Ruta san francisco los angeles

📜 distancia de san francisco a los ángeles

Este post cubre todo lo que necesitas saber para un itinerario de viaje por carretera en California de 5 días desde Los Ángeles a San Francisco, incluyendo dónde paramos para hacer compras, tomar fotos y dónde nos alojamos en esta porción de la espectacular PCH.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir de Los Ángeles a San Francisco? El viaje de Los Ángeles a San Francisco se puede hacer en seis u ocho horas si se pone el pie en el acelerador, pero ¿por qué iba a hacerlo cuando hay tantos pueblos preciosos en los que parar y cosas que hacer por el camino?

¿Por qué? Tu GPS intentará llevarte por la ruta más corta desde Los Ángeles por la carretera interior I-5 en lugar de por la ruta panorámica. De ahí que mi prima Kate y yo tomáramos el camino equivocado durante la primera milla hacia el interior de la autopista de Los Ángeles.

Comenzamos nuestro épico viaje por carretera en la impresionante ciudad playera de Santa Mónica, con dos días de descanso después de nuestro vuelo desde Nueva Zelanda; este es un gran lugar para empezar y sigue siendo mi parte favorita de Los Ángeles.

Me he alojado en Santa Mónica al menos una docena de veces y escribí este post sobre mis 7 hoteles favoritos en Santa Mónica >>) fuimos de compras hasta caer en la peatonal Third Street Promenade y disfrutamos de cócteles al atardecer (ver mi selección de 16 de los mejores bares de Santa Mónica >>)

playa de pismo

Una de las mejores maneras de ver las partes más pintorescas de California es conducir por la PCH. Aunque es posible conducir por toda la PCH, no todo el mundo dispone del tiempo necesario. Así que, si busca un viaje más corto por la costa de California, considere la posibilidad de hacer un viaje por carretera desde San Francisco a Los Ángeles.

El emblemático Santa Cruz Beach Boardwalk es el lugar al que querrá ir si lleva a los niños a Santa Cruz. Con más de 40 atracciones diferentes, hay algo para todos los gustos.

Un viaje a esta península le permitirá conocer una parte diferente de la costa de California. Es una de las comunidades costeras más bellas, y fue el punto central de la novela Cannery Row de John Steinbeck.

El Centrella Inn (Compruébelo) es un hermoso e histórico Bed & Breakfast victoriano y el lugar perfecto para alojarse cuando se hace el viaje a Pacific Grove. Admite perros y el desayuno está incluido.

Esta ciudad costera, a menudo conocida como Carmel-by-the-Sea, tiene hermosas playas perfectas para un paseo al atardecer. Si pasas algún tiempo en Carmel, querrás pasar tiempo revisando la avenida Ocean con sus pintorescas boutiques, cafés y hermosa arquitectura.

📘 san francisco los angeles entfernung

Toda la actualidad de sus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios de automoción en su ruta y futuras innovaciones. Suscríbase al boletín de noticias de Michelin

Michelin Travel Partner tratará sus datos personales para (i) gestionar su suscripción (ii) y medir el rendimiento de nuestras campañas y analizar sus interacciones con nuestras comunicaciones. Sus datos pueden ser compartidos con Michelin (MFPM) para conocerle mejor y enviarle ofertas de marketing con su consentimiento. Puede gestionar sus preferencias de comunicación en cualquier momento. Para ejercer sus derechos: [email protected] Más información

🤞 castillo de hearst

Bienvenido a JetSetting Fools, aquí encontrarás nuestros mejores consejos de viaje para destinos de todo el mundo. Algunos de los enlaces de este sitio son enlaces de afiliados y si los utiliza para realizar una compra, podemos ganar una comisión. Para más información, lea nuestra Política de Divulgación.

Conducir de San Francisco a Los Ángeles por la Autopista de la Costa del Pacífico es una experiencia americana emblemática. El trayecto de la costa de California, que está considerado como uno de los viajes por carretera más hermosos de Estados Unidos (¡y del mundo!), cuenta con la majestuosa costa occidental, asombrosos bosques e increíbles miradores. Hemos planificado meticulosamente nuestro viaje por la costa de California, y compartimos los detalles de nuestro itinerario por la Ruta 1 de California para ayudar a otros viajeros a planificar su viaje.

La ruta costera de San Francisco a Los Ángeles por la autopista de la costa del Pacífico -o PCH- atraviesa pequeñas ciudades costeras de California, cruza magníficos puentes y se adentra en densos bosques. Los paisajes de la ruta costera de San Francisco a Los Ángeles son sencillamente impresionantes, y el tramo de la ruta costera de Big Sur es sin duda uno de los puntos más destacados del viaje. En nuestro itinerario de viaje por carretera por la costa de California, incluimos las principales atracciones de la región y los mejores lugares para detenerse.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad