hermosa ciudad, hogar del renombrado artista Salvador Dalí, es un lugar pintoresco para pasear, comer, beber e ir a comer al Cap de Creus, donde se pueden ver las vistas de la Península Ibérica en el único restaurante de la cima. Besalú es también una magnífica excursión de un día si lo que busca es una auténtica ciudad medieval, y Sitges, a sólo 40 minutos en tren de Barcelona, es la ciudad playera ideal y romántica. Aquí tendrá una gran mezcla de fiesta y siesta, especialmente si viene durante los meses de verano.

READ  Que ver en cordoba en tres dias
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad