Sitios para comer en murcia

😁 +

En el aeropuerto de Murcia la oferta de lugares para comer y beber es muy limitada, con una cafetería en la zona pública y dos en las zonas exclusivas para pasajeros. Las que están en las zonas de salidas están al lado de los monitores de los vuelos para que puedas estar atento a cuando se abre tu puerta de salida y el avión está embarcando.

Si quiere comprar algo para comer en el avión, Subway ofrece una amplia selección de panecillos y baguettes recién rellenados que le ofrecen una selección mucho más amplia a precios más razonables que la comida de las aerolíneas.

Los aeropuertos, en general, tienen fama de cobrar precios elevados por su comida, que en esencia es para un público cautivo, ya que estás allí atrapado esperando tu avión, por lo que si viajas con un presupuesto limitado, puede ser mejor que te hagas un bocadillo o que prepares unos sándwiches para llevar al aeropuerto.

😐 Los mejores restaurantes de Murcia, España

La comida de Murcia es un puro reflejo de su ubicación y su pasado histórico. Sus platos identifican la cocina mediterránea de Levante, sin olvidar su huerta tradicional, que le confiere una singularidad excepcional. La cocina tradicional de Murcia se basa en la alta calidad de sus productos frescos, típicos de la huerta murciana, como las verduras. También destacan sus pescados, carnes y vinos con denominación de origen de la región, de gran prestigio internacional.

Tapas, cocina murciana y arroces por encargo en un elegante espacio rústico-chic con terraza cubierta y una clásica barra de tapas murciana. Un lugar para comer auténtica y tradicional gastronomía murciana, llena de naturalidad y basada principalmente en los productos de la huerta.

Murcia se ha convertido en una pequeña revolución gastronómica dentro de la principal potencia gastronómica mundial, España. Ya contamos con varias estrellas Michelin gracias a una visión disruptiva y diferente que nos ha permitido proyectarnos hacia el futuro, sin olvidar nuestras raíces.

🔴 +

En Murcia Services, hemos descubierto que la mayoría de los expatriados que viven en algunos de los resorts de golf realmente no están aprovechando al máximo la vibrante gastronomía de la región de Murcia. Hemos recopilado una lista de restaurantes (sin ningún orden en particular) que tienes que probar, esperamos que la mayoría de ellos sean nuevos para ti. ¡Que lo disfrutes!

Escuela de Pieter es un restaurante absolutamente impresionante situado en la parte superior de la franja de La Manga. El restaurante mima a sus clientes con una de las puestas de sol más espectaculares de la región y su propia playa privada.

La zona de comedor al aire libre cuenta con una gran variedad de asientos, desde cabinas circulares hasta mesas junto a la playa y mesas altas con taburetes, todo ello sin que se sientan abarrotadas o ignoradas por otros huéspedes.

Recientemente visitamos Ceilos y quedamos impresionados por la comida y especialmente por la atención al detalle y el conocimiento de sus productos. Probamos la “hamburguesa” de pata de cordero, una mezcla de carne de cordero picada y 15 hierbas y especias sobre un rosti de patata con una ensalada de acompañamiento y, para el comensal vegano de nuestra visita, setas salteadas marinadas en vino tinto con almendras tostadas complementadas con un puré de judías cannellini y ajo, suficiente para que se le haga la boca agua incluso a los más carnívoros.

😵 Las mejores tapas en Murcia

Murcia es una ciudad famosa. Todos los viajeros conocen la belleza de las principales atracciones de la ciudad, pero ¿qué más se puede hacer en Murcia? Por supuesto, puedes visitar los mejores restaurantes de la ciudad. La cocina local es muy deliciosa y muy conocida en el mundo. Los chefs locales preparan todas las comidas de forma profesional y con ingredientes locales y frescos. Veamos qué lugares son los mejores para la experiencia gastronómica en esta ciudad.

El Restaurante Salzillo es un lugar perfecto para comer una comida local. El restaurante está organizado de forma muy profesional. El personal es amable y está dispuesto a ayudarle con su pedido. Además, los camareros hablan inglés. El Restaurante Salzillo parece un restaurante familiar con un verdadero ambiente y actitud española. Disfrutará del sabor de cada comida que tome.

El Pasaje de Zabalburu es un restaurante de lujo con precios muy altos. Este lugar no es para viajeros con poco presupuesto, pero si tienes la oportunidad de visitar este lugar, te gustará al 100%. El restaurante tiene el más delicioso menú renovado. Los platos principales son de cocina local y mediterránea. Este lugar está muy lleno, pero si quieres evitarlo, reserva el lugar para comer o cenar temprano.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad