Temperatura en praga en diciembre

Temperatura en praga en diciembre

el tiempo en praga en diciembre de 2020

Traiga un chubasquero por si acaso, ya que lloverá algunos días durante este periodo. Algunos años puede haber algunos días o noches con nieve durante este mes. Así que traiga guantes o mitones y lleve un gorro caliente.

Nuestro sitio ofrece datos sobre el clima y las previsiones para casi todos los países del mundo. ¿Vas a ir a la República Checa? En esta página web puedes encontrar las medias históricas del tiempo para muchas ciudades de la República Checa. ¿Aún no estás seguro de dónde ir? Ahora tenemos una herramienta que te sugiere qué destino se ajusta a tus condiciones climáticas ideales. Descubra dónde ir con nuestro planificador meteorológico.

Esta tranquila región es conocida por sus onduladas y verdes colinas y es un verdadero paraíso para el senderismo. Los puntos de interés arquitectónico se encuentran en los castillos, los antiguos monasterios o al explorar los innumerables pueblos con encanto.

👨 nieve en praga 2020

Durante el invierno, la capital de la República Checa y “el corazón de Europa” muestra muchas caras. Si tiene la suerte de encontrarla cubierta de nieve blanca y pura, sus románticos encantos le deslumbrarán. Pero aunque las temperaturas sean superiores a cero, Praga tiene mucho que ofrecer en diciembre, enero y febrero.

Dado que Praga está situada en la latitud templada de la Tierra, la ciudad tiene un clima templado con inviernos bastante fríos. Al mismo tiempo, el promedio de precipitaciones es el más bajo durante los meses de invierno, por lo que no suele haber mucha nieve en Praga. Cuando hay mucha nieve, la ciudad se ve hermosa bajo la almohada blanca y pura al principio, pero los ventisqueros se derriten rápidamente y en algunos lugares a veces se convierten en mucho barro.

🧡 el tiempo en praga en diciembre de 2021

Al igual que muchas ciudades de Europa del Este, la celebración de la Navidad en Praga la convierte en un destino popular para los turistas en diciembre. Afortunadamente, aunque el tiempo de Praga en diciembre es frío, la temporada de lluvias ha terminado, por lo que no se empapará participando en las festividades navideñas al aire libre de la ciudad.

Con una temperatura media diaria de 35,5 grados Fahrenheit -y sin mucha diferencia entre las medias alta y baja-, diciembre marca el inicio de la estación fría en la capital de la República Checa.  Sin embargo, la media de precipitaciones (lluvia o nieve ligera) de este mes es inferior a una pulgada en una media de cinco días, por lo que no tendrá que preocuparse demasiado por mantenerse seco durante su viaje.

Los días de diciembre son cortos y suelen estar nublados, lo que significa que sólo experimentará unas pocas horas de luz solar al día antes de que el sol se ponga alrededor de las 16:30. Además, las temperaturas descienden unos 10 grados Fahrenheit durante la noche, y como resultado, si está planeando ver algunas de las luces festivas que decoran las plazas de los pueblos de la ciudad, tendrá que abrigarse aún más.

💞 temperatura media en praga en diciembre

El tiempo en Praga en diciembre¿Cómo es el tiempo en Praga (Praha) en diciembre de 2022? El clima en Praga durante diciembre puede resumirse como fresco y seco.Diciembre está en el invierno en Praga y es típicamente el 3er mes más frío del año. Las temperaturas máximas diurnas rondan los 3°C (37°F), mientras que las nocturnas son de -2°C (28°F).Promedios del tiempo en Praga (imperial / métrico)Temperatura diurna3°C

Esta precipitación se reparte normalmente en 14 días, aunque puede variar considerablemente.Por otro lado, esto corresponde a una media de 1,7 horas de sol al día.Temperaturas de diciembre en PragaPrecipitaciones de diciembreSol por hora en diciembreLos datos utilizados en estos promedios mensuales abarcan un periodo de más de 100 años hasta el año pasado. Por lo tanto, son una predicción válida de lo que se puede esperar del tiempo en Praga en diciembre de 2022.Otras medias mensualesLos mejores lugares para visitar en diciembreÍndice UV

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad