Sitios bonitos en madrid para hacer fotos

Sitios bonitos en madrid para hacer fotos

👌 Ubicación de la sesión de fotos en madrid

El parque del Retiro, oasis de Madrid en el centro de la ciudad, cuenta con magníficos lugares para hacer fotos. Algunos de ellos son el lago, el Monumento a Alfonso XII y el Palacio de Cristal.Mejores lugares de Madrid para hacer buenas fotos 01

Uno de los jardines más bonitos de Madrid, los Jardines de Aranjuez, incluye impresionantes paisajes con parques, fuentes, estatuas, pagodas, pabellones y bosques. Siempre que el tiempo sea bueno, podrá tomar increíbles fotos de la naturaleza justo en el centro de la metrópolis urbana.

Esta galería es un sitio extraordinario por sí mismo, pero lo más fascinante para los fotógrafos es la terraza de la azotea. Tiene una vista increíble de la ciudad, lo que permite captar el ambiente de la zona central en fotos impresionantes.

No hay mejor manera de captar el auténtico ambiente y el encanto de la vida local que visitar el mercado de abastos más famoso de Madrid. Dado que el mercado está situado en un edificio que se considera un espectáculo arquitectónico, ésta es una razón más para llevar la cámara.

🔆 Parque de la ciutadella

Madrid es una ciudad que espera ser fotografiada. La vieja dama de España tiene mucho estilo, el que se gana no con el esfuerzo consciente sino con la experiencia: un pasado salpicado de ricas conquistas, diversión sin complejos y alta cultura. Madrid lleva muchos sombreros, y todos le quedan muy bien: es a la vez una capital cultural, una ciudad estudiantil, la sede del poder anterior y actual, un hito histórico, una ciudad de galerías y una vibrante ciudad del entretenimiento. Es una de esas capitales que incluso la gente que es mala con las capitales conoce sin tener que indagar en la respuesta. ¿Estonia? Tal vez no. ¿Brasil? No es lo que usted cree. ¿Bangladesh? No estoy seguro. Pero España está conectada en la mente de todos con su mayor ciudad en la colina, Madrid.

Así que ha decidido ir y visitar por fin la ciudad más grande, más poblada y posiblemente más emocionante de España. ¿Cómo puede conocerla? La respuesta corta y sencilla es: haciendo fotos. No hay nada que establezca una relación más rápida con una ciudad que coger una cámara y pasear por las calles en busca de objetivos. Ya sean edificios, estatuas, personas, parques, animales o una rueda de queso especialmente bonita en el escaparate de una charcutería: esa búsqueda de una imagen que merezca la pena capturar te hace más consciente, o te permite estar en el momento, como les gusta decir a los libros de autoayuda.

🐺 Casa batlló

No olvide llevar su cámara de fotos si va a visitar la bella ciudad de Madrid. La capital, a diferencia de otras grandes ciudades europeas, es un destino familiar. De hecho, aquí puedes ver todos los planes para hacer en familia numerosa. ¡Por otro lado, en este artículo queremos mostrarte los mejores rincones fotográficos de Madrid para tu Instagram!

Primero, ¡vamos a ver algunos consejos! Las fotos espontáneas son las mejores fotos y normalmente te diviertes más. Eso sí, cuando tengas la cámara o el móvil, haz la foto cuando tu familia esté totalmente desprevenida. Cuida el arreglo. ¿Salís todos en la foto? ¿Cuál es el fondo? Además, ten cuidado con la iluminación.

La plaza más famosa de Madrid es la Plaza Mayor, con la estatua del Rey Felipe III en el centro. Verás todo tipo de terrazas al aire libre donde puedes tomar una copa o un bocado. ¡Ideal para hacer una bonita foto de familia después! Juega con las farolas y los arcos.

El Templo de Debod es un templo egipcio dedicado a la diosa Isis. Este templo es un lugar único para una foto de familia. A última hora de la tarde, las luces de la calle se encienden y tienes un escenario romántico para tu foto de familia. Las luces se reflejan en el agua y el aspecto es aún mayor.

🐶 Recorrido fotográfico por madrid

Madrid no es sólo la capital de España, sino también una de las ciudades más icónicas y cosmopolitas de Europa. El contraste entre la arquitectura moderna y la clásica de sus calles, la amplia oferta de restaurantes con comida increíble y los siempre deseados 300 días de sol al año convierten a Madrid en un destino de primera para fotógrafos e Instagramers.

Entre los barrios encontrarás muchos rincones fotogénicos que merecen una visita, y una foto. Pero si tienes prisa y no quieres perder el tiempo buscándolos no puedes perderte nuestro post con los mejores lugares instagrameables de Madrid.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad