Viaje a cartagena de indias

✔ Cartagena (España)

Imagen de DC_Colombia / Getty ImagesCartagenaCartagena de Indias es la reina indiscutible de la costa caribeña, una ciudad histórica de belleza magníficamente conservada que se encuentra dentro de unos impresionantes 13 km de murallas coloniales de piedra centenarias. El casco antiguo de Cartagena es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, un laberinto de callejuelas empedradas, balcones cubiertos de buganvillas y enormes iglesias que proyectan sus sombras sobre las frondosas plazas.

Es un lugar para dejar de lado la rutina turística. En lugar de intentar marcar todos los lugares de interés, basta con pasear por el casco antiguo de día y de noche. Empápese del ambiente y haga una pausa para protegerse del calor y la humedad en uno de los muchos y excelentes bares y restaurantes de la ciudad.

💨 Cartagena, colombia travel covid

Conocida por su energía, su arte callejero y su proximidad a muchas islas del Caribe, Cartagena de Indias es una de las ciudades más visitadas de Sudamérica. Conozca las razones para visitar Cartagena y aprenda consejos para planificar el mejor viaje.

12 razones por las que deberías visitar Cartagena de Indias, Colombia1. CulturaEn las afueras de Cartagena se encuentra el hermoso pueblo de San Basilio de Palenque, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La influencia de San Basilio de Palenque en Cartagena se aprecia en los vestidos de vivos colores que llevan las mujeres afrocolombianas que venden fruta. Además del bello y autóctono modo de vida entretejido en el mundo moderno, este pueblo es también el primer asentamiento de esclavos independientes en América.  Cartagena también cuenta con una escena social única y un arte y una cultura vibrantes.

2. Historia de lo viejo a lo nuevo Construido por los españoles como el mayor puerto de esclavos de América, el puerto de Cartagena ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en uno de los más activos del Mar Caribe. Las antiguas murallas de la ciudad son un testimonio del tumultuoso pasado de Cartagena. Las murallas sirvieron en su día para protegerse de Francis Drake y sus cañones siguen intactos.  Para cualquier aficionado a la historia, la ciudad de Cartagena es próspera con toques del viejo mundo entrelazados con las experiencias modernas de hoy en día.3. Arte callejero en todas partes El barrio de Getsemani de Cartagena es perfecto para empaparse de la cultura local, beber mojitos y ver el hermoso arte callejero.  Una zona antes sórdida que era conocida por la prostitución y las bandas ha cobrado vida con diversas formas de arte. Descubra murales, esculturas y grafitis en solitario o únase a una ruta de arte callejero a pie en la que incluso tendrá la oportunidad de interactuar con los talentosos artistas.

🔶 Restricciones de viaje en Colombia

MEJORES COSAS QUE HACER EN CARTAGENAMayoría de las cosas imperdibles en Cartagena se encuentran en la parte histórica, y debe comenzar su viaje aquí, especialmente si tiene poco tiempo.Una vez que tome cientos de fotos coloridas, considere visitar las principales atracciones que están un poco más lejos del centro.Cartagena también puede ser su base para hacer varias excursiones de un día, así que planifique y decida cuántos días necesitará para ver todos los lugares que le interesan. Esta es nuestra lista de las cosas que hay que hacer en Cartagena de Indias.PASEO POR EL CENTRO HISTÓRICOLa ciudad vieja, con muchas iglesias, plazas, calles bonitas, edificios de colores pastel y arquitectura colonial, es una de las principales razones para visitar Cartagena.Si su tiempo es limitado, le recomendamos que se centre en esta parte de la ciudad.La mejor hora para explorar la ciudad es a primera hora de la mañana o a última de la tarde, para evitar el calor y las multitudes.

Cartagena es uno de esos lugares en los que no se necesita un mapa. Aun así, encontrará inconfundiblemente los lugares emblemáticos como la Torre del Reloj, la Plaza Santo Domingo, el Parque de Bolívar, la Catedral de Cartagena o el Palacio de la Inquisición.La Ciudad Amurallada de Cartagena es bastante pequeña y muy transitable, por lo que es más bien un paseo sin una lista de lugares que hay que marcar.

😚 Guía de viaje de Cartagena

y el hermoso y atractivo Mar Rosado el cual tiene una gran historia y sus salinas se roban todo el show, ya que proporcionan las aguas que forman el mar rosado intenso, al ser un fenómeno natural tiene una tonalidad rosada dependiendo de la temporada, la temporada del mar rosado es de diciembre a abril. Actualmente se encuentra cerrado por la emergencia sanitaria, por lo que nos dirigimos a Galerazamba donde lo conoceremos:

– Mirador donde se puede observar el mar rosado …MásDesde 53,93€El precio varía según el tamaño del grupoTransporte del aeropuerto al hotel (casco antiguo o bocagrande) (servicio privado)star-449Después de reclamar sus maletas le estaremos esperando a la salida de las llegadas nacionales o internacionales dependiendo de su itinerario de vuelo llevando un cartel con su nombre para que pueda identificarnos, luego nos dirigiremos a su vehículo reservado

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad