Que ver en andorra en tres dias

😉 cosas que hacer en andorra la vella

Chat nowicon11 a 12 horas (Aprox.)Se ofrece recogida en el hotelTicketicon móvilSe ofrece en: InglésResumenPrepare su pasaporte para visitar tres países en un día durante este tour privado de sitios en España, Andorra y Francia desde Barcelona. Comience su viaje con la recogida en el hotel sin problemas, y luego diríjase a lugares de visita obligada a lo largo de las fronteras española, francesa y andorrana, como la ciudad medieval de Baga, el mirador del Roc del Quer y una estación de esquí en los Pirineos.

El guía era fantástico, se llama Adrián – si consigues que sea tu guía, estás en buenas/doradas manos. Fue muy informativo, no demasiado hablador, me/nos dio espacio, estaba allí cuando lo necesitábamos – ¡una estrella absoluta!

Muy útilEstrella 5Un día increíble en tres países con el mejor guía! Kristin_S , Dic 2021¡Este tour fue increíble! Adrian fue el guía, conductor y fotógrafo perfecto; ¡no podríamos haber pedido nada mejor! Desde el principio, sus comunicaciones con nosotros, antes/durante/después del tour, fueron amistosas y minuciosas. Durante el tour, compartió con nosotros amplios conocimientos sobre la historia y la cultura de cada lugar que visitamos. Mi familia (mi marido, yo y mis hijos de 14 y 12 años) aprendimos mucho. Adrian también conocía los mejores lugares para disfrutar de vistas panorámicas, algunos fuera de los caminos trillados, y estamos agradecidos por las hermosas fotos familiares que nos tomó. Está claro que le gustaba proporcionarnos la mejor experiencia posible. Tuvo una gran compenetración con toda la familia, y mis hijos incluso se entristecieron cuando terminó el tour de que no pudiera ser nuestro guía para todos los tours que hicimos mientras estábamos en Barcelona.

🐵 viaje a andorra

Situado en lo alto de los Pirineos orientales, entre Francia y España, Andorra es un país pequeño, con un precioso paisaje de montaña, que a menudo se pasa por alto en los itinerarios de viaje. Pero, a pesar de su tamaño, Andorra es un destino invernal muy conocido en Europa por sus magníficas colinas para esquiar, mientras que las actividades más populares en verano son el senderismo y la bicicleta de montaña.

Formada por varias ciudades y pueblos pequeños situados entre altos picos montañosos, Andorra se encuentra a sólo tres horas en coche de Barcelona, al sur, y de Toulouse, al norte, lo que la convierte en una excursión de un día ideal si se dispone de poco tiempo.

Para la mayoría de los visitantes, la principal atracción es la capital, Andorra La Vella. Lo suficientemente pequeña como para recorrerla a pie, esta encantadora ciudad ofrece una bulliciosa calle principal con numerosas tiendas y restaurantes. También es una nación de magníficas iglesias medievales, muchas de ellas intactas por el tiempo.

Los esquiadores y practicantes de snowboard suelen acudir a la pequeña ciudad de Encamp, base del Pas de la Casa y del área de esquí de Grau Roig. Otra zona de esquí popular es Grandvalira, entre Andorra la Vella y Les Escaldes. Otros lugares de interés para los turistas son los pintorescos pueblos de El Serrat, situado en lo alto de las montañas, y La Cortinada, donde se encuentra la iglesia de Martí de la Cortinada. Estos dos encantadores pueblos se encuentran en el Valle de Valira del Nord, al noroeste de la capital.

🔶 3 días en andorra

Sin embargo, disfrutamos mucho de la excursión, y el guía turístico Jordi era una persona muy agradable. Conoce bien la montaña y la naturaleza del valle del Madriu. Nos enseñó muchas cosas. ¡Muchas gracias! Leer reseñaGeorg Streuber5.00Excursión introductoria de 2 horas de vía ferrata en Canal de la MoraJordi fue simplemente genial, muy servicial y comprensivo. Rápidamente analizó nuestro nivel y adaptó el tour en consecuencia. Incluso se ofreció a llevarnos a otra vía ferrata cercana después del tour de introducción.

Llegar a Andorra puede ser un poco complicado, pero merece la pena el esfuerzo. El aeropuerto que da servicio al país se encuentra en realidad en España y, debido a su corta pista, no ofrece muchos vuelos. Sin embargo, se puede llegar a través de una conexión en Madrid o Marsella. Otra opción sería alquilar un coche en Barcelona o Toulouse.

📕 cuántos días en andorra

Enclavada en lo alto de los Pirineos y con menos de 65.000 habitantes, Andorra La Vella parece a primera vista un punto de interés turístico improbable. Su itinerario diario incluye ahora la Ruta del Lago de Tristaina. El 28 (miércoles), admire la arquitectura y el ambiente de C.S. Santa Coloma, haga una pausa para la contemplación serena en Sant Esteve d’Andorra la Vella, admire la arquitectura y el ambiente de la Iglesia de Sant Joan de Caselles, luego admire la arquitectura y el ambiente de la Iglesia de Sant Cristofol d’Anyos y, por último, salga al exterior con el Sendero del Lago de Tristaina. Al día siguiente, explore las galerías del Museu del Tabac, haga una pausa para la contemplación serena en la Iglesia de Sant Serni de Nagol y, a continuación, disfrute de las compras locales en Pyrenees Andorra. Para ver fotos, opiniones, consejos de viaje e información turística, consulte el sitio web del constructor de rutas de Andorra la Vella.Barcelona, España, a Andorra la Vella es un viaje de aproximadamente 2,5 horas en coche. También puede tomar un autobús. Termine su visita a primera hora del día 30 (viernes) para poder volver a casa en coche.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad