Restaurantes centro de malaga

🦉 +

Nuestro equipo de expertos locales ha seleccionado los mejores restaurantes de Málaga y los puede encontrar en nuestro mapa turístico interactivo donde podrá seleccionar los hoteles que están cerca de las atracciones turísticas, parques, restaurantes, etc. También le recomendamos que eche un vistazo a nuestra guía de Málaga donde obtendrá mucha información sobre Málaga.

¿Por qué recomendamos el hotel Las Golondrinas? Sin duda uno de los mejores restaurantes de Málaga. Situado ligeramente al norte del centro de la ciudad, este restaurante es un pequeño y acogedor local que sirve las mejores versiones de una serie de platos clásicos españoles. Cada mesa del restaurante se siente aislada y cada plato sabe como si estuviera hecho con cuidado para usted. Si puede, la mejor manera de disfrutar de una comida es por la noche,

¿Por qué recomendamos el hotel Amador – Hotel Villa Guadalupe? Ubicado dentro del hermoso Hotel Villa Guadalupe, encontramos Amador, un elegante y sofisticado restaurante tradicional español. El personal de cocina está altamente cualificado y ha puesto todo su talento y esfuerzo en crear un menú lleno de clásicos andaluces modernizados. Se enorgullecen de utilizar sólo los ingredientes más frescos de temporada para crear sus platos. También tienen una bodega muy completa donde

🔊 Los mejores restaurantes de málaga 2021

MÁLAGA, ESPAÑA: Málaga tiene algo único. Una ciudad histórica con 300 días de sol al año. Una ciudad de arte y museos, y el paraíso de los compradores. La gente hospitalaria, las flores, una ciudad de playas y luego la gastronomía. De hecho, los mejores restaurantes de playa de Málaga están todos al este del centro de la ciudad. Son Chiringuitos, especializados en tapas, ensaladas y sobre todo – el pescado. Mucho pescado y marisco.

El marisco, los mejillones y las almejas grandes se preparan normalmente de forma sencilla, hervidos y con limón. También hay cigalas, langostinos y gambas. En este tramo se encuentran muchos de los mejores Restaurantes de Playa de Málaga

Qué decir de los enormes tomates españoles salpicados con aceite de oliva y ajo. O los corazones de ensalada frescos con ajos fritos, boquerones y rodajas de berenjena mojadas en miel de la zona. Estos lugares son conocidos por sus tapas de marisco, frías y calientes. Aunque el menú sea básicamente una lista de cosas pescadas en el mar, hay carnes disponibles.

Maricuchi es uno de los más populares y con razón. Situado en primera línea de playa en Pedregalejo, no se puede esperar un lugar mejor. Los favoritos son los boquerones al limón perfectamente fritos y, en temporada, el espeto de sardinas -en palo- que hace Juan, el Espetero.

🌕 +

Nuestro hotel le ofrece diferentes puntos de restauración para que pueda disfrutar de una amplia oferta gastronómica durante todo el día. Por las mañanas y las tardes, podrá disfrutar de nuestros desayunos y meriendas en el Bar del restaurante Matiz o en su terraza de la calle Bolsa, espacios abiertos a la ciudad. Para comer o cenar, el restaurante Matiz ofrece una amplia y variada carta para compartir, un restaurante con mucho encanto, especialmente en primavera y verano cuando su patio recupera su esplendor.

De abril a octubre , el restaurante The Top , bar añade a la oferta gastronómica un menú completo, desenfadado y asequible a base de platos para compartir, elaborados en el momento, y una parrilla a la vista. Además The Top se ha posicionado como punto de encuentro en Málaga, gracias a su completa agenda de actividades.

🖐 Lieferdienst

Málaga cuenta con un número y una variedad intimidantes de restaurantes, y nuestra guía sobre dónde comer en Málaga se lo pondrá fácil. Puede buscar por zona o por tipo de comida y leer nuestros resúmenes para ayudarle a navegar por la deliciosa variedad de opciones, o consultar las listas de recomendaciones de viajeros y expertos locales. La ciudad está dominada por la gastronomía local, en virtud de su proximidad al mar y sus abundantes productos, y el campo, con sus aceites de oliva y su ganado vacuno y porcino en libertad, sus legumbres y su cocina impregnada de historia y de la influencia de la España árabe. Pero la modernidad está muy presente en la Málaga de hoy, y las tapas gastronómicas han alcanzado cotas de invención inimaginables hace veinte años. Tanto si se trata de la vieja escuela, como de la gastro y la fusión, es un gran momento para ir a comer a Málaga. ¡Disfruta!

Clandestino Gourmet hace lo que dice en la lata; ofrece comida gourmet en un entorno muy discreto y agradable.    Algunos restaurantes hacen mucho ruido sobre sí mismos y pagan una fortuna para estar en el bulevar más concurrido. No es el caso de Clandestino. Situado a la vuelta de la esquina, lejos de las hordas de la Plaza Unzibay, encontrará un restaurante realmente espacioso, con un ambiente cálido y acogedor.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad