Restaurante marroqui granada

🐨 Los mejores restaurantes de Granada

Tengo que admitir que fue un poco de alivio llegar a Granada y comer comida marroquí. Quizá fueran las historias de Jaime sobre los orígenes poco inocentes de la afición de los españoles por el cerdo, pero estaba dispuesto a comer algo que no fuera jamón, y Granada resultó ser uno de los mejores lugares para hacerlo. En toda España había visto signos de inmigración musulmana, pero en Granada la presencia marroquí era más fuerte, desde las artesanías marroquíes que se vendían a los turistas hasta las teterías que había por todo el Albayzín, el antiguo y ahora nuevo barrio musulmán. Y, por supuesto, Granada es el hogar de la Alhambra.

Almorzamos bien en una tiendecita cualquiera, más un café que un restaurante con mesas bajas en las que servían un buen hummus y kefta, traducido para los españoles como albóndigas, y que nosotros conocemos como esas albóndigas de Oriente Medio. Y luego encontramos la cena en el Restaurante Arrayanes.

Obviamente era un restaurante popular y se llenó rápidamente después de que entramos. El dueño trataba el restaurante como si fuera su bebé y se acercaba a todas las mesas, preguntando si necesitábamos algo, si estábamos disfrutando. Como verdadero restaurante musulmán, no servía alcohol, pero sí una deliciosa limonada hecha con menta.

😃 +

El restaurante se encuentra en una posición fundamental para el visitante, ya que está muy cerca de la Gran Vía, a los pies del famoso barrio árabe del Albayzín. Al mismo tiempo, se encuentra a cinco minutos del aparcamiento de San Agustín, situado en la plaza del mismo nombre donde se encuentra el Mercado Municipal. Las raíces de su cocina se encuentran en la ciudad de Casablanca, donde nació Mustafa Bougrine. Enriquecida por la diversidad culinaria existente en Marruecos, así como por los estudios realizados en lo que fue la cocina de AL-ANDALUS, entre los siglos IX y XV. Toda esta mezcla de sabores da vida a una cocina privilegiada, donde la tradición se mezcla con las materias primas de hoy. Entre los platos a degustar: platos de pescado y pollo; el Tajine de pollo, cordero, ternera o pescado y el tradicional y delicioso Cous-Cous, de cordero, pollo o verduras. También merece la pena probar las famosas sopas Harira y Bisara y las típicas ensaladas de Fés y los excelentes postres marroquíes. Buena relación calidad/precio.

🤲 Tetería restaurante diwan

En Granada hay muchos restaurantes que ofrecen comida halal, entre los que destacan los restaurantes árabes y otros restaurantes indios y pakistaníes, y nosotros le mostraremos los mejores restaurantes halal de Granada:

El restaurante marroquí Al-Rayhan es uno de los mejores restaurantes árabes de Granada situado en el corazón de la ciudad, en la famosa zona histórica de Al-Bayzin. El restaurante ofrece los más deliciosos platos de la cocina marroquí y proporciona un excelente servicio, ya que goza de gran popularidad, especialmente entre los árabes. Hoteles en Granada España cerca del Restaurante Al Rayhan: Hotel Oasis Backpackers

Es un restaurante turco característico, y está considerado como uno de los mejores restaurantes de Granada. Ofrece deliciosos platos turcos que incluyen kebabs de todo tipo. Lo que distingue al restaurante es su limpieza y la preparación de las comidas de los visitantes ante sus ojos. Hoteles en Granada cerca del rey de los kebabs: Hotel Anacapri

Uno de los mejores restaurantes halal de Granada, un restaurante de comida rápida tailandesa que ofrece una gran variedad de comida halal. El restaurante tiene varias sucursales en las ciudades españolas de Malaca, Granada y otras. Hoteles cercanos al restaurante: Hotel Urbano Marquesa

🤤 +

El trágico suceso ocurrió en mayo de 2019, cuando una embarcación neumática con 24 pasajeros intentó desembarcar en la costa de Gran Canaria, cerca de Arguineguín, tras viajar desde Marruecos. Al llegar a la orilla, la endeble embarcación chocó contra las rocas y la mujer y el bebé fueron arrastrados por la borda y murieron ahogados.

El capitán de la embarcación ha sido condenado por un delito contra los derechos de los trabajadores y dos delitos de homicidio imprudente. También ha sido condenado a pagar un total de 165.000 euros de indemnización a los familiares de las dos víctimas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad