Viajes a italia vuelo hotel

😂 Radar de viajes por Italia

Nuestro número 1 en ventas y la introducción perfecta a Italia. Visite 3 fascinantes ciudades de Italia con un paquete de vacaciones a Europa: Roma (el tesoro de Italia con dos milenios de logros artísticos); Florencia (el David de Miguel Ángel, el Nacimiento de Venus de Botticelli y La Velata de Rafael) y Venecia (suntuosos palacios y románticos canales). Los viajes entre estas ciudades se realizan en tren, lo que le permite observar el encantador paisaje. Este es un paquete de vacaciones flexible. Seleccione el número de noches en cada ciudad, el hotel deseado y las actividades.

Si quiere tomar Italia en sus manos, le recomendamos este paquete altamente personalizable con traslados en tren y un coche de alquiler, que le permitirá visitar 4 ciudades distintas. Venecia (suntuosos palacios y románticos canales); Florencia (el sueño de los artistas: El David de Miguel Ángel, el Nacimiento de Venus de Botticelli y La Velata de Rafael); Roma (el tesoro de Italia, con dos milenios de logros artísticos); y Sorrento (situada en un extenso tramo de acantilado, entre limoneros y olivares con impresionantes vistas). Este es un paquete de vacaciones flexible. Seleccione el número de noches en cada ciudad, el hotel deseado y las actividades.

🌟 Planificar un viaje a Italia desde Canadá

Su épica historia queda reflejada en más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que ningún otro país, incluidas las ruinas de Pompeya y la Torre Inclinada de Pisa. Sus ciudades -entre ellas Roma, Nápoles, Milán, Florencia, Turín y Venecia- exhiben una de las mejores arquitecturas del mundo. Los tesoros abundan en los legendarios museos que muestran la monumental influencia de Italia en el patrimonio artístico. Sólo en Florencia, podrá admirar el Nacimiento de Venus de Botticelli en la Galería Uffizi, o el David de Miguel Ángel en la Galería Dell’Accademia. Explore el carácter espiritual de Italia con visitas a la Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano, la Catedral de Santa María del Fiore en Florencia o la Basílica de San Marcos en Venecia. Deléitese con creaciones culinarias que satisfacen el alma, como los linguine allo scoglio y los farfalle al salmón. Asegúrese de dejar espacio para postres inolvidables como el tiramisú, el gelato y el cannoli. Visite Italia y disfrute de la dolce vita, “la dulce vida”.

Aunque la cocina italiana es universalmente apreciada, merece la pena explorar los diferentes platos regionales, productos gastronómicos y vinos del país. La Toscana es el hogar de vinos de fama internacional, aceites de oliva, deliciosos quesos, trufas, sabrosos platos de judías y bistecs florentinos. La Emilia-Romaña es famosa por su queso parmesano, su vinagre balsámico y sus productos cárnicos, como el prosciutto, la panceta y la mortadela. Sicilia, también gran productora de vino, es conocida por sus platos de marisco. El Véneto produce vinos espumosos, polenta y risotto, y en el sur, los napolitanos se dan un festín de pizza, mozzarella di bufala y limoncello.

😀 Paquetes de vacaciones en Italia con billete de avión incluido

Siguen vigentes las restricciones de entrada en toda la UE. En el caso de Alemania, estas restricciones son dictadas por el Ministerio Federal del Interior, de la Construcción y de la Comunidad (BMI). Por favor, consulte con el BMI antes de su viaje para saber qué normativa se aplica específicamente en relación con el país desde el que tiene previsto entrar en Alemania.

La entrada desde cualquier otro país para cualquier propósito (incluidas las visitas y el turismo) sólo es posible para personas totalmente vacunadas. El viajero debe haber recibido la última dosis de vacunación necesaria para la vacunación completa al menos 14 días antes de la fecha del viaje, y la vacuna que haya recibido debe estar entre las que figuran en el sitio web del Instituto Paul Ehrlich. Puede encontrar más información en la página web del Ministerio Federal del Interior.

Existe una prohibición de viajar a los países en los que hay una presencia generalizada de variantes preocupantes del virus del SRAS-CoV-2 (denominadas zonas de variante preocupante). Las empresas de transporte, por ejemplo las compañías aéreas y ferroviarias, no pueden transportar a ninguna persona de estos países a Alemania. Sólo hay unas pocas excepciones, estrictamente definidas, a esta prohibición de viajar, concretamente para:

😘 Vacaciones en Italia

Para atraer de nuevo a los turistas extranjeros tras el cierre, la isla mediterránea italiana de Sicilia planea descontar la mitad del precio de los billetes de avión y pagar una de cada tres noches de hotel en un plan de 50 millones de euros para reactivar su maltrecho sector turístico.

La novedosa oferta del gobierno regional de la isla autónoma para tentar a los turistas que están dispuestos a hacer reservas para finales de este año, también incluye la entrada gratuita a museos y sitios arqueológicos.

Mientras la pandemia de coronavirus se cierne sobre uno de los sectores económicos más vitales de Europa, se ha informado de que las pérdidas para la industria turística de Sicilia superan los 1.090 millones de dólares desde el 10 de marzo, tras el cierre de fronteras, el confinamiento personal y las restricciones de viaje.

Con un total de 25.969 muertos y más de 200.000 casos confirmados, Italia ha sufrido los impactos más duros de Europa. El turismo es un sector crítico de la economía, ya que representa el 13% del PIB del país, y el gobierno está deseando volver a ponerlo en marcha mientras las cifras relacionadas con el virus siguen estabilizándose y se pone en marcha una ruta para salir del bloqueo con una reapertura gradual de la economía a principios de mayo, .

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad