Vacaciones algarve portugal

💫 Paquetes de Expedia a Portugal

El Algarve está lleno de playas, sus 160 kilómetros de costa ofrecen una mezcla de tramos dorados de playas con bandera azul y calas escondidas. Es un lugar ideal para una escapada en familia, con playas de arena para los más pequeños y deportes al aire libre para los mayores. Lleve la diversión bajo el sol a un nivel superior, con piscinas para niños, parques acuáticos y zonas de juego. Venga a ver a los delfines en el Algarve, en Albufeira o Lagos, o disfrute de una excursión de un día entero en jeep en Portimao, o emprenda una aventura en kayak de mar en Sagres, todo está ahí para ser disfrutado.

Portugal es oficialmente uno de los países más soleados del mundo, y en pleno verano los visitantes del Algarve pueden esperar once horas de sol diarias con temperaturas que alcanzan los 28ºC. Incluso en octubre, es probable que disfrute de siete horas de sol diarias con una máxima de 22C.

Tanto si opta por los chiringuitos, las comidas familiares informales o la cocina gourmet, quedará encantado con las opciones de restauración tanto en el interior como al aire libre y los variados menús que se adaptan a los paladares de todos los miembros de la familia.

🥳 Hoteles en el Algarve

Alquile un alojamiento de alquiler de vacaciones, un alojamiento de alquiler de chalet o una casa de alquiler de apartamento junto con otras opciones como el alquiler de chalets o villas en el Algarve, Portugal. La zona del Algarve de Portugal se encuentra en la zona sur del país. La zona tiene un clima protegido por las colinas del norte de Monchique, Caldeirao y Espinhacao de Cao. El litoral está cubierto de largas playas de arena,… leer más

La región del Algarve ofrece a los visitantes una abrumadora variedad de fantásticas oportunidades de vacaciones y aventura. Los productos agrícolas del Algarve van desde higos frescos hasta almendras y naranjas. Pase días en los mercados locales deleitándose con los productos maduros. Puede encontrar el algarrobo, el singular madroño o el alcornoque, todos ellos autóctonos de la zona. La pesca ha sido una parte importante de la historia de la región del Algarve y hay pequeños museos o monumentos pesqueros dispersos. Alquile alojamientos de vacaciones, villas, cabañas, pisos o casas de campo escondidas en la ladera con una higuera en el patio trasero.

❇ Alugar vivenda algarve

El Lemon Tree Stay ofrece alojamiento en Faro y cuenta con habitaciones con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha. Además, hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Salema Beach Village se encuentra en Salema, en el parque natural del Sudoeste Alentejano y la Costa Vicentina, y dispone de WiFi gratuita. Lagos está a 15 km. El Salema Beach Village también cuenta con una piscina exterior de temporada. El bar de la piscina abre todos los días entre las 07:30 y las 20:00 y sirve aperitivos y comidas ligeras durante todo el día.

Este hotel, situado en el centro de Sagres, ofrece apartamentos independientes con balcón a 500 metros de la costa atlántica. Cuenta con una piscina exterior climatizada de agua salada y proporciona aparcamiento público gratuito en el establecimiento.

¡¡La propiedad está súper actualizada y limpia!! Pensamos que era un hotel nuevo, pero luego descubrimos que lleva más de 9 años en el negocio. El servicio es excelente y se puede decir que realmente quieren que usted disfrute de su estancia. Van a ir más allá. La ubicación es estupenda, está muy cerca de todo y se puede ir andando.

🤓 Paquetes de vacaciones en la playa de Portugal

La región del Algarve, considerada el secreto favorito de Europa, se encuentra en el sur de Portugal, entre Faro y Lagos. Es conocida por sus magníficas playas, sus paseos en barco por el océano Atlántico, sus campos de golf de categoría mundial, sus actividades al aire libre y su deliciosa gastronomía, que incluye seis restaurantes con estrellas Michelin.

El Algarve alberga 130 playas que cubren casi 125 millas de costa. Las temperaturas en la región oscilan entre los 75 y 90 grados Fahrenheit en verano y los 60 y 65 grados Fahrenheit en invierno. Los visitantes disfrutan de 300 días de sol al año, lo que la convierte en uno de los lugares más soleados del planeta.  Ochenta y dos playas de la región tienen la certificación de Bandera Azul de la Fundación para la Educación Ambiental, lo que significa que siguen una serie de estrictas directrices medioambientales, educativas, de seguridad y de acceso. Entre las playas más populares de la región están Meia Praia, en Lagos, Ilha de Tavira, frente al parque natural de Ria Formosa, y Praia da Marinha, situada entre Carvoeiro y Albufeira.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad