Restaurantes born barcelona

📜 Reseñas de restaurantes en Barcelona

El Born es un pequeño barrio de Barcelona, está cerca del casco antiguo y del barrio gótico y al lado de la Barceloneta. Es bastante céntrico, pero no encontrarás una abundancia de turistas aquí. Eso hace que El Born sea un barrio realmente agradable de visitar. En esta página comparto los mejores restaurantes y lugares de comida en El Born, Barcelona.

Alsur Café y Backdoor bar es una cafetería muy agradable en el Born, al lado del Parque de la Ciutadella y cerca del Centro Cultural del Born. Abren de 9 a 21 horas y sirven todo tipo de platos deliciosos, como tortitas y smoothie bowls. Y también es un buen lugar para tomar un café o un té con un delicioso trozo de tarta casera.

Vegan Junk Food Bar tiene su origen en Ámsterdam y su restaurante en el Born, Barcelona, fue el primero en el extranjero. En el menú puedes encontrar todo tipo de platos de comida basura pero en versión vegana. Desde hamburguesas a patatas fritas cargadas y desde ‘gambas’ a alitas de ‘pollo’. A menudo he tenido amigos carnívoros que me han dicho que les gustaba más la comida del VJFB que la versión original con carne.

📑 Lieferdienst

Lugares por barrioCada barrio de Barcelona tiene su propio encanto, y su propio surtido de joyas que vale la pena visitar. He dividido la ciudad en 8 secciones diferentes para que puedas encontrar fácilmente buenos lugares para comer y beber en cada zona. Descubre más a continuación.

¡Lo mejor deHacer listas es mi pasatiempo favorito! ¿Qué tal más de 30 lugares para tomar matcha latte en Barcelona, la mejor paella, el mejor marisco, 34 lugares para tomar un café especial, los mejores restaurantes románticos o quizás las mejores comidas trampa? Todo está aquí.

GUÍAS DE BARCELONA A todos nos gusta comer, pero ¿qué más hay que ver y hacer en Barcelona? No te preocupes, he creado listas y guías para ti con los mejores lugares para alojarte, guías de los barrios, ¡y mucho más!

La guía definitiva de BarcelonaEsta guía tiene todo lo que necesitas saber: cuándo visitar, qué ver, dónde comer y mucho más. Encontrarás consejos y trucos, excursiones de un día desde la ciudad e información sobre los diferentes barrios.

Hoteles y hostales únicos en Barcelona ¿No estás seguro de dónde alojarte? He elaborado una gran guía con todas mis recomendaciones favoritas, para todos los gustos. Los más lujosos, los más modernos, los más extravagantes, los que admiten mascotas, los que tienen terrazas y mucho más.

👁 +

En el corazón de la Ciudad Vieja, el barrio del Born de Barcelona se ha convertido en sinónimo de moda chic y tapas gastro. En los últimos años ha habido un aumento de restaurantes, especialmente en esta parte de la ciudad. No sólo el Passeig del Born cuenta con una gran cantidad de restaurantes de todos los estilos, sino que el Born está repleto de pequeños callejones y rincones apartados, llenos de lugares que nunca pensarías en buscar a menos que supieras lo que hay.

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Montiel, está situado en este barrio, justo al lado de la calle Flassaders, junto con algunas de las mejores pizzerías y restaurantes de tapas, como Llamber y Mosquito, entre otros.

Lo que es importante tener en cuenta a la hora de frecuentar el Born, es que hay varias subsecciones dentro de este barrio, algunas de las cuales han sido menos “habitadas” por los turistas. En la parte alta del Born, cerca de Arc de Triomf, se encuentran muchos restaurantes “fuera de lo común”, como Elsa y Fred y En Aparte, ambos increíbles, pintorescos, encantadores y estupendos para cenas íntimas o largos almuerzos. La zona que da a la Barceloneta también es un buen lugar para explorar, con Kiosko Hamburguesas justo en el borde y siempre lleno de colas en la puerta.

😊 Eldiset barcelona

2. Palau de la Música CatalanaEl 99,9% de la gente no ha oído hablar del Domenech i Montaner al llegar a Barcelona. La mayoría aún no lo ha hecho cuando se ha ido. Y es una pena, porque es el responsable de algunas de las arquitecturas más impresionantes de la ciudad, incluida esta belleza de ladrillo rojo -un dechado de modernismo- que todavía funciona como sala de conciertos. Reserva una visita a través de Get Your Guide, o bien compra entradas para un concierto de música clásica por la noche, pero no te pierdas la cúpula de cristal invertida del interior del auditorio.

3. El parque de la Ciutadella, el más grande del centro de la ciudad, es un punto de encuentro para todo tipo de actividades al aire libre, y en un día soleado casi todos los trozos de hierba estarán ocupados por piqueros, yoguis, crossfiters, slackliners, músicos y fumadores de hierba. Los turistas prefieren pasar que quedarse, y hay muchos monumentos para disfrutar de un paseo, así como un lago para navegar. También hay un zoológico de gran tamaño, que recorre los dos lados del parque, y si te apetece ver a los leones, elefantes y delfines, reserva tus entradas a través de Get Your Guide.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad