Viaje a moscu y san petersburgo

⚠️ Viaje a moscu y san petersburgo

🙈 Paquete turístico de moscú

La duración del viaje en tren entre Moscú y San Petersburgo es de unas 4 horas y cubre una distancia de unos 644 km. Operado por los Ferrocarriles Rusos (РЖД) y Grand Express (Tavriya), el servicio de tren de Moscú a San Petersburgo sale de Moskva Kurskaia y llega a San Petersburgo Glavny. Suelen pasar siete trenes semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, así que hay que comprobarlo con antelación.

No, no hay ningún autobús directo desde la estación de Moscú a la de San Petersburgo. Sin embargo, hay servicios que salen de la estación de Kitay-Gorod y llegan a la estación de autobuses de San Petersburgo vía el aeropuerto de Moscú Sheremetyevo. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 12h 15m.

Blablacar es una popular plataforma de viajes compartidos con 70 millones de usuarios en 22 países (la mayoría europeos). La idea básica es que compartas el coche con personas de la zona que ya tengan previsto realizar tu ruta y tengan espacio en su coche. Con cierta flexibilidad, llegarás a tu destino a menudo más rápido y más barato que con otros medios. En el sitio web o en la aplicación, introduce tus puntos de salida y llegada y la fecha de tu viaje, busca entre los perfiles de los conductores que han publicado viajes ya planificados y encuentra uno cuyos horarios y preferencias coincidan con los tuyos. Solicita unirte al viaje, espera a que te acepten y paga tu parte del precio establecido.

😇 Mapa de moscú y san petersburgo

Este post puede contener enlaces afines. Esto significa que si compras algo a través de uno de estos enlaces, podríamos obtener una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Las comisiones de los afiliados nos ayudan a mantener este blog de viajes en funcionamiento.

READ  Montserrat barcelona como llegar

Si sólo pudiera visitar una ciudad de Rusia, ¿cuál sería? La gente suele elegir entre Moscú y San Petersburgo y en este post, he querido comparar Moscú vs San Petersburgo y te contaré lo que puedes esperar de cualquiera de ellas.

Si eres nuevo en este blog, hola, soy Liza. Nací y crecí en la hermosa San Petersburgo, Rusia, y en los últimos 4 años de blogging, he creado más de 40 artículos sobre viajes a Rusia, ¡desde las guías de transporte hasta los consejos de seguridad! Haz clic aquí para acceder a todos los artículos sobre Rusia >>>

Empecemos por Moscú, la infame capital de Rusia y el lugar donde se invierte todo el dinero. Moscú no es realmente como cualquier otro lugar en Rusia, ya que el país tiene un sistema económico bastante centralizado. Esto significa que todas las decisiones se toman en la capital y todo el dinero se distribuye desde allí. Y, por supuesto, la mayor parte se queda allí también. Mientras algunas ciudades de Rusia siguen esperando que se repare su avenida principal, para que la carretera no tenga tantos baches y los autobuses puedan circular libremente, el gobierno de Moscú está construyendo la tercera circunvalación del metro. Te cuento esto para que entiendas que Moscú es realmente diferente al resto del país y, por supuesto, los precios también son muy diferentes en Moscú en comparación con el resto del país.

💖 Tren de moscú a san petersburgo

Moscú y San Petersburgo son las dos principales ciudades de Rusia. Mientras que Moscú es la antigua y moderna capital de Rusia, San Petersburgo fue construida a propósito para ser la capital de los opulentos zares. Ambas ciudades tienen una gran riqueza y son algunos de los destinos más populares de toda Rusia. Ambas son famosas por su sorprendente arquitectura. Mientras que Moscú cuenta con la Plaza Roja y el Kremlin, San Petersburgo posee vastos palacios construidos para el emperador del antiguo Imperio Ruso: el Zar.

READ  Donde comer en sevilla a buen precio

Moscú es la mayor ciudad de Europa en la actualidad (sin contar con Estambul) y cuenta con un excelente sistema de metro. Moscú se siente mucho más como una ciudad desarrollada que muchas otras partes de Rusia. De hecho, los habitantes de Moscú y San Petersburgo suelen considerar que viven en una Rusia diferente a la del resto del país. Durante su estancia en Rusia, considere la posibilidad de visitar otros muchos destinos extremos del país.

La historia del estado «moderno» de Rusia se remonta al Gran Ducado de Moscú. Tras la invasión de los mongoles y la destrucción de la Rus de Kiev, la zona de Ucrania y Rusia quedó profundamente fragmentada. Al igual que el crecimiento inicial de Roma, fue el pequeño Gran Ducado de Moscú el que se fue expandiendo e incorporando a las demás ciudades-estado y principados. Siguió expandiéndose hasta convertirse en el Imperio Ruso.

💞 Horario de moscú a san petersburgo ahora

La mayoría de los trenes de Moscú a San Petersburgo salen de la estación de tren Leningradsky. Sin embargo, puede reservar un billete para un tren de paso que se detenga en Moscú en el trayecto desde alguna ciudad remota a San Petersburgo; en este caso es más probable que su tren salga de la estación de tren Kursky. Por lo tanto, siempre vale la pena comprobar el nombre de la estación de tren de salida en su billete.

La mayoría de los trenes de Moscú a San Petersburgo llegan a la estación de tren de Moskovsky. Sin embargo, también hay algunos trenes de paso que se detienen en San Petersburgo en la estación de tren de Ladozhsky en su camino desde Moscú a ciudades más lejanas. Por lo tanto, si está planeando un traslado desde la estación de tren a su llegada, siempre vale la pena comprobar el nombre de la estación de tren de llegada en su billete.

READ  Las mejores rutas del mundo en bicicleta

Las tarifas de los billetes de tren Moscú – San Petersburgo están reguladas por un sistema de precios dinámico. El principio fundamental puede formularse de la siguiente manera: cuanto mayor sea la demanda y menor el número de plazas, mayor será el precio del billete. Recomendamos reservar con 2-3 meses de antelación, en este caso, los precios de los mejores trenes suelen partir de 60 USD por pasajero en segunda clase.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad