Sitios para ir en pareja barcelona

🐼 Sitios para ir en pareja barcelona

💛 cosas locas que hacer en barcelona

Últimamente parece que se nos acaban las ideas con las que sorprender a nuestra pareja, pero no te rindas, porque estamos seguros de que aún no has descubierto alguno de estos 10 lugares secretos de Barcelona. Te aseguramos que no te dejarán indiferente, porque cada uno de ellos tiene un encanto personal y único. ¿Te animas a descubrirlos?

Descubre con tu pareja uno de los lugares secretos más impresionantes de Gaudí, construido entre 1883 y 1885 como casa de verano de la familia Vicens. Su arquitectura es tan imponente que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ¡te enamorará!

Este lugar es tan secreto que estamos seguros de que nunca has estado allí. Cerca de la Catedral de Barcelona, el Museo Frederic Marés tiene este patio interior que ofrece una calma incomparable, perfecta para una velada romántica con tu pareja.

Si sois una pareja divertida y os gusta hacer el payaso, este museo en el corazón de Barcelona os proporcionará una tarde llena de risas y fotos estrafalarias. En otras palabras, te dolerá la cara de tanto reír.

🤘 escapadas románticas barcelona

También conocido como Bunkers del Carmel. Coge pan, queso manchego, chorizo y una botella de buen vino y haz un picnic bajo las estrellas en la cota más alta de la ciudad. Desde allí, verás todo menos el final de tu glorioso amor.

Este antiguo pueblo de pescadores conocido como la joya de la Costa Brava podría ser el pueblo más pintoresco de toda Cataluña. Hermosas calas con mares azules en las que disfrutar del día, y algunos de los mejores restaurantes de la región en los que pasar la noche.

READ  Cuantos dias para ver granada

Póngase en situación con una visita a la atracción más traviesa de Barcelona. El Museo Erótico alberga más de 800 piezas para la lujuria. Le llevará a un viaje erótico desde las sociedades antiguas hasta la cultura pin-up. Disfrute de una aventura apasionada con su media naranja y eche un vistazo a la influencia histórica del erotismo en la humanidad a través del pasado. Y, quién sabe, tal vez obtenga algunas ideas para un futuro no tan lejano.

El mayor tópico del romanticismo existe por una razón, y nosotros lo colocamos descaradamente en la cima. Ir por la noche. Hay algo en el sonido de las olas rompiendo en la tranquila penumbra que te hará sentir a kilómetros de distancia de cualquier metrópolis. Al atardecer, la playa está mucho menos concurrida que durante el día. Las arenas solitarias y el colorido del cielo son el telón de fondo romántico perfecto para su viaje.

💜 cosas divertidas que hacer en barcelona

Hay un gran número de cosas divertidas que hacer en Barcelona, planes únicos que se convertirán en experiencias inolvidables para ambos. Hemos elegido algunas de las mejores opciones para pasar todo un día romántico en Barcelona en pareja:

¿No sabes qué hacer en el Tibidabo? Esta montaña tiene un montón de actividades ideales para las parejas, desde rutas en bicicleta para dos o vistas inmejorables de la ciudad, hasta una cena romántica, es sin duda un plan único para pasar un día entero dedicado sólo a vosotros dos. Sin duda, el mejor lugar para empezar el día es el centenario parque de atracciones del Tibidabo, con atracciones clásicas y algunas para los más atrevidos. Por la tarde podréis disfrutar de la magnífica puesta de sol que se observa desde su mágico mirador y terminar la noche con una cena bajo las estrellas en el Observatorio Fabra.

READ  Donde comer barato en cordoba

Una experiencia perfecta que dejará el cuerpo y la mente frescos es reservar una cita en un spa en pareja, mejor aún si además se añade un masaje. Una de las ideas más románticas es llevar a tu pareja a uno de los balnearios más espectaculares de Barcelona, como es el caso de Aire, las antiguas termas situadas en un edificio del siglo XVII en el barrio del Born, donde podrás relajarte en su zona húmeda o incluso reservar un baño de vino para dos, con masaje incluido. Otra opción alejada del centro es el balneario Blancafort, situado en el pueblo de La Garriga. Aquí podrás elegir entre varias zonas de relax para vivir experiencias que te transportarán a la época antigua, desde la zona balinesa hasta los baños turcos. En definitiva, todo lo que esperabas de un balneario termal.

🙂 cosas que hacer en barcelona estudiantes

Y no cualquiera. Aire Barcelona es un balneario árabe y es puro lujo. No me canso de decirlo. Además de la experiencia del spa, puedes reservar masajes adicionales. Hay una sauna, una piscina salada, una bañera de hidromasaje, una fría, té caliente gratuito, y bueno, ¡todo!

El Hotel 1898 se encuentra en un edificio restaurado del siglo XIX junto a las famosas Ramblas, en el centro de la ciudad. No sólo el edificio es patrimonio histórico de la ciudad, sino que también se ha reformado el interior.

Barcelona es un auténtico paraíso gastronómico, perfecto para recibir clases de cocina. No es de extrañar que te recomendemos apuntarte a una clase de cocina impresionante. La mejor manera de hacerlo es apuntarse a una combinación de visita a un mercado y clase de cocina. Es la mejor manera de impresionar a tus amigos en casa con una deliciosa paella o tapas. Hay un montón de clases de cocina de paella geniales con Airbnb Experience.

READ  Comer bien y barato en vitoria

Luego dirígete a la playa de Bogatell, donde los locales y los expatriados pasan el rato. Puede que haya gente, pero no tanta como en la Barceloneta, y el ambiente romántico no se romperá cada 2 segundos con los vendedores de «Mojito, cola, agua».

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad