Que ver en madrid en tres dias

😚 2 días en madrid

Actualizado el 15 de julio de 2021 Por Jackie Sills-Dellegrazie 8 Comentarios Este post contiene enlaces de afiliados que ganan una pequeña comisión sin coste adicional para usted. Por favor, lee mis páginas de Divulgación y Privacidad para más información. Además, The Globetrotting Teacher se ha asociado con CardRatings para nuestra cobertura de los productos de tarjetas de crédito. The Globetrotting Teacher y CardRatings pueden recibir una comisión de los emisores de tarjetas.Divulgación: Este post contiene enlaces de afiliados que ganan una pequeña comisión sin coste adicional para usted. The Globetrotting Teacher también se ha asociado con CardRatings para nuestra cobertura de productos de tarjetas de crédito. The Globetrotting Teacher y CardRatings pueden recibir una comisión de los emisores de tarjetas. Por favor, lea mi Divulgación para saber más.Actualizado el 15 de julio de 2021

Este itinerario de Madrid en 3 días detalla exactamente cómo aprovechar al máximo su tiempo en Madrid. Para explicar claramente la logística de cómo funcionó para mí, me registré en mi hotel en la mañana del 3er día. El hotel guardó mi maleta mientras yo pasaba todo el día en Madrid. A primera hora de la tarde, tomé un tren de alta velocidad a Barcelona y llegué sólo 2 horas y media después.

😶 cuántos días en madrid

Madrid es una ciudad muy especial, ya que está situada exactamente en el centro de España, está rodeada de grandes ciudades patrimonio de la UNESCO, tiene una increíble vida nocturna y ofrece muchos lugares interesantes para los amantes del arte, por lo que puede estar seguro de divertirse en Madrid.

Comience el día con una visita a la ciudad por su cuenta o con una visita guiada privada. Hay 21 distritos en la ciudad y todos son muy diferentes. Las dos partes más importantes de la ciudad son el casco antiguo -el Madrid de los Habsburgo (siglos XVI-XVII) y el Madrid de los Borbones (del siglo XVIII).

En el barrio de La Latina se puede comer de tapas típicas en una de las encantadoras calles medievales: Cava Baja (pruebe un pincho y un vino blanco de Txacolí en la Taberna Txacolí) o Cava Alta (pruebe una tapa de jamón ibérico con un vino tinto de Rioja en Casa Curro).

Puedes visitar el Museo Thyssen o el Museo de Arte Moderno Reina Sofía. Si no le gusta el arte, puede visitar la parte moderna de la ciudad con el estadio de fútbol Santiago Bernabéu (Real Madrid).

💕 cómo puedo pasar 3 días en madrid

2. Plaza del Cascorro/RastroEsta pequeña plaza se encuentra en la parte superior de la Ribera de Curtidores, donde se celebra el Rastro dominical. (Si su visita coincide con un domingo, puede cambiar el Reina Sofía por una visita a la caza de gangas aquí). El pequeño pero conmovedor monumento en su centro es en honor a Eloy Gonzalo, un joven soldado que murió en una misión suicida en Cuba mientras defendía la última posesión latinoamericana de España en 1898. Se dice que saludar a Eloy al entrar en la plaza trae buena suerte.

3. Plaza de LavapiésLas empinadas y estrechas callejuelas -muchas de ellas sólo para peatones- convergen en esta polvorienta plaza triangular, que en su día fue el corazón de una fortaleza judía medieval. En la última década, su tradicional ambiente castizo ha sido sustituido por una escena bohemia y multiétnica, con senegaleses, chinos, marroquíes, turcos e indios que se cruzan con usted mientras explora la ecléctica variedad de tiendas, cafés y restaurantes del distrito. No deje de visitar el teatro Valle-Inclán. Al borde de la sordidez, la plaza bulle de vida.

😲 4 días en madrid

¿Es posible ver Madrid en tres horas? Por supuesto, la única respuesta correcta es: no, no es posible. Al fin y al cabo, estamos hablando de una ciudad con más de 3 millones de habitantes, impregnada de más de mil años de historia.

Madrid es la capital de España, pero también es la araña de la red de transportes española. Muchas autopistas y ferrocarriles confluyen en la capital, en el centro del país.    Si es un viajero frecuente, es probable que en algún momento haga escala en el aeropuerto de Madrid Barajas, ya que es uno de los centros de aviación más importantes de Europa. Si viaja en tren de alta velocidad, tarde o temprano tendrá que cambiar de tren en Madrid.

En resumen, es muy probable que acabe en Madrid con unas horas de sobra, a la espera de su siguiente vuelo o de la conexión con el tren de alta velocidad. Por supuesto, puede quedarse en la estación de tren o en el aeropuerto, pero también puede aprovechar este tiempo para ir de compras o echar un vistazo rápido a los lugares de interés imprescindibles, porque sería una pena no echar un vistazo a lo que ofrece la ciudad. Al fin y al cabo, Madrid es la “Nueva York de España”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad